Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1154 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 97  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Comienza el juicio Urdangarín.
NotaPublicado: 02 Jun 2012 15:24 

y opaco...

NotaPublicado: 09 Jul 2012 12:29 

Los duques de Palma presentaron a Hacienda 233.000 euros en nóminas falsas

Aizoon, la empresa que la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin comparten al 50%, aumentó sus gastos en 233.000 euros en el año 2004 a través de nóminas ficticias. Con esta reducción de la base imponible los duques de Palma declararon 169 euros en lugar de los 77.000 que le correspondían. Esta conclusión se extrae de un informe de la Agencia Tributaria quien apunta que ésta práctica se repitió en años sucesivos.

La investigación ha detectado esta artimaña para conseguir beneficios fiscales en al menos tres casos, incluso ha comprobado que se dio de alta a personas durante 24 horas, según informa El Mundo.

La mayor parte de estas contrataciones están vinculadas al entorno cercano de la secretaria de Urdangarin, Julita Cuquerella. De hecho, se descubrió a través de correos electrónicos que el contable del Instituto Nóos le preguntaba a la propia Cuquella si "sabía de alguien que le pueda interesar que le contratemos para acumular Seguridad Social". A ello la secretaria sugirió al día siguiente el nombre de una primera candidata de su entorno familiar. "Mi cuñada, que está en Madrid, está interesada".

La empresa Aizoon no sólo obtenía beneficios económicos de la contratación de empleados fantasma, sino que también una estructura potente que le permitiese justificar un gran volumen de facturación para poder desviar fondos al Instituto Nóos, entidad sin ánimo de lucro, sin levantar sospecha.

http://ecodiario.eleconomista.es/espana ... alsas.html

NotaPublicado: 09 Jul 2012 20:25 

Por favor, JUICIO ya, porque cómo se siga investigando, a este ritmo LES van a imputar esta por blanqueo de :evil: :whistling: mi carnet de identidad.

NotaPublicado: 09 Jul 2012 20:31 
Madre Fundadora

Hay que admitirles un dudosísimo mérito: cuando parece que estos chicos, los Palma, no pueden salir peor en la foto, siempre consiguen superarlo. Hartazgo tengo con ellos, Dios mío, qué hartazgo tengo con esa versión moderna de los Riansares.

NotaPublicado: 09 Jul 2012 20:56 

A mi me dio mucha pena cuando vi a Leonor y a Sofía haciendo el canelo con la copa de Europa y de risas con la Selección de Fútbol y pensaba en los niños Urdangarín ¿cuánto habrían dado por esta ahí y conocer a los jugadores? son unos chicos aficionados al deporte y seguro que les habría hecho mucha ilusión. ¡Cuánto se están perdiendo por la avaricia de su padre!

NotaPublicado: 09 Jul 2012 21:25 
Madre Fundadora

Llevas razón en lo que comentas a propósito de los niños, Iselen. Pero, sin querer parecer insensible o fría, me temo que eso siempre sucede...los niños nacen ya con unas determinadas circunstancias socio-económicas que dependen exactamente de quienes sean sus padres, pero luego, a mayores, resulta que las decisiones equivocadas de los padres, repercuten siempre en los hijos. A mí me dan penita los niños de los Palma, porque son críos que conocemos desde que nacieron y se les coge afecto al verles crecer de foto en foto; pero igual que por tener los papás que tienen vinieron al mundo con un amplio surtido de privilegios, me temo que el hecho de que sus padres hayan sido unos irresponsables de aúpa en la búsqueda de un incremento patrimonial rápido, les va a perjudicar.

NotaPublicado: 09 Jul 2012 23:20 

Los únicos nietos que asistieron fueron las infantitas, que por cierto estaban riquísimas, simpáticas y lindas. Tampoco estuvieron presentes los hijos de Elena, no hubo diferencia allí entre unos nietos y otros.

NotaPublicado: 10 Jul 2012 00:06 

No son las diferencias entre nietos lo que estaba resaltando.

