Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 891 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41 ... 75  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: CASA REAL DE HOLANDA
NotaPublicado: 23 Ene 2013 12:11 

La princesa Laurentien en el desayuno de la lectura en la escuela Krullevaar de La Haya

http://www.ppe-agency.com/show.php?zoek ... he%20Hague

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 23 Ene 2013 14:22 
Anabolena: el ojo se acostumbra a lo que ve. Por eso te resulta excesivo y chocante el atuendo y las alhajas habituales en esta Corte.
No es cuestión de encantar (eso queda para la ceguera de los fanáticos), es cuestión de ecuanimidad reconocer que Máxima lució, hasta ahora, correcta en general (y en las cenas de galas en particular).
Y es cuestión de buen gusto reconocer que el conjunto "amarillo canario", o como bien lo definiste "playero", con las "chatitas" de entre casa, no cuajaba para la ocasión. El agregado del tocado fue para cantar CARTÓN LLENO.
Anabolena escribió:
"(...) Pero sin duda, lo que más me ha chocado, es que parece que Beatriz y Maxima, se han llevado todo el joyero para "competir" con las damas de Brunei... y sin embargo estas han aparecido mucho más sencillas. Con lo dados que son en Brunei al oro y el "brillibrilli" me ha chocado muchisimo".

¿"Se han llevado todo el joyero para competir"? Me parece que tu apreciación es excesiva, o como acostumbrás a decir: "No entendiste nada..." La reina y la princesa han lucido alternadamente los aderezos de sus rangos, habituales en sus visitas de estado.
Pero entiendo que te choque por la falta de costumbre.

NotaPublicado: 23 Ene 2013 15:39 

Me parto,Anabolena,por ¡¡¡falta de costumbre!!!

NotaPublicado: 23 Ene 2013 16:28 

Normalmente las damas de la Familia Real Holandesa se ponen muchas joyas, eso no es nuevo, y las llevo siguiendo muchos años, así que estoy muy acostumbrada a verlas... pero en este caso han sacado "artillería pesada". Si lo hicieron es porque visitaban Brunei, no sólo una monarquía, sino una de las más ricas del mundo.

Ahí está lo más curioso, que las damas de Brunei, a pesar de tener impresionantes colecciones de joyas, optaron por ser muchisimo más discretas... y por eso me choca tanto, porque se supone que al organizar el viaje se debe acordar el protocolo de cada acto, más cuando se trata de dos Monarquías.

NotaPublicado: 23 Ene 2013 16:49 

Imagen

No veo para nada discreta a la dama de Brunei...
Maxima con bando de diamante, pendientes y broche de diamantes.
La dama de Brunei, Tiara, varios broches, un impresionante collar/medallon de diamantes!, sobre de manos de oro y diamantes (?)

...

:-/ :-/ :-/
Super M

NotaPublicado: 23 Ene 2013 16:52 

De lo de Brunei, por partes:

1- ¿Alguien sabe si la Reina Beatriz ha sido contratada para la tercera temporada de Juego de Tronos y está aprovechando el vestuario? ¡Madre que modelos!¡Horrendulosa no hay por donde cogerla!

2- Máxima está de quitarse el sombrero. El verde y el de por la noche pasman, me han encantado. Como peguitas, pequeñas, por la noche me sobraban esos pendientes tan largos por hacer el conjunto demasiado excesivo y creo que va pintada como una puerta, avejentada y amarujada. No es una niña, pero puede ir un poquitín menos, por muy castigada que tenga la piel es preferible a pasarse con la argamasa.

3- ¿Era necesario ese pecado amarillo?

NotaPublicado: 23 Ene 2013 16:59 

La verdad es que se pasó con sendos brochazos de colorete, o puede que se el amarillo del conjunto que los hace resaltar más, en otras ocasiones no se le nota tanto :eyes:

NotaPublicado: 23 Ene 2013 17:16 

Evidemente la Reina de Brunei recibe en su palacio y se ha puesto acorde (aunque lleva su tiara más modesta, las tiene con diamantes que son el doble y varias con piedras preciosas)... pero la Princesa heredera no lleva ni tiara y apenas lleva joyas. Y en el concierto ofrecido por las holandeses, ninguna de las damas de Brunei lleva tiara.

Siendo lo que es Brunei... oro, brillantes, piedras preciosas... siempre ostentoso, con colecciones de joyas impresionantes (por carisimas, que no por bonitas)... van modestas en comparación con las holandesas que lucen algunas de sus mejores piezas.

NotaPublicado: 23 Ene 2013 19:04 

Anabolena escribió:
Para mi las holandesas en las Visitas de Estado, siempre pecan de exceso... hay gente a la que le puede encantar, pero yo creo que en ocasiones no va con los tiempos ni con la imagen de su país. Veo lógico que se pongan el sombrerazo y el modelo elegante para los actos más oficiales, pero a veces en actos más normales dentro de los viajes van demasiados puestas y digamos que incongruentes.

La reina Beatriz en su estilo de siempre, haga lo que haga, visite lo que visite, siempre igual.

