Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 891 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 75  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: CASA REAL DE HOLANDA
NotaPublicado: 08 Nov 2009 06:00 

Citar:
El vestido no es feo, nada feo...!pero corto!...

Bueno, estimada Jane, coincido contigo (ohhhh !), el modelo me agrada, pero yo creo que este tipo de vestido debe ser usado por alguien muy especial fisicamente, los vestidos cortos y asimétricos no son para mujeres rellenitas como tampoco para flaquitas o anoréxicas.

NotaPublicado: 08 Nov 2009 22:10 

elparaiso2008 escribió:
Citar:
El vestido no es feo, nada feo...!pero corto!...

Bueno, estimada Jane, coincido contigo (ohhhh !), el modelo me agrada, pero yo creo que este tipo de vestido debe ser usado por alguien muy especial fisicamente, los vestidos cortos y asimétricos no son para mujeres rellenitas como tampoco para flaquitas o anoréxicas.

Ah, pues está visto que estamos condenados a no coincidir :mdr: ...porque yo no quería decir que el vestido le fuese mal a Máxima porque es corto y ella pasada de kilos...Lo que quería decir es que ese vestido me hubiera gustado largo...!nada más!...Yo ya no me asusto con nada que se ponga Máxima, que suele ajustarse mucho..A última hora, este no es tan ajustado y no le queda demasiado mal !para las cosas que le hemos visto!

NotaPublicado: 09 Nov 2009 07:41 

hola hola

bueno Jane pero esto es como siempre digo, nosotros podremos no coincidir pero siempre lo hacemos, por mi parte con algo de humor, . A mi personalmente no me interesa cuan bien o estilosa sea una princesa o reina, me interesa FUNDAMENTALMENTE, que lo haga bien y el pueblo la reciba con agrado. En el caso de Máxima, comenzó a vestirse a su estilo, con su diseñdora argentina, y enseguida los diseñadores holandeses la criticaron por demasiado solemne y muy formal. y al dejar a su diseñadora argentina (por problemas de esta señora en el país) que Maxima comenzó a vestirse con diseñadores de Holanda, y desde entonces no he leído críticas hacia ella de sus nuevos compatriotas, es decir a ellos les gusta como se viste y creo que eso es lo importante, o al menos lo que ella consideró que debe hacer por su nuevo país.
Y sino, y lo vuelvo a repetir, cuan alejada de la elegancia y de la moda, está la princesa Real, Ana de Inglaterra, quien menos merecedora, para las expertas continentales que Ana , del título de Estilosa...? pero veamos que bien cumple su función o mejor su trabajo, y no leo críticas sobre ella. No es simpatica, al menos no lo trasmite, no es elegante, usa hasta el cansancio viejos modelos, Pero Trabaja y hasta yo que no soy pro-ingles, digo que muy bien. De que sirve una mujer cualquiera sea su función que sea elegante, estilosa, impecable si no deja ni trasmite nada importante. Para mi el ejemplo mas acabado de ese estilo fué Jackie Kennedy.
Por ello no hagamos tanto incapie en que si los modelitos que usan son lindos o adecuados, como si eso fuera lo fundamental, hay cosas más importantes que eso.
Por lo demás todo bien. !!! :thumbup:

NotaPublicado: 09 Nov 2009 19:01 

Gracias,Jane :yay: , más que el vestido, me interesaba la tela :oops: ,importantísimo comentario :hehe: -

A Máxima la encuentro un poco más delgada :thumbup:

Y sí,Para, coincido en tu apreciación acerca de Jackie: me fascinaba como figura de mujer,pero nada más.

...Princesa, esperando los tomatazos

NotaPublicado: 09 Nov 2009 21:25 

A mi, la moda no me interesa nada de nada, pero me gusta la "ropa" jajaja !como a toda mujer! Suelo coger lo que me gusta de cada temporada, sencillamente porque es lo que se puede comprar, pero no soy una esclava de la tendencia, ni jamás compro "revistas par amujeres" :mdr: ...Tengo un gusto muy definido, y variado...Soy coqueta, como cada mujer, pero jamás esclava de nada. !no voy a pedir a nadie lo que yo no hago conmigo misma! jajaja...Por mi, como si cada princesa se viste de mercadillo :-D pero hay foristas que les gusta ver los modelos que lucen las mujeres de la realeza( también me incluyo) y por eso posteo algunas fotos, nada más.
Os regalo otra de un congreso en La Haya...

Imagen

NotaPublicado: 12 Nov 2009 00:51 

hola, hola

Repetire foto que puse en el sitio de Máxima.
Esta dedicada a Princesa, que deseaba ver el vestido entero.

Imagen

PD Entre nos, Jane, claro que te interesa la moda, pues si una linea no te gusta por mas furor que cause, no lo usas... te gusta tu propia moda :DD :))
Y te confesaré algo: yo rara vez me visto a la moda,(de puro rancio que soy) generalmente espero que pase ese furor, y si me gusta me lo compro a la próxima temporada, cuando la mayoría ya no lo usa, y puedo pasar como no UNIFORMADO, :mdr:

NotaPublicado: 12 Nov 2009 01:01 

PD Entre nos, Jane, claro que te interesa la moda, pues si una linea no te gusta por mas furor que cause, no lo usas... te gusta tu propia moda :DD :))
Y te confesaré algo: yo rara vez me visto a la moda,(de puro rancio que soy) generalmente espero que pase ese furor, y si me gusta me lo compro a la próxima temporada, cuando la mayoría ya no lo usa, y puedo pasar como no UNIFORMADO, :mdr:[/quote]

Jajaja...!NO SOMOS RANCIOS!...!Somos originales! :mdr: :mdr: :mdr:

NotaPublicado: 12 Nov 2009 04:41 

yo que tengo el honor de conocer a Paraiso personalmente, Jane, te cuento...
no sabes lo elegante que es, es todo un caballero, me parece que se compra los trajes en la misma sastreira, que le hace la ropa al duque de edimburgo 8-) y los zapatos que usa son todo un derroche de Glamuor, asi que no creo que no le haga tanto caso a la moda >:)

NotaPublicado: 12 Nov 2009 13:50 

cheque2009 escribió:
yo que tengo el honor de conocer a Paraiso personalmente, Jane, te cuento...
no sabes lo elegante que es, es todo un caballero, me parece que se compra los trajes en la misma sastreira, que le hace la ropa al duque de edimburgo 8-) y los zapatos que usa son todo un derroche de Glamuor, asi que no creo que no le haga tanto caso a la moda >:)

:hehe: :hehe: !Nos querias engañar, Paraiso! jajajajajaja

NotaPublicado: 12 Nov 2009 17:33 

¡Paraíso,mil gracias por la bella foto de Máxima! >:D<

Tiene razón Don Cheque. Paraíso tiene toda pero toda la pinta de un dandy,ante mí,doy fe.

NotaPublicado: 13 Nov 2009 00:38 

Mi Dios...!!! para que habré hablado....?? qué exagerados.. pero gracias igual... Ya arreglaremos cuentas caro Cheque...!!

NotaPublicado: 20 Nov 2009 23:33 

Máxima y Guillermo de Holanda ponen en venta su casa de vacaciones de Mozambique debido a las críticas El Príncipe Heredero ha comunicado esta decisión a través de una carta al primer ministro holandés, Jan Peter Balkenende

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 891 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 75  Siguiente