Es por causa de los desmanes de Urdangarín que la Familia Real se ha reducido en todo tipo de actos al Rey, la Reina, los Príncipes, a veces la infanta Helena y Leonor y Sofía en muy contadas ocasiones, para evitar el qué diran y el "los mantenemos comiendo la sopa boba a todos"

Si esto llega a pasar hace 10 años, sin el affaire Urdanga de por medio, hubiesen estado recibiendo a la selección de fútbol todos los hermanos y cuñados, con todos los nietos, felicitando y riéndose con los jugadores, y me parecería muy bien porque es una ocasión que parece a propósito para que los niños disfruten, igual que los hijos de los jugadores lo hicieron en el campo y las infantitas con la copa. Y eso es lo que me da pena, los niños Urdangarín se lo pierden y los Marichalar se lo pierden. Y todo por la avaricia de un hombre.

En Hola hay fotos de alguno de los niños por Washington con las camisetas de la selección después de ver el partido, se me caía el alma a los pies viéndoles las caritas pensando que podrían estar en España pasándoselo pipa con su tía Helena con la bandera por capa.

No sé cómo su padre les mira a la cara, yo estaría muerta de vergüenza.

NotaPublicado: 10 Jul 2012 14:41 

Yo soy de los que piensan que la cosa no ha hecho más que empezar. Ahora veremos salir la carnaza, la casquería fina. Imagino que en breve Sálvame tendrá testigos y víctimas de la pérfidia de los urdanga de todo pelo y condición: desde miembros del servicio vejados, violados y robados hasta camareros a los que el duque o la duquesa escupieron como propina. Se abrió la veda, se rompieron los diques de la magia y la Monarquía se igualó por abajo por esta pareja. Ahora toca hacer caja.

Añoro los tiempos de mi querida Roma, de la vieja República aristocrática. Un Catón derrotado, un Emilio, un Cornelio, se arrojarían sobre la espada antes de soportar semejante humillación para sí y su familia.

Última edición por Lamballe el 10 Jul 2012 14:41, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 10 Jul 2012 14:41 
A mí también me dan pena los hijos de Cristina, desde un comienzo pensé en el mal trago que deberían pasar. Y la culpa fundamental es del padre, indudable, pero la madre también tiene lo suyo. No me cabe la posibilidad de que Cristina estuviera totalmente al margen de las actividades del marido, como siempre sostuve. No me olvido de que ella formó parte de una de las empresas y sus hijos (todos o algunos) también.
Así que estoy de acuerdo con la opinión de Minnie y su "pluralización" en cuanto al origen del alejamiento infantil ("...me temo que el hecho de que sus padres hayan sido unos irresponsables de aúpa en la búsqueda de un incremento patrimonial rápido..." SIC ).

NotaPublicado: 10 Jul 2012 14:46 

Viviana QM escribió:
Y la culpa fundamental es del padre, indudable,

Mi estimada Viviana, niego la mayor. Es ELLA la nacida Infanta de España, es ELLA la hija de un Rey de España en ejercicio, es ELLA la nacida con obligaciones y privilegios inherentes. Él no era nadie, no es nadie per se. La responsabilidad última es de ELLA, la vergüenza primera y mayor es DE ELLA.

No acepto la ignorancia de los hechos, no acepto su papel de "rubia natural pupupidú". Lamentablemente no pisará la cárcel, pero espero que se aleje de España y de sus reales parientes el resto de su vida.

NotaPublicado: 10 Jul 2012 16:34 
Lamballe escribió:
Viviana QM escribió:
Y la culpa fundamental es del padre, indudable,

Mi estimada Viviana, niego la mayor. Es ELLA la nacida Infanta de España, es ELLA la hija de un Rey de España en ejercicio, es ELLA la nacida con obligaciones y privilegios inherentes. Él no era nadie, no es nadie per se. La responsabilidad última es de ELLA, la vergüenza primera y mayor es DE ELLA.
No acepto la ignorancia de los hechos, no acepto su papel de "rubia natural pupupidú". Lamentablemente no pisará la cárcel, pero espero que se aleje de España y de sus reales parientes el resto de su vida.

Totalmente de acuerdo en que él no era ni es nada, y será mucho menos que nada después de todo esto.
Comparto plenamente la consideración de que Cristina no ignoró nunca los sucios entretejidos de las sociedades de las que vivían, por lo que ambos integrantes del matrimonio deberían "rendir cuentas".
Pero mis opiniones las vuelco con sumo cuidado y respeto porque no quiero que nadie se sienta molesto considerando, como muy bien dijiste, que Cristina es Infanta de España, hija del Rey de España, y yo extranjera.
Pero reitero, para mí Cristina jamás ignoró las ilegalidades de las que formó parte y en las que hasta involucró a sus hijos menores de edad.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1154 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 97  Siguiente