Más allá de los tropiezos iniciales han llegado a convertirse en un buen asset para La Firma
, Lilibet no en vano los manda a casi todos los actos que puede, se la ve muy cercana a estos dos nietos (que también por pedido paterno no son príncipes) y me parece que ha elegido muy bien. A Sophie se la ve preparada, no tiene una lic. en temas vanos sino que la veo preparada para desempeñar un rol más presente que su cargo quizá no le permita, si no recuerdo mal estudió economía, no quiero inventar ni tampoco dejarme llevar por la adoración que me genera esta mujer.
Lo que sí no puedo negar es que la se ve muy madraza con los dos niños, bien por ellos.
Me edito post leer la nota que Minnie adjunta: Más allá de lo brevemente edulcorado del tema, le creo casi todo y me hace quererla aún más, puedo entender el miedo a perder a sus hijos, se nota mucho eso de afuera y me identifico con lo control-freak que es, ya está, es mi royal favorita de la FRB, de acá hasta el fin.
Sepan de acá al fin de los tiempos que no podré ser jamás imparcial en lo que a esta mujer respecta.