Para mi las holandesas en las Visitas de Estado, siempre pecan de exceso... hay gente a la que le puede encantar, pero yo creo que en ocasiones no va con los tiempos ni con la imagen de su país. Veo lógico que se pongan el sombrerazo y el
modelo elegante para los actos más oficiales, pero a veces en actos más normales dentro de los viajes van demasiados puestas y digamos que incongruentes.
La reina Beatriz en su estilo de siempre, haga lo que haga, visite lo que visite, siempre igual.
Ha sido una sorpresa que en esta ocasión Máxima haya apostado por irse al extremo contrario en uno de los actos, con este
modelito amarillo de playa... pero que aun así insista en ponerse el tocado. El pamelón de la recepción a la población holandesa, me parece demasiado exagerado para un acto en un interior y de esas características. Los trajes de noche me han parecido los dos muy elegantes.
Pero sin duda, lo que más me ha chocado, es que parece que Beatriz y Maxima, se han llevado todo el joyero para "competir" con las damas de Brunei... y sin embargo estas han aparecido mucho más sencillas. Con lo dados que son en Brunei al oro y el "brillibrilli" me ha chocado muchisimo.