Ha sido una sorpresa que en esta ocasión Máxima haya apostado por irse al extremo contrario en uno de los actos, con este modelito amarillo de playa... pero que aun así insista en ponerse el tocado. El pamelón de la recepción a la población holandesa, me parece demasiado exagerado para un acto en un interior y de esas características. Los trajes de noche me han parecido los dos muy elegantes.

Pero sin duda, lo que más me ha chocado, es que parece que Beatriz y Maxima, se han llevado todo el joyero para "competir" con las damas de Brunei... y sin embargo estas han aparecido mucho más sencillas. Con lo dados que son en Brunei al oro y el "brillibrilli" me ha chocado muchisimo.

A ver, lo tomaré con buen humor. Yo ya he reconocido que lo bien o lo mal que se vista doña Sofía, mi admiración y simpatía que siento por ella, me hace justificarle casi todo, hasta los "piyamas" del verano y de la boda Aosta-Grecia. Pero decir que las damas holandesas van excesivas de joyas, no va. Beatriz hace años que no usa la tiara de dtes y zafiros, que es una de las mas importantes, no recuerdo haberle visto usar la de dtes que tanto usaba su madre, y gralmente cuando usa tiara o diadema, no usa collar, en este caso veo que en una de las fiestas, usa las aguamarinas, que fué la primera tiara que uso Máxima antes de la boda, exactamente para el viaje de los reyes de España, si a ese conjunto se le llama excesivo, entonces como deberíamos calificar las joyas de Isabel de Inglaterra ? o las joyas suecas..? En cuanto al traje amarillo de Máxima, no es la priméra ni la única que ha lucido ese tono, puede gustar o no el modelo, pero eso ya es otro tema. Ahora que ese purismo y exquisites para juzgar y criticar la ropa y joyas de las holandesas, no lo veo, salvo contadísimas excepciones, cuando se trata de Letizia, qué raro no..?* En cuanto a las joyas de las damas de Brunei, permítanme :)) :)) :)) si ese despliegue de esmeraldas de la reina de Brunei es algo sencillito, entonces somos muchos los que no entendemos de joyas., sin hablar del collar que luce en la otra fiesta, incluida tiara, cuando Máxima luce un hilo de dtes, que lucía la reina Guillermina los últimos años. Creo que deberíamos pedirle a Pablo Milstein que de su opinión al respeto. Puedo asegurar que algo sabe, Como dije en otra oportunidad, Pablo en joyas y Sabba en modas se puede estar o no de acuerdo pero que saben de lo que hablan no se les puede negar.

*Nadie recuerda ya, el conjunto inapropiado, incluida chatitas, que lució Letizia en un evento militar, y lo mal que les cayó a los asistentes...? Sería muy inapropiado o tal vez insolente pedir un poco mas de ecuanimidad..?

NotaPublicado: 23 Ene 2013 19:12 

¡¡Buenooo, pues no seré yo!!

A doña Letizia le he dado estopa pero bien cuando la ocasión lo merece. Y he tenido, desgraciadamente, muchas ocasiones.

Pero eso amarillo que lleva Máxima no entra lo mires por donde lo mires, si va en amarillo como si va en cobalto, turquesa, magenta o lo que quieras. ¡Es horrendo hasta decir basta!

De la misma manera que tienes que reconocer que se pasa con el maquillaje.

Los Brunei no les juzgo porque no están en la escala humana de las cosas, son una experiencia antropológica y nada más.

NotaPublicado: 23 Ene 2013 19:16 

Aquí cada uno barre para casa y trata de tirar la basura a la de los demás.¡Ay la objetividad!

NotaPublicado: 23 Ene 2013 19:37 

De la misma manera que tienes que reconocer que se pasa con el maquillaje.

Los Brunei no les juzgo porque no están en la escala humana de las cosas, son una experiencia antropológica y nada más.

Estimado Lamballe, tus salidas me divierten a mas no poder...! :yay: respeto al maquillaje, a mi tampoco me agrada una mujer tan maquillada, yo la conocí a Máxima cuando ella cursaba economía en la Univ. Católica Argentina, y para los días de fiesta no se maquillaba tanto, incluso cuando viajó a Bs. As. sola para explicar el tema de los créditos a los minie-mprendimientos, y que se realizó en la UCA, tampoco la ví tan maquillada,. Por lo que le darè el derecho a la duda, quizas el clima de Holanda le afecta y se protege con el maquillaje. :whistling:

En cuanto al conjunto amarillo, entonces lo que te choca es el modelo, a mí tampoco me agrada demasiado para un evento de esa naturaleza, no por el color sino por el largo de los pantalones.

PD. ya que se me da la ocasión de responderte, te cuento que un amigo me ha enviado un mail, con el viaje de Transcatábrico, desde Santiago de Compostela., Hombre, un viaje maravilloso, tanto el tren, como el recorrido, sin olvidar los manjares que sirven.
En el mes de abril, un amigo viaja a España y el recorrido lo hará en auto, saliendo desde Barcelona, pasando por Bilbao, y recorriendo la costa Cantábrica, y de allí a Galicia. Aconsejarías algún sitio o plato especial de esos "no puedes dejar de conocer y probar."

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 891 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41 ... 75  Siguiente