Sí a un foro para la coronación.
(
Clara, aprovecho para decirte que si quieren que retome el tema de palacios y estancias aún espero que Sabba me responda el mensaje de hace 2 semanas, no la quise molestar de vuelta ni tampoco enviarte mensajes a tí al respecto.

)
Serán mis casi 39 años y que no entiendo este mundo de la sobreexposición y la sobreindignación pero deberían usarlo, es de la corona británica y lo ha sido por más de 100 años, la CS de la India así lo ratificó, es por la misma razón que no usan ni volverán a usar el rubí Timor (que es una espinela en realidad), tiene un grabado en persa así que dudo que lo volvamos a ver.
Y sí, hay coronas a disposición, que encima la usará esa vez nomás, me parece sí una pena pero comprendo a los que quieren evitar críticas extras. Vi hace poco un refrito de las joyas de la corona, se basaban en el documental que habló la reina y que fue famoso porque nadie quería tocar la corona imperial y ella la agarró cual si fuera una bolsa de papas y la giró, o cuando tocaba las perlas cual quien golpea el mouse cuando se queda sin baterías.

Y allí pusieron a uno a preguntarle a indios y demás qué pensaban y había una que decía que cuando sus familiares llegaban iban a la torre a verlo e indignarse.

Para empezar no muchos saben de la historia de este diamante, nosotros y ni siquiera los fanáticos de la monarquía se meten todos en el tema joyas, me molesta incluso hasta cuando la BBC peca de sensible al cubo, no sé qué esperan ganar. Ya dijo el gobierno británico que el Koh-i-noor está en Londres, en la Torre y ahí se va a quedar.