Clara escribió:
Para mí, fue incomprensible. Las agendas laborales de todos estaban despejadas ese fin de semana y no había ningún asunto de salud colgando... que sepamos.
Bueno, inconsistencias de este tipo hemos visto bastantes últimamente. Aunque probablemente si la boda hubiese sido en España, si habríamos visto más presencias.
A mi la de los reyes no me extrañó, como decía, irán a las bodas más cercanas, y así se evitan conflictos o hacer feos.
Sofía y Elena, o no tendrían interés o tendrían otros planes o el viaje hasta Sicilia era pesado. Y creo que Juan Carlos y Cristina se mueven de forma un tanto egoísta, van a los eventos dónde se pueden dejar ver y pueden demostrar su estatus, y esa boda no era muy mediática.
Hemos visto a Juan Carlos, Cristina y a todos los nietos Marichalar y Urdangarín dejarlo todo para ir al funeral del tío Constantino, pero ni uno se movió cuando falleció el primo Fernando... y seguro que con el segundo han coincidido mucho más que con el primero a lo largo de su vida.
Me da que si Teresita no se fuese a casar con el alcalde de Madrid y vaya a ser la boda del año en la capital del Reino... Juan Carlos y quizás Cristina pasarían bastante del evento.