Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 272 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 23  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: CHARLES III Y CAMILLA, NUEVOS REYES DE INGLATERRA.
NotaPublicado: 13 Sep 2022 18:32 

A mi me gusta ver este tipo de cosas, un pedacito del día a día, Camilla es la roca de Carlos definitivamente, eso con Diana jamás de los jamases lo iba a tener.

A mi tampoco me gusta mancharme de tinta los dedos, es un fastidio quitar la mancha, dale y dale con el jabón.

NotaPublicado: 13 Sep 2022 18:41 

¡Pero por qué no ponen plumas en condiciones! :XD:
Me encanta lo desastres que son, tanto organizando como interactuando (eso jamás pasaría en España). >:)
Eso sí, Marketing y Comunicación excelentes (por favor que tomen nota en Casa Real y aprendan a vender). :mrgreen:

NotaPublicado: 13 Sep 2022 18:57 

No me extraña que no sepa si es el 12 o el 13 de septiembre con tantos actos y todavía velando a su madre.

Me parece una anécdota, nada grave. A quién no le molesta mancharse con la tinta. Deberían tener más cuidado con esas cosas en la organización.

NotaPublicado: 13 Sep 2022 19:20 

Kas escribió:
Carlos debe tener mil manías y se nota muchísimo.

Camilla hasta ahora perfecta hasta en el actuar en estos momentos incomodos.

Estamos viendo the British Monarch en reality casi, es un hombre grande, muy mañoso, siempre lo fue aún de chico, imaginen ahora y se hizo cargo de todo esto a una edad muy especial, no paró desde el jueves, y sospecho que esto ya venía de antes y no sé qué tanto los sorprendió, sumemos el estar velando a su madre sin parar, y viene de enterrar al padre hace relativamente poco, es mucho.

Por otro lado, no me desagrada que pasen estas cosas, lo humaniza totalmente.

:lmao:

NotaPublicado: 13 Sep 2022 19:32 

Servicio religioso en la catedral de Belfast

https://www.dailymail.co.uk/news/articl ... today.html

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 13 Sep 2022 20:47 

Pero... vaya mierda plumas usa, ¿no?

Por lo que dice, documento que firma, dedos manchados.

Sus padres eran maniáticos (ropa, limpieza, orden, puntualidad...) y él parece que de tal palo, tal astilla. Por ejemplo, Lilibet jamás usaba un cuchillo sin antes comprobar si alguien lo había usado. Hasta ese límite.

Camilla desprende una paz y tranquilidad que resulta muy agradable en estos momentos.

NotaPublicado: 13 Sep 2022 21:42 

¿Será que tiene dedos torpes?

NotaPublicado: 13 Sep 2022 21:53 

No sé si lo habéis hablado ya, esta mañana de refilon leí un titular que decía que casi lloró cuando escuchó el God save the King por primera. No me gustó... Me hace pensar que más que en su madre pensaba que ya era hora... Entre eso, los tratos y las manías...

NotaPublicado: 13 Sep 2022 22:11 

Yo a lo de las plumas no le doy la mayor importancia, son momentos muy intensos en los que no sabes ni donde estás, con muchísimo nerviosismo y todo superándote, yo lo sé por experiencia, mi padre murió ya hace unos años de un cáncer de pulmón y a pesar de que estaba ya muy asumido lo que iba a suceder en meses hay momentos de "esos días" que ni los recuerdo. No se le puede culpar por tener una mala contestación, una mirada mala, lo que sea carne de meme, por muy Rey que ahora sea es un ser humano y como tal tiene sentimientos, no es un robot.

Y hay que quitarse el sombrero con Camilla, está siendo un apoyo fundamental y su comportamiento está siendo más que ejemplar.

NotaPublicado: 14 Sep 2022 00:08 

Carlos Hugo escribió:
No sé si lo habéis hablado ya, esta mañana de refilon leí un titular que decía que casi lloró cuando escuchó el God save the King por primera. No me gustó... Me hace pensar que más que en su madre pensaba que ya era hora... Entre eso, los tratos y las manías...

A lo mejor no se esperaba una transición tan fácil, tan buena acogida y cariño por parte de la ciudadanía y que la gente cambiase Queen por King sin problema. Se emocionará al sentirse aceptado.
Es una hipótesis.

Imagino que Carlos es muy consciente de todo lo que se ha dicho y dice, o de cuántos apostaban por su primogénito, mucho más popular, para suceder a Isabel II.

En cuanto a lo que ya era hora... Hombre, sin dejar de querer a su madre y seguro que a sentir su fallecimiento, la situación que ha vivido se las trae. Él no ha estado ocioso, aunque tantos memes ahora digan que empieza a trabajar a los 73, pero algo frustrado tiene que haberse sentido. Si te preparan para ser Rey y ves que llegas a anciano y nada...

Última edición por Febe el 14 Sep 2022 00:11, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 14 Sep 2022 00:08 

Aiya escribió:
Yo a lo de las plumas no le doy la mayor importancia, son momentos muy intensos en los que no sabes ni donde estás, con muchísimo nerviosismo y todo superándote, yo lo sé por experiencia, mi padre murió ya hace unos años de un cáncer de pulmón y a pesar de que estaba ya muy asumido lo que iba a suceder en meses hay momentos de "esos días" que ni los recuerdo. No se le puede culpar por tener una mala contestación, una mirada mala, lo que sea carne de meme, por muy Rey que ahora sea es un ser humano y como tal tiene sentimientos, no es un robot.

Y hay que quitarse el sombrero con Camilla, está siendo un apoyo fundamental y su comportamiento está siendo más que ejemplar.

Camilla está de matrícula de honor.

NotaPublicado: 14 Sep 2022 08:22 

Me han parecido gestos muy "humanos", de a pie, y no está mal, sin pasarse, a todos nos molestarían esos fallos, y la reacción de fastidio es lógica, pero una vez mas hay que darle mil vueltas para encontrar el tan querido sensacionalismo.

Camilla es mas "a su aire" además supongo que le conoce muy bien y sabe donde se ha metido.

Charles tiene mucho del Duque, un poco de sangre caliente, y eso no va mal, sin pasarse, insisto.

Nuevo tema Responder al tema  [ 272 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 23  Siguiente