Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 641 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52 ... 54  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: CASA REAL DE LOS PAISES BAJOS
NotaPublicado: 16 Sep 2025 22:38 

Se están pasando unos cuantos pueblos con el ozempic, ha sido demasiado rápido para que esto sea dieta, cambio de vida o lo que quieran, lo de Alexia concuerdo con Valeria Paula no es normal. Respecto a la ropa... me sorprendió lo bien que lucen las chicas cuando no usan la ropa XL tan de moda en su generación, Catarina-Amalia muy bella pero siento que la siguen vistiendo como a la madre, que nunca le dieron un tiempo a que encuentre su estilo. Respecto a lo demás no lo seguí porque estoy con otras cosas, el discurso de WA se centró en la parálisis política que vivimos hace años, vamos a otro gobierno que nadie espera que dure mucho ni logre nada.

Los temas para el próximo gobierno serán los que ya son conocidos acá, el desastre del gas en Gronningen y sus consecuencias, el abuso del welfare (si les contara, conozco a un par que VIVEN del sistema), la inmigración descontrolada (ayer se deportaron a los primeros 84 sirios), las emisiones y la campaña "reclaim the night". Las mujeres tienen miedo de salir a la calle después de cierta hora y en ciertas zonas por los de siempre. Veremos si en algún momento hacen la conexión entre votar por ciertos partidos y sus consecuencias. Allá cada uno. :-D

NotaPublicado: 17 Sep 2025 12:48 

Anabolena escribió:
Imagen

Resulta que es el mismo diseño, con distinta tela, de Victoria Beckham. Me encanta. Sobria, elegante, atuendo sentador. Ariane ha tenido un debut sensacional.

Imagen

NotaPublicado: 17 Sep 2025 13:58 

Valeria Paula escribió:
La delgadez de Alexa no es saludable. No me van a convecer de lo contrario
Amalia me encantó y Ariane.

¿Será que está sufriendo de anorexia y bulimia? algo como le pasó de Victoria de Suecia, puede ser.

Si ese es el caso ojalá esté ya en tratamiento psicológico para superarlo.

NotaPublicado: 19 Sep 2025 11:58 

Clara escribió:
Anabolena escribió:
Imagen

Resulta que es el mismo diseño, con distinta tela, de Victoria Beckham. Me encanta. Sobria, elegante, atuendo sentador. Ariane ha tenido un debut sensacional.

Imagen

Lo siento, pero no estoy de acuerdo. Ariadne tiene 18 años y el azul oscuro del vestido y el sobrero, no la hacen ningún favor. Letizia siendo 35 años mayor que ella parece 1000 veces más vibrante y actual.

Esta familia está tan desfasada vistiendo como los Windsor. Entre sombreros, guantes y diseños que pertenecen al siglo pasado, lo bordan.

NotaPublicado: 19 Sep 2025 12:21 

El corte del vestido es bonito, incluso el color no está tan mal, porque va bien con la banda. Pero el tocado me parece espantoso espantoso... Ya me chirría que lleven tocado las chicas, que encima llevar ese que parece de los años 40 lo veo un horror. En ese sentido, Alexia me parece que va más adecuada, con un moño y unas flores.
Quizá le hubiera ido mejor el vestido azul a su hermana mayor, Amalia.

No entiendo lo de los guantes. Y guantes de piel con manga corta... el acabóse.

NotaPublicado: 19 Sep 2025 12:26 

Konradin escribió:
Se están pasando unos cuantos pueblos con el ozempic, ha sido demasiado rápido para que esto sea dieta, cambio de vida o lo que quieran, lo de Alexia concuerdo con Valeria Paula no es normal. Respecto a la ropa... me sorprendió lo bien que lucen las chicas cuando no usan la ropa XL tan de moda en su generación, Catarina-Amalia muy bella pero siento que la siguen vistiendo como a la madre, que nunca le dieron un tiempo a que encuentre su estilo.

El Ozempic en sí mismo no adelgaza. Te quita las ganas de comer y sobre todo de comer grasas y azúcares. Te quita las ganas de picar o de comer por estrés o gula. Tienes sensación de saciedad casi constante.
Si adelgazan rápidamente, es que estaban pasadas de peso por tener muy mala dieta, por comer mucho o comer mucha comida basura.
Amalia sí necesitaba bajar de peso de forma decidida. Física y psicológicamente.
Coincido en que Alexia está muy desmejorada, se la ve demasiado delgada. Ahí tiene que haber otro asunto.

NotaPublicado: 22 Sep 2025 20:19 

Máxima y Amalia en Washington

https://blauwbloed.eo.nl/royaltynieuws/ ... rk-verslag

Imagen

NotaPublicado: 22 Sep 2025 22:49 

¿Amalia no está en la uni?.

NotaPublicado: 23 Sep 2025 15:03 

NotaPublicado: 23 Sep 2025 15:09 

Febe escribió:
¿Amalia no está en la uni?.

Según las noticias que salieron le falta una asignatura para terminar.

https://www.revistavanityfair.es/articu ... ina-maxima

Pero no tengo muy claro cuál es la situación porque según la noticia, iba a comenzar los estudios de posgrado:

"Este acontecimiento familiar ha sido anunciado por la casa real de Países Bajos, aunque se puntualiza que a la princesa Amalia le queda todavía una asignatura para completar su grado. Debido al accidente de caballo que tuvo hace unas semanas por el que se rompió un brazo y tuvo que pasar por quirófano se le concedió un aplazamiento. Aun así la princesa de Orange ha querido compartir este día tan especial con el resto de sus compañeros y ha presentado su trabajo de fin de grado que se titula Más allá de la transparencia: tendiendo puentes entre la Ley de Inteligencia Artificial y la Carta de los Derechos Fundamentales con cuerpos deepfakeados. En él la princesa Amalia investiga sobre la tensión existente entre los derechos fundamentales europeos y la legislación sobre inteligencia artificial.

La heredera al trono continuará con su formación el próximo curso en el que comenzará el curso de posgrado en Derecho neerlandés, necesario para ejercer de abogada. Unos estudios que compaginará con un programa de formación de Defensity College, un programa del Ministerio de Defensa de los Países Bajos para estudiantes universitarios que combina formación académica con experiencia profesional y entrenamiento militar."

NotaPublicado: 23 Sep 2025 15:17 

En rigor, le faltaba presentarse a un examen. Entiendo que ya lo habrá hecho, porque su brazo ya está recuperado.

NotaPublicado: 23 Sep 2025 17:02 

phpBB [video]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 641 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52 ... 54  Siguiente