Clara escribió:
Pd: Creo recordar que los peques de todos sí se conocen. Me suena una reunión de fin de semana de los herederos europeos (menos Carlos y Camilla) en Holanda, antes de la proclamación de Guillermo.
Reunión de herederos (públicas, en privado pudieron reunirse más veces) hasta la fecha tenemos dos, una en Holanda antes de la proclamación de Guillermo, y otra en Noruega en casa de Haakon y Mette Marit en 2015, en las dos faltan Charles y Camilla.
2013 (en esta foto tenemos tres parejas que ya son reyes)
2015
Me encataría tener pronto otra foto así... y ya puestos a pedir que esta vez aparezcan también Amalia, Leonor y Elisabeth
lo veo casi imposible, pero por pedirla que no sea, son pocas las ocasiones hay para ver juntos a todos los herederos, todavía menos para ver a los niños juntos, así que una foto por sorpresa como en 2015 sería perfecta.
Y hablando de reuniones entre miembros de la realeza, Elisabeth cumple este octubre 18 años ¿alguién sabe si los belgas suelen hacer algo especial para esas ocasiones? ¿o se queda como un cumpleaños más? me parece una fecha bastante importante para una heredera.