Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 101 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Confirmación de la princesa Ingrid Alexandra. Agosto, 20
NotaPublicado: 31 Ago 2019 22:09 

phpBB [video]

phpBB [video]

NotaPublicado: 31 Ago 2019 22:11 

phpBB [video]

phpBB [video]

NotaPublicado: 01 Sep 2019 08:29 

Muchas gracias por el reportaje y subir los discursos Sany. Una ceremonia de estado y familiar. Donde la naturalidad y la sencillez brillan junto con la solemnidad del palacio real de Oslo.
Me encanta la cercanía de esta heredera con sus abuelos y la manera en que se envolucran todos. Muy bonito el documental sobre la confección del traje.
Me ha gustado que MM y H se les ve orgullosos de sus hijos. Han hecho un buen trabajo con la heredera.

NotaPublicado: 01 Sep 2019 13:53 

Un acto familiar y de corte muy bonito!
Las damas genial en sus trajes tradicionales y los caballeros igual en sus uniformes, el del rey Felipe y el del príncipe Federico son preciosos, eso sí la percha de Felipe la sueña Federico...

Lástima la ausencia de la reina Letizia y de la princesa Leonor, pero es lo que hay... Por suerte la princesa Victoria también acudió sola, de lo contrario las críticas a reina serían más de las habituales, yo sí fuera ella ya pasaría de todo...

NotaPublicado: 01 Sep 2019 22:14 

El Rey de España era el invitado de más categoría, ha desaprovechado de ir con su familia, sus hijas aun no conocen oficialmente a ningun otro royal. La infanta Sofia deberia conocer al hijo de Federico (Joaquin m'emcantó lo de que sueña con la percha de Felipe jejejeje) y Mary >:)

NotaPublicado: 01 Sep 2019 23:17 

¿Sabéis qué?, que deberíamos darnos por satisfechos de que haya ido Felipe, aunque haya sido sin Letizia y sin las niñas, porque la situación para ir estaba totalmente en su contra con su padre aún en el hospital y en especial por la situación política que a nuestros "amadísimos" políticos tanto les gusta repetir últimamente. Y crucemos los dedos para que no peligre el viaje a Japón aunque eso lo no lo veo porque políticamente es un viaje muy muy jugoso.

PD: Yo también compro un Sofía/Christian :whistling:

NotaPublicado: 02 Sep 2019 12:19 

Es que Manue nuestro rey es todo un señor y Federico en fin, sin prejuicios, no tiene la misma imagen, ni mucho menos...

Ya nos gustaría que volviesen esos días de gloria y 'sentar' a la infanta Sofía en un trono europeo, pero veo muy, pero que muy difícil...

Lo de Japón yo no lo veo peligrar, el plazo para que las cortes escojan presidente acaba el día 23 y automáticamente se convocan elecciones para noviembre, la campaña electoral es reducida, con lo que el rey estaría en Japón en periodo pre campaña, es un acto de estado que no requiere acompañamiento de ningún ministro, sólo del embajador, así que... Además en audiencia abierta, hace unos meses, dieron por hecho que salvo causa mayor irían a Tokyo.

Yo no tengo duda que estarán ahí! Tengo muchas ganas porque además las tradiciones japonesas son muy interesantes por lo exóticas! Además si es como en 1989 también estarán presidentes de todo el mundo y a un acto así no pueden dejar de ir!

NotaPublicado: 02 Sep 2019 13:36 

¿Queréis regalar una Infanta a Dinamarca? >:)

Si algún principito quisiera casarse con ella, que haga el favor de venirse para España. Siempre esperé lo mismo de las infantas medianas, que se quedaran en España fuesen quienes fuesen sus maridos y ,más o menos, se ha cumplido.

Un Braganza sería maravilloso, siempre me ha gustado la idea pero falta una Federica organizando un crucero lleno de royals o que los peques empiecen a acudir a las olimpiadas y salgan por ahí, a su aire. Las olimpiadas siempre han traído alegrías (Sofía/Juan Carlos, Carlos Gustavo/Silvia, Federico/Mary) y disgustos, como cuando los Cambridge se cruzaban con los suecos y ni los reconocían.

Pd: Creo recordar que los peques de todos sí se conocen. Me suena una reunión de fin de semana de los herederos europeos (menos Carlos y Camilla) en Holanda, antes de la proclamación de Guillermo.

NotaPublicado: 02 Sep 2019 13:37 

NotaPublicado: 02 Sep 2019 20:09 
Madre Fundadora

Clara escribió:

Un Braganza sería maravilloso, siempre me ha gustado la idea pero falta una Federica organizando un crucero lleno de royals o que los peques empiecen a acudir a las olimpiadas y salgan por ahí, a su aire. Las olimpiadas siempre han traído alegrías (Sofía/Juan Carlos, Carlos Gustavo/Silvia, Federico/Mary) y disgustos, como cuando los Cambridge se cruzaban con los suecos y ni los reconocían.

Cristina e Iñaki... :roll:

NotaPublicado: 02 Sep 2019 20:50 

Mmm, muy cierto, Atlanta 96 no trajo muchas alegrías a largo plazo...

NotaPublicado: 02 Sep 2019 21:07 

Clara escribió:
Pd: Creo recordar que los peques de todos sí se conocen. Me suena una reunión de fin de semana de los herederos europeos (menos Carlos y Camilla) en Holanda, antes de la proclamación de Guillermo.

Reunión de herederos (públicas, en privado pudieron reunirse más veces) hasta la fecha tenemos dos, una en Holanda antes de la proclamación de Guillermo, y otra en Noruega en casa de Haakon y Mette Marit en 2015, en las dos faltan Charles y Camilla.

2013 (en esta foto tenemos tres parejas que ya son reyes)
Imagen

2015
Imagen

Me encataría tener pronto otra foto así... y ya puestos a pedir que esta vez aparezcan también Amalia, Leonor y Elisabeth :-D lo veo casi imposible, pero por pedirla que no sea, son pocas las ocasiones hay para ver juntos a todos los herederos, todavía menos para ver a los niños juntos, así que una foto por sorpresa como en 2015 sería perfecta.

Y hablando de reuniones entre miembros de la realeza, Elisabeth cumple este octubre 18 años ¿alguién sabe si los belgas suelen hacer algo especial para esas ocasiones? ¿o se queda como un cumpleaños más? me parece una fecha bastante importante para una heredera.

Nuevo tema Responder al tema  [ 101 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente