Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 542 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33 ... 46  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: CASA REAL DE LOS PAISES BAJOS
NotaPublicado: 14 Oct 2023 10:12 

Si, además el Duque de Segorbe (que es el malo de la historia de los Medinaceli) es el marido de Maria da Gloria de Orleans y Braganza, prima hermana del rey Juan Carlos, hija de la princesa Esperanza, hermana de la Condesa de Barcelona...

Con todo, me parece raro que la corte holandesa no haya anunciado la presencia de Amalia en Copenhague... a ver, nos puede parecer frívolo, pero el evento de Copenhague es un acto importante, es la presentación en sociedad del futuro rey de Dinamarca, los nórdicos hacen siempre eventos así y me parece importante que la realeza europea le arrope. Desde luego los nórdicos tienen lo tienen claro...

NotaPublicado: 14 Oct 2023 10:29 

Anabolena escribió:
Sobre la boda Medinacelli, la actual duquesa es una chica que se ha criado en Alemania, no creo que haya tenido ningún contacto con la Familia Real, y están metidos en un enfrentamiento familiar bastante desagradable. Creo que este fin de semana sería más probable ver a alguien de la familia real en la boda valenciana, y los Calabria estarán allí.

En esta noticia sobre la boda de Louis Nicolas Crépy de Orleans, nieto de Beatriz de Orleans, indican que han podido confirmar por fuentes familiares que está toda la Familia Real invitada pero que desconocen si acudirán o no.

Al tratarse de un acto privado, Casa Real no informa al respecto, pero, según ha podido confirmar Vanitatis con fuentes familiares, están todos invitados. Desde los Reyes actuales a los eméritos.

https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... o_3750911/

NotaPublicado: 14 Oct 2023 18:30 

Yo decía lo de la infanta Elena al leer la afición a la hípica de la novia. Desconozco los detalles del enfrentamiento familiar.

Me quedo muda con las abundantes vacaciones de los reyes holandeses.

NotaPublicado: 14 Oct 2023 19:47 

Cuando la presentación de Federico sólo estaba el gobierno y la familia y era el hijo de la soberana reinante no el primogénito del heredero

NotaPublicado: 14 Oct 2023 20:28 

Amalia está confirmada en Copenhague.
Bueno está claro que a los Orange la opinión publica les importa entre poco y nada, además de la imagen de frivolidad absoluta que dan, de fiesta en fiesta y tiro porque me toca, la imagen que proyectan de Los Países Bajos es de un lugar donde la mafia campa a sus anchas, hasta el punto que ni la heredera puede hacer su vida, y ademas lo mas aburrido del mundo, una plasta de país, no hay nada que hacer allí ni en vacaciones ni en ningún día de fiesta, lárgate nada mas puedas, es lo que hace su royal family, ir donde sea, en Holanda nooooooooooooooooo (sad) (sad) , es imposible, imposible que no les pase factura....y se la está pasando lógicamente, que les importe o no es punto y aparte,,,

NotaPublicado: 14 Oct 2023 20:56 

Las redes sociales son un antro, un estercolero, pero como cuñada de neerlandesa, solo puedo decir que los Oranje se deberían poner las pilas.

Está muy bien descansar, ir a bodas, bautizos y comuniones, disfrutar de las vacaciones y todo eso. Pero el problema persiste: a Amalia apenas la ven ejerciendo un papel oficial en su país.

Saben que se han ido a Grecia, que han viajado a España para una boda y que ahora viaja a Dinamarca para un cumpleaños. Solamente la ven en saraos o viajes al extranjero. Para muchos, el Prinsjesdag no es suficiente.

En resumen, no están ayudando en nada a esta chica.

NotaPublicado: 14 Oct 2023 21:28 

Pero, lo más importante para mi, la chica está interesada en servir a su país?? la imagen que dió de si misma con la entrevista para la publicación del libro de su 18 cumpleaños, no puede ser mas vacua...no ha tenido ni un solo acto oficial en solitario, ni uno solo, a punto de cumplir 20 años, sus actos son principalmente en fiestas fuera de su país, es que no hay manera, no se puede extrapolar, pero dios mio que herencia recibieron WA y Máxima y como la han desperdiciado, no es justo, Amalia, sin agenda, sin ninguna formación pública, solo BBC, que se va a encontrar...como pueden ser tan irresponsables? de verdad las monarquías fuera de España funcionan haciendo lo que les da la gana y luego unos días seguidos de actos oficiales y ya está todo bien? es tan fácil? son tan naives los holandeses? pregunto porque realmente me choca, no lo se, se que en España y Gran Bretaña eso no les valdría, no funcionan así estas sociedades, los holandeses si?

NotaPublicado: 14 Oct 2023 21:47 

Yo creo que a Amalia la emociona mucho ser Reina por el aspecto ceremonial, en unos extractos del libro, ella hablaba de lo mucho que le gustan las joyas, las tiaras. Y que cuando fuera reina, ella quería reinstaurar que le hicieran reverencias. A ella le importan esas cosas. Y luego, por el hecho de sentirse amenazada, me parece que lo usa como excusa para no participar en ninguna actividad. O sea, se puede contar con ella para vestirse de princesa y usar tiaras y asistir a fiestas. Pero no se puede contar con ella para el trabajo de calle, porque se siente amenazada e insegura :ooops:

NotaPublicado: 14 Oct 2023 21:52 

Ines escribió:
Pero, lo más importante para mi, la chica está interesada en servir a su país?? la imagen que dió de si misma con la entrevista para la publicación del libro de su 18 cumpleaños, no puede ser mas vacua...no ha tenido ni un solo acto oficial en solitario, ni uno solo, a punto de cumplir 20 años, sus actos son principalmente en fiestas fuera de su país, es que no hay manera, no se puede extrapolar, pero dios mio que herencia recibieron WA y Máxima y como la han desperdiciado, no es justo, Amalia, sin agenda, sin ninguna formación pública, solo BBC, que se va a encontrar...como pueden ser tan irresponsables? de verdad las monarquías fuera de España funcionan haciendo lo que les da la gana y luego unos días seguidos de actos oficiales y ya está todo bien? es tan fácil? son tan naives los holandeses? pregunto porque realmente me choca, no lo se, se que en España y Gran Bretaña eso no les valdría, no funcionan así estas sociedades, los holandeses si?

No sé, pero a veces pienso que Amalia renunciará a sus derechos .

NotaPublicado: 14 Oct 2023 22:23 

Ines escribió:
unos días seguidos de actos oficiales y ya está todo bien? es tan fácil? son tan naives los holandeses? pregunto porque realmente me choca, no lo se, se que en España y Gran Bretaña eso no les valdría, no funcionan así estas sociedades, los holandeses si?

El problema es que no está todo bien. Antes sí pero, desde hace un tiempo, hay cosas que ya no valen.

No conocen a Amalia y encima, cuando aparece ante el foco mediático, es en el extranjero. Los holandeses son muy prácticos. Cuando algo no les es de utilidad o no ven clara su función, lo cuestionan seriamente. No como aquí, con odios o con discursos demagogos. No. Construyen discursos sólidos.

Les encanta verles. No les importa que luzcan palmito o se enjoyen de arriba abajo, sea allí o aquí, pero tiene que haber algo más que eso: trabajo.

Hay muchas causas que la necesitarían y que le harían ser más visible/útil. Además, es facilísimo revertir la situación, pero siguen un poco en modo "pandemia" con Amalia. Escondida y sin saber muy bien a qué dedica su tiempo.

NotaPublicado: 14 Oct 2023 22:35 

Yo no tengo ni idea pero podría tener actos desde palacio o casa de los padres, no sé, recivir en audiencia a asociaciones o así para ir empezando ella sola

NotaPublicado: 14 Oct 2023 23:09 

marce escribió:
Yo creo que a Amalia la emociona mucho ser Reina por el aspecto ceremonial, en unos extractos del libro, ella hablaba de lo mucho que le gustan las joyas, las tiaras. Y que cuando fuera reina, ella quería reinstaurar que le hicieran reverencias. A ella le importan esas cosas. Y luego, por el hecho de sentirse amenazada, me parece que lo usa como excusa para no participar en ninguna actividad. O sea, se puede contar con ella para vestirse de princesa y usar tiaras y asistir a fiestas. Pero no se puede contar con ella para el trabajo de calle, porque se siente amenazada e insegura :ooops:

Eso que cuenta es un modelo de princesa Disney que me vale que lo piense una norteamericana media, pero una princesa europea de verdad, no.

No entiendo nada.

Nuevo tema Responder al tema  [ 542 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33 ... 46  Siguiente