Clara escribió:
(...)
Por una vez en la vida, la prensa británica se está portando como debe. La que no lo está haciendo es la extranjera. Solo se dedican a especular, a leer lo que cuatro locos sueltan en redes y a venderlo como información contrastada o supuestos soplos de una fuente que vive en Londres.
El clickbait está generando desastres, no importa qué, hay que asegurarnos el tráfico en la web para seguir facturando con la publicidad. Y luego lo último con Catherine, la PdG, que hasta los bots rusos se metieron a especular con eso, ¿qué gana el gobierno ruso con desinformación en este tema justo? Sabe Dios.
Estoy contigo Clara, los medios británicos se están portando muy bien, todo esto viene del campo estadounidense que hasta he tenido que calmar amigos, que saben que me gusta el tema, y me envían "estas noticias" y hay que aclarar que es todo mentira. La última vez que algo se cocía en serio lo detectamos enseguida porque todos los royal reporters estaban alertas, y fue el día que falleció Lilibet. Lo sabíamos, esperábamos algo malo y Palacio se comportó correctamente con los boletines esperable en dicha situación, estaba todo el mundo listo para un anuncio.
No ayuda que tenemos a los Sussex intentando llevar agua a su molino, obvio. ¿Para qué? No lo sé. Allá ellos.