Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 542 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32 ... 46  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: CASA REAL DE LOS PAISES BAJOS
NotaPublicado: 25 Sep 2023 18:28 

Konradin escribió:
Suscribo lo que dices Southwind, el problema no es la princesa de Orange sino el no saber adaptar la corona y su funcionamiento a estos tiempos. Que la percepción general de que el rey sea un idiota explayboy no ha ayudado, y que se hayan comportado egoístamente, varias veces, durante lo peor de lo pandemia no se los perdonan ni perdonarán en un tiempo largo.

El acto de Alexia en solitario fue lo que se espera de su hermana mayor, que pueda ir tranquila a algo tan simple, se la vio desenvuelta y cómoda, a CA no. Siempre lo comentamos, la gira del Caribe era algo que podría haber hecho sola pero fueron más unas vacaciones para los 3 que otra cosa, misma queja de acá mientras se pasaba lo duro del invierno. Insisto: yo comento lo que escucho en el trabajo en Amsterdam donde poco menos que pretenden que no existen, este país es un reino pero sobre todo en la capital se comportan cual si fueran una república, cada uno está en la suya. Y es algo raro del país, Amsterdam es la capital en papeles pero el gobierno, los reyes, los ministerios, todo funciona en La Haya.

Fue sí muy preocupante las gradas vacías y que las quejas subieran su tono, que cada vez haya más grupitos antimonarquícos, y que un grupo de parlamentarios, minoritario, sí, intentara forzar un debate republicano hace poco y nada, Rutte lo bloqueó fácilmente pero hacía mucho que no sucedía.

No creo que se la critique a Amalia, la ven como una no-entidad. Mirando siempre el piso, con cara de sufrimiento y encima sus quejas ante las amenazas dieron la sensación de una chica que no sólo no está cómoda en su papel, para el que se supone que fue preparada, sino que confirmó el sesgo, en el peor de los sentidos.

Las críticas acá son todas para los padres porque a Trix, en los actos que aún realiza, nadie la ha bufado, ni se animarán, que es capaz de agarrarlos a carterazos haha.

:lmao:

¿Cómo se percibe en Países Bajos que se tomen las chicas un año sabático antes de la Universidad? Igual allí se acostumbra, porque aquí ardería Troya.

A mí Amalia no me transmite seguridad. Me da ternura, pero es poco consistente como heredera si la comparamos con Elisabet o Leonor. Aun así, una visita ella sola al Caribe me hubiera parecido excesiva. Tampoco creo que sea justo percibir el viaje como unas vacaciones porque en América hiciera buen tiempo. Es lo que tiene que las excolonias formen parte del Reino, ¿no?

NotaPublicado: 25 Sep 2023 18:41 

Febe escribió:
Konradin escribió:
Suscribo lo que dices Southwind, el problema no es la princesa de Orange sino el no saber adaptar la corona y su funcionamiento a estos tiempos. Que la percepción general de que el rey sea un idiota explayboy no ha ayudado, y que se hayan comportado egoístamente, varias veces, durante lo peor de lo pandemia no se los perdonan ni perdonarán en un tiempo largo.

El acto de Alexia en solitario fue lo que se espera de su hermana mayor, que pueda ir tranquila a algo tan simple, se la vio desenvuelta y cómoda, a CA no. Siempre lo comentamos, la gira del Caribe era algo que podría haber hecho sola pero fueron más unas vacaciones para los 3 que otra cosa, misma queja de acá mientras se pasaba lo duro del invierno. Insisto: yo comento lo que escucho en el trabajo en Amsterdam donde poco menos que pretenden que no existen, este país es un reino pero sobre todo en la capital se comportan cual si fueran una república, cada uno está en la suya. Y es algo raro del país, Amsterdam es la capital en papeles pero el gobierno, los reyes, los ministerios, todo funciona en La Haya.

Fue sí muy preocupante las gradas vacías y que las quejas subieran su tono, que cada vez haya más grupitos antimonarquícos, y que un grupo de parlamentarios, minoritario, sí, intentara forzar un debate republicano hace poco y nada, Rutte lo bloqueó fácilmente pero hacía mucho que no sucedía.

No creo que se la critique a Amalia, la ven como una no-entidad. Mirando siempre el piso, con cara de sufrimiento y encima sus quejas ante las amenazas dieron la sensación de una chica que no sólo no está cómoda en su papel, para el que se supone que fue preparada, sino que confirmó el sesgo, en el peor de los sentidos.

