Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 778 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 65  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: CONDES DE WESSEX
NotaPublicado: 19 May 2014 17:44 
18 de mayo

La condesa de Wessex se realiza un tatuaje con Henna

http://www.zimbio.com/pictures/fBoQznSGnEP/Sophie+Attends+Heart+Soul+Garden+Party/AFA2eKRJ6Lh

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 25 Jun 2014 17:30 

La condesa de Wessex y su hija celebran el centenario de la asociación scout " Brownies"

Video

https://vine.co/v/Mtda5j3pvQw

Imagen

NotaPublicado: 25 Jun 2014 18:11 
Imagen

Imagen
Imagen

NotaPublicado: 25 Jun 2014 21:22 

http://www.dailymail.co.uk/femail/article-2669629/Happy-birthday-Brownies-Countess-Wessex-helps-celebrate-100-years-girls-organisation-tennis-Jenga-Buckingham-Palace.html

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 25 Jun 2014 22:20 
Madre Fundadora

Qué contenta se la vé acudiendo a un evento junto a su hija. Me imagino que para Sophie fue muy especial llegar a ver crecer a su Louise, porque tuvo algún que otro aborto antes de ese embarazo que derivó en un parto tan complicado (nunca he leído detalles, la verdad...) que por lo visto estuvieron en peligro las vidas de las dos. Ese tipo de experiencias deja sus huellas, siempre he pensado que no hay duda de que Sophie debe ser muy maternal para, después de semejante trago, volver a buscar un hijo. No recuerdo qué tal se dió el embarazo y parto del niño, todo sea dicho...

Edito porque justo después de escribir esto, me ha entrado "curiosidad" y he rebuscado un poquitín de nada, encontrando este interesantísimo artículo (en inglés, eso sí...) sobre el momento altamente emocional en que Sophie inauguró una unidad de cuidado neonatal en el mismo hospital en el que tuvo a su hija Louise. La inauguración fue en marzo del 2014 y Sophie mostró signos de hallarse muy afectada por la situación, ya que por lo visto nunca ha podido sacudirse de encima el recuerdo de aquellos dramáticos momentos que vivió sola porque, en teoría, aún le faltaba un mes para dar a luz y, como se encontraba bien, su marido se había ído a presidir algún acto en las islas Mauricio (justo ahí al lado de las islas Británicas, vamos...).

http://www.dailymail.co.uk/femail/article-2586553/The-real-terrifying-story-Sophie-baby-cheated-death-haunts-her.html

NotaPublicado: 26 Jun 2014 05:39 

Más allá de los tropiezos iniciales han llegado a convertirse en un buen asset para La Firma (happy), Lilibet no en vano los manda a casi todos los actos que puede, se la ve muy cercana a estos dos nietos (que también por pedido paterno no son príncipes) y me parece que ha elegido muy bien. A Sophie se la ve preparada, no tiene una lic. en temas vanos sino que la veo preparada para desempeñar un rol más presente que su cargo quizá no le permita, si no recuerdo mal estudió economía, no quiero inventar ni tampoco dejarme llevar por la adoración que me genera esta mujer.

Lo que sí no puedo negar es que la se ve muy madraza con los dos niños, bien por ellos. (love)

Me edito post leer la nota que Minnie adjunta: Más allá de lo brevemente edulcorado del tema, le creo casi todo y me hace quererla aún más, puedo entender el miedo a perder a sus hijos, se nota mucho eso de afuera y me identifico con lo control-freak que es, ya está, es mi royal favorita de la FRB, de acá hasta el fin. (love) (love) (love)

Sepan de acá al fin de los tiempos que no podré ser jamás imparcial en lo que a esta mujer respecta.

NotaPublicado: 26 Jun 2014 11:39 
Minnie - me he leído el artículo (mil gracias por colocarlo) y, por lo que dice, Lady Louise lleva dos operaciones para tratar de corregir su problema de los ojitos. Las operaciones han mejorado su condición, pero no del todo. Es posible que la niña nunca tenga los ojos "normales".
Admiro mucho a Sophie, claro, no al nivel de Konradin :biggrin: , pero la admiro.

NotaPublicado: 26 Jun 2014 16:56 

Sophie inaugura los jardines de la cocina real en el Palacio de Hampton Court.

http://www.gettyimages.de/Search/Search.aspx?EventId=499444291&EditorialProduct=Royalty

NotaPublicado: 27 Jun 2014 05:03 

Joy escribió:
Admiro mucho a Sophie, claro, no al nivel de Konradin :biggrin: , pero la admiro.

No soy imparcial, amaba con mis dulces 6 años a mi primer profesora inglesa, Alice, de inglés, esta mujer es un calco y estoy proyectando, guilty as charged! :wink:

NotaPublicado: 27 Jun 2014 11:43 
:ola:

NotaPublicado: 03 Jul 2014 20:21 

Sophie inaugura unidad del corazón para recién nacidos en Leeds.

http://www.leedsth.nhs.uk/about-us/news-and-media/news-item/article/hrh-the-countess-of-wessex-opens-new-childrens-heart-ward/

Imagen

NotaPublicado: 03 Jul 2014 21:38 
Madre Fundadora

Tanja escribió:
Imagen

Yo tampoco soy imparcial con ella, jejeje, aunque no llego al punto de Konradin. Pero en esta foto me encanta, la miro y la remiro y me parece absolutamente AUTÉNTICA. Su mirada, su sonrisa, la manera de "envolver" de modo protector en sus brazos al niño...dejan claro que no está en ese hospital por postureo real ni siquiera por responsabilidad en el cumplimiento de la agenda que le asignen, sino porque le encanta ese tipo de actos. Vamos, al menos eso es lo que a mí me transmite.

Y sí...soy muy fan de la Wessex.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 778 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 65  Siguiente