Lamballe escribió:
Viviana QM escribió:
Y la culpa fundamental es del padre, indudable,
Mi estimada Viviana, niego la mayor. Es ELLA la nacida Infanta de España, es ELLA la hija de un Rey de España en ejercicio, es ELLA la nacida con obligaciones y privilegios inherentes. Él no era nadie, no es nadie per se. La responsabilidad última es de ELLA, la vergüenza primera y mayor es DE ELLA.
No acepto la ignorancia de los hechos, no acepto su papel de "rubia natural pupupidú". Lamentablemente no pisará la cárcel, pero espero que se aleje de España y de sus reales parientes el resto de su vida.
Totalmente de acuerdo en que él no era ni es nada, y será mucho menos que nada después de todo esto.
Comparto plenamente la consideración de que Cristina no ignoró nunca los sucios entretejidos de las sociedades de las que vivían, por lo que ambos integrantes del matrimonio deberían "rendir cuentas".
Pero mis opiniones las vuelco con sumo cuidado y respeto porque no quiero que nadie se sienta molesto considerando, como muy bien dijiste, que Cristina es Infanta de España, hija del Rey de España, y yo extranjera.
Pero reitero, para mí Cristina jamás ignoró las ilegalidades de las que formó parte y en las que hasta involucró a sus hijos menores de edad.