Las críticas acá son todas para los padres porque a Trix, en los actos que aún realiza, nadie la ha bufado, ni se animarán, que es capaz de agarrarlos a carterazos haha.

:lmao:

¿Cómo se percibe en Países Bajos que se tomen las chicas un año sabático antes de la Universidad? Igual allí se acostumbra, porque aquí ardería Troya.

A mí Amalia no me transmite seguridad. Me da ternura, pero es poco consistente como heredera si la comparamos con Elisabet o Leonor. Aun así, una visita ella sola al Caribe me hubiera parecido excesiva. Tampoco creo que sea justo percibir el viaje como unas vacaciones porque en América hiciera buen tiempo. Es lo que tiene que las excolonias formen parte del Reino, ¿no?

Opino igual sobre Amalia y si tienen razón antes no existían redes sociales como las comunicaciones para saber como se manejan otros países, hoy en dia los ciudadanos de países bajos están viendo como Elisabeth y Leonor van hacer militares y tienen actos de importancia en sus países además que se notan mucho mas seguras.

En mi opinión, Amalia necesita mas actos en solitario o con su abuela porque la realidad es que el único lugar donde la vi cómoda fue en la coronación en compañía de Trix.

NotaPublicado: 25 Sep 2023 19:08 

¿El sabático? Eso no molesta porque es normal por estos lados, lo que nadie olvida ni perdonará fue el comportamiento egoísta y desubicado de tomarse vacaciones, largarse del país cuando nadie podía moverse, viviendo en casas mínimas, mal diseñadas, sin balcón siquiera y ellos con palacios y jardines tuvieron la brillante idea de irse a tomar sol a Grecia. Eso aún arde, y mucho. De las niñas no han dado demasiado tela para cortar, son chicas, lo que sí se comenta es que la heredera es "pobrecita". La ven sufrida.

NotaPublicado: 25 Sep 2023 19:09 

Yo entiendo que Amalia no haga formación militar si en su país no es una función constitucional, pero que su hermana tenga un acto sola y ella no... no dice mucho en su favor.

NotaPublicado: 04 Oct 2023 18:45 

Entrega de las Appeltjes van Oranje

https://blauwbloed.eo.nl/royaltynieuws/ ... van-oranje

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 11 Oct 2023 16:59 

El príncipe Constantijn cumple 54 años.

NotaPublicado: 13 Oct 2023 22:52 

Los reyes de Países Bajos y su hija la princesa Amalia, en la preboda de la duquesa de Medinaceli en Jerez

https://www.hola.com/actualidad/2023101 ... e-preboda/

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 13 Oct 2023 23:38 

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 14 Oct 2023 00:45 

¿Irá la infanta Elena a la boda?

NotaPublicado: 14 Oct 2023 01:08 

Sólo decirte que no lucirá tiara, solamente un broche en el cabello.

NotaPublicado: 14 Oct 2023 08:01 

Creo que alguien de la familia real debería de ir a esa boda... la reina Sofía y la duquesa Ana de Calabria estuvieron en la boda del duque de Huescar, la duquesa de Medinaceli es la primera noble del reino, dencendientes directos de Alfonso X, más que que los Alba en realidad... veremos... por cierto que a los holandeses les gusta un fiesta más que a un tonto un lápiz...

PD. Ahora ya sabemos por qué Amalia no va a estar en Copenhague, salvo que vuele directa el domingo desde Jerez... pero si no lo han anunciado oficialmente dudo que vaya...

NotaPublicado: 14 Oct 2023 09:47 

Un periodista holandés dice que si va a estar... los reyes de Holanda se han tomado 10 días de vacaciones, al parecer coincidiendo con eso un avión oficial fue visto viajando a Grecia. Si han ido de Grecia a Jerez, cero problema tienen en cogerse otro avión privado para ir a Copenhague.... estos en ningún momento miran el gasto ni el límite de su disfrute.

Según la prensa el novio es franco-argentino, así que igual su conexión es con el novio y no con la novia. Ellos no se pierden un sarao, y parece que están más preocupados por llevar a Amalia de fiesta en fiesta que porque tenga una sólida formación como heredera.

Sobre la boda Medinacelli, la actual duquesa es una chica que se ha criado en Alemania, no creo que haya tenido ningún contacto con la Familia Real, y están metidos en un enfrentamiento familiar bastante desagradable. Creo que este fin de semana sería más probable ver a alguien de la familia real en la boda valenciana, y los Calabria estarán allí.

Nuevo tema Responder al tema  [ 542 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32 ... 46  Siguiente