Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1154 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 97  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Comienza el juicio Urdangarín.
NotaPublicado: 26 May 2012 01:32 
El misterioso regreso de la infanta Cristina para reformar su casa

Imagen

Las apariciones de la Infanta Cristina en España se han caracterizado por su discreción. Desde que saliese a la palestra el escándalo Nóos, sus esporádicos viajes a España se han llevado con un secretismo absoluto. Cada vez que tenía que atender sus obligaciones laborales con La Caixa, la hija de los reyes acudía discretamente a su trabajo y volvía de la misma forma a Washington. Este lunes volvió a España sin hacer mucho ruido. Lo llamativo es que Cristina ha aprovechado el regreso a nuestro país para pintar la fachada de su casa de Pedralbes.
El ‘lavado de cara’ del palacete ha levantado todo tipo de rumores. En primer lugar porque la última visita de la infanta fue hace dos semanas, cuando acompañó a su marido Iñaki en el funeral de su padre. En segundo lugar porque la reforma de la casa podría suponer un regreso definitivo a España. La estancia en Washington ya no tendría sentido una vez destapado el caso que implica a Iñaki Urdangarín en el desvío de fondos públicos. El caso Nóos no deja de generar titulares. El último, publicado este jueves por El Mundo, sobre 700.000 euros localizados por la justicia suiza en una de las dos cuentas que controla Uurdangarin en el país. Sin embargo, el abogado del duque de Palma, Mario Pascual Vives, sigue defendiendo la inocencia de su cliente contra viento y marea, y asegura que "no tiene ninguna cuenta suiza" y que lo demostrará en el juzgado cuando sea necesario.
Precisamente por el torrente de noticias relacionadas con Urdangarin sorprende la visita de la Infanta para controlar las reformas de Pedralbes. La única opción alternativa a volver a España sería la de reformar la casa para poder ponerla en venta. Washington parecía ser el refugio perfecto para los duques de Palma pero no les ha durado mucho como tal. Cristina e Iñaki vieron cómo, hace meses, la prensa española viajaba a Estados Unidos para apostarse delante de su domicilio. Esa podría ser una de las razones del regreso a España. Al no haber refugio posible que los aisle del escándalo, la pareja podría estar planteándose afrontar la situación a cara descubierta. Sólo el tiempo lo dirá.

Jose Madrid, 24/05/2012

NotaPublicado: 27 May 2012 11:47 

¿La única solución.... vender la casa?
¿No pueden simplemente mandar pintar la fachada?
Seguimos siendo un país de envidiosos.

NotaPublicado: 28 May 2012 08:01 
Madre Fundadora

La Audiencia Provincial delibera ya si imputa a la infanta Cristina.
¿Imputada la infanta Cristina? La Audiencia Provincial de Palma de Mallorca ha iniciado ya las deliberaciones sobre el recurso presentado por el pseudosindicato Manos Limpias para que se cite a la infanta Cristina como imputada en el caso Nóos. http://cort.as/21tN

No me atrevo ni a entrar a leer la noticia. :roll:

NotaPublicado: 28 May 2012 10:26 

Unas declaraciones que seguramente den que hablar y que más de uno y más de dos se planteen algunas cosas:

http://www.antena3.com/programas/espejo ... 00029.html

Saludos!

NotaPublicado: 28 May 2012 14:11 
jabo escribió:
¿La única solución.... vender la casa?
¿No pueden simplemente mandar pintar la fachada?
Seguimos siendo un país de envidiosos.

Es verdad, no es la única solución, también podría ser que quieran alquilarla o simplemente prepararla para su regreso.
Pero sea cual fuere el motivo de los arreglos de la casa, no creo que los comentarios que la noticia pueda generar demuestren envidia ¿de qué?.

NotaPublicado: 28 May 2012 15:41 

Tienes razón de que leyendo ese artículo no se percibe la envidia que yo denuncio. Me baso en comentarios anteriores que circularon por este país y lo que dice el señor ese de vender la casa. No les perdonan que tengan un chalet en Pedralbes. :cool:

NotaPublicado: 28 May 2012 20:20 

Bueno jabo..es que si se demuestra que han choriceado a lo grande el dinero de los españolitos, yo no les perdono, ni el chalet, ni un misero par de gemelos!!! que lo devuelvan todo y los metan trullo YA!!!!

Última edición por carmela el 28 May 2012 21:26, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 28 May 2012 21:17 
Madre Fundadora

Hombre, Jabo...dicho así...

La verdad es que a mí el "palacete" de Pedralbes me parece feo con avaricia, mi mente -muy proletaria, eso sí- no llega a entender que se hayan gastado el pastizal que gastaron en ese horrendo mazacote con la cantidad de edificios elegantes y glamurosos que hay en España. Pero, bueno...al margen de eso, me importa más bien poco que tengan su palacete en Pedralbes, por feo que yo lo encuentre, siempre y cuando todo el dinerito que han invertido en él lo hayan adquirido de forma impecablemente honesta. Y como eso, a estas alturas de la película, es tremendamente discutible...pues me adhiero al punto de vista de que más les valdría no transmitir la sensación de cara al público de que se están gastando unos euros adicionales en remozar Pedralbes porque tengan en mente instalarse allí más pronto que tarde.

NotaPublicado: 29 May 2012 08:58 

Creo que no me expreso bien y no consigo haceros llegar mi mensaje.

NotaPublicado: 29 May 2012 12:45 

Y ahora por si fueramos poco... Habla la Pantoja... Si es que este país hasta el que tiene que estar más callado, habla...

NotaPublicado: 29 May 2012 13:36 

Yo quiero que la casa de Pedralbes sea arrasada hasta los cimientos, revuelta su tierra y sembrada con sal. Maldita por lo siglos de los siglos, amén.

Si hay un símbolo de la decadencia de la Monarquía, ese es la casa de Pedralbes.

NotaPublicado: 29 May 2012 13:45 

nuestro petit trianon ;D ... pelin bunquer eso si

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1154 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 97  Siguiente