hola hola
bueno Jane pero esto es como siempre digo, nosotros podremos no coincidir pero siempre lo hacemos, por mi parte con algo de humor, . A mi personalmente no me interesa cuan bien o estilosa sea una princesa o reina, me interesa FUNDAMENTALMENTE, que lo haga bien y el pueblo la reciba con agrado. En el caso de Máxima, comenzó a vestirse a su estilo, con su diseñdora argentina, y enseguida los diseñadores holandeses la criticaron por demasiado solemne y muy formal. y al dejar a su diseñadora argentina (por problemas de esta señora en el país) que Maxima comenzó a vestirse con diseñadores de Holanda, y desde entonces no he leído críticas hacia ella de sus nuevos compatriotas, es decir a ellos les gusta como se viste y creo que eso es lo importante, o al menos lo que ella consideró que debe hacer por su nuevo país.
Y sino, y lo vuelvo a repetir, cuan alejada de la elegancia y de la
moda, está la princesa Real, Ana de Inglaterra, quien menos merecedora, para las expertas continentales que Ana , del título de Estilosa...? pero veamos que bien cumple su función o mejor su trabajo, y no leo críticas sobre ella. No es simpatica, al menos no lo trasmite, no es elegante, usa hasta el cansancio viejos
modelos, Pero Trabaja y hasta yo que no soy pro-ingles, digo que muy bien. De que sirve una mujer cualquiera sea su función que sea elegante, estilosa, impecable si no deja ni trasmite nada importante. Para mi el ejemplo mas acabado de ese estilo fué Jackie Kennedy.
Por ello no hagamos tanto incapie en que si los
modelitos que usan son lindos o adecuados, como si eso fuera lo fundamental, hay cosas más importantes que eso.
Por lo demás todo bien. !!!