De la misma manera que tienes que reconocer que se pasa con el maquillaje.
Los Brunei no les juzgo porque no están en la escala humana de las cosas, son una experiencia antropológica y nada más.Estimado Lamballe, tus salidas me divierten a mas no poder...!

respeto al maquillaje, a mi tampoco me agrada una mujer tan maquillada, yo la conocí a Máxima cuando ella cursaba economía en la Univ. Católica Argentina, y para los días de fiesta no se maquillaba tanto, incluso cuando viajó a Bs. As. sola para explicar el tema de los créditos a los minie-mprendimientos, y que se realizó en la UCA, tampoco la ví tan maquillada,. Por lo que le darè el derecho a la duda, quizas el clima de Holanda le afecta y se protege con el maquillaje.
En cuanto al conjunto amarillo, entonces lo que te choca es el
modelo, a mí tampoco me agrada demasiado para un evento de esa naturaleza, no por el color sino por el largo de los pantalones.
PD. ya que se me da la ocasión de responderte, te cuento que un amigo me ha enviado un mail, con el viaje de Transcatábrico, desde Santiago de Compostela., Hombre, un viaje maravilloso, tanto el tren, como el recorrido, sin olvidar los manjares que sirven.
En el mes de abril, un amigo viaja a España y el recorrido lo hará en auto, saliendo desde Barcelona, pasando por Bilbao, y recorriendo la costa Cantábrica, y de allí a Galicia. Aconsejarías algún sitio o plato especial de esos
"no puedes dejar de conocer y probar."