Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 133 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 12  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: CORINNA Part II
NotaPublicado: 15 Jul 2018 10:41 

Yo lo que pienso es que todo se usa para intereses personales. Ahora interesa desviar la atención del problema catalan y sacan esto y lo de la RAE, y lo que haga falta con tal de salirse con la suya. Igual que hicieron con el caso Noos y tantas otras veces, es la tactica del partido que gobierna gracias a independentistas y repúblicanos. Aprovechan las cloacas a su conveniencia.

NotaPublicado: 15 Jul 2018 12:48 
Madre Fundadora

Lamballe escribió:
A mi esto me apesta a manipulación porque, suponiendo que el rey hubiera querido cobrar un comisión a los árabes ¿acaso era la primera vez cuando lo del AVE?¿justo cuando estaba la rubia Corinna entre nosotros? Me cuesta creerlo.

Bueno, Lamballe...a mí me gusta ser muy cauta, pero, por recordar, recuerda que hace tiempo que se rumorea sobre posibles "beneficios económicos adicionales" que presuntamente se encargaban de gestionar avispados hombres de paja. Allá illo tempore siempre se mencionaba en sordina a Manuel Prado y Colón de Carvajal, que puede que se mencionase en sordina sin tener base para ello, pero rumores había. Y otras amistades sospechosas...desde Mario Conde al georgiano Zourab Tchokotúa. Esto así, a bote pronto, sin rebuscar nada...

De Juan Carlos siempre se ha rumoreado a)que le íban las mujeres y b)que tenía buen parné escondidito en Suiza. Parece que siempre se confirma eso de que cuando el río suena...agua lleva.

Y a mí me pasa como a Carb. Yo no culpo a Corinna. Ni siquiera culpo al comisario Villarejo. Si es verdad que el anterior Jefe de Estado ha chanchulleado tanto, el culpable en todo caso sería él y quienes formando parte de su entourage nunca le avisaron de que eso tenía sus bemoles por muy inviolable e irresponsable jurídicamente que sea.

Por demás, el artículo que ha traído Sabbi sobre la esposa del comisario Villarejo...los pelos de punta.

NotaPublicado: 15 Jul 2018 14:18 

No, si ahora va a resultar que la "pobre Corinna" nos ha hecho un favor a los españoles con su "compañía" al rey emérito.......... >:) :eyes:
Santa Corinna de la comisión sin fin :XD:

NotaPublicado: 15 Jul 2018 14:57 

En la actualidad nadie defiende a España solo el Rey y los fiscales se han posicionado a favor de la unidad. Todo esto es un plan bien orquestado aprovechando las debilidades de la corona. ya veremos que pasa con el poder judicial...

NotaPublicado: 15 Jul 2018 15:45 

Bueno, esta es una de esas circunstancias, en que ninguno de los principales protagonistas parece del todo inocente... aunque seguro que han provocado varios daños colaterales en gente que si lo sea.

Todas estas historias, llevan circulando por ahí años, la famosa cuenta Soleado lleva tiempo apareciendo por los juzgados y la prensa... y creo que todos sabíamos que el morbo sobre Corinna no estaba en que fuese o no la amante de Juan Carlos (que tenía amantes estaba bastante asumido), sino los tejemanejes de tipo económico que había detrás.

Yo más que una estrategia de tipo político, creo que es un claro problema de ambiciones, poder y tejemanejes económicos varios, que giran en torno a un grupo de protagonistas que pertenecen a una élite, y que por extensión han acabado tocando a muchos ámbitos de la sociedad. Durante años, hubo un pacto de silencio cómplice entre ellos, y por alguna razón, en algún momento esos pactos se rompieron y empezaron a cruzarse las venganzas, y al final todo se les ha ido de las manos.

Ciertos políticos, sólo se están aprovechando de las circunstancias para sacar réditos. Pero al final, la gran pregunta, la que probablemente nunca se responda, es quién está realmente detrás de todo, a que intereses responde todo realmente.

NotaPublicado: 15 Jul 2018 16:44 

Ya veremos, yo solo espero que no lo usen de escusa para implantar una república y dar la independencia a los del lazo amarillo. No me fío ni un pelo del gobierno actual ni de los políticos que lo apoyan. Filtran las cintas a medios de otro color político sabiendo que les gusta este tipo de escándalos y dejan que la opinión pública vaya rumiando el tema, luego un juez o unos parlamentarios encargan una investigación y se deja que el caso explote ...

NotaPublicado: 15 Jul 2018 17:05 

¡Cómo ya dije, todo muy denigrante! Denigrante para todos, para los que cometen acciones malévolas, para los que debiendo mantener la dignidad de todo un País se dedican a filtrar informaciones secretas, para los que por una razón u otra utilizan los medios públicos, de una tendencia u otra, para exponer todas las vergüenzas habidas y por haber, y finalmente para todos nosotros (el pueblo llano que dirían algunos) que debemos sufrir todas esas informaciones sin saber ni entender por qué se nos comunican y que sólo sirven para calentar "al personal" y hacernos más vulnerables frente a los que a buen seguro quieren manejarnos a su antojo. :-D :-D

Deben ser los calores del verano que en lugar de aletargarme, me desatan la lengua. :XD: :XD:

Mª Victoria

NotaPublicado: 16 Jul 2018 15:59 

¡Como está el patio!

Unos días sin revisar el foro y lo que se monta.

Qué días le han tocado al pobre Felipe.

NotaPublicado: 16 Jul 2018 18:36 

¿A alguien le consta que lo que dice la traidora de Corina, es cierto?. Tengo la sensación de que entramos al trapo con demasiada facilidad.

NotaPublicado: 16 Jul 2018 19:00 

Todo son habladurías, nadie ha confirmado que sea cierto. La gente lo ve en el periódico y ya cree que es real.

NotaPublicado: 16 Jul 2018 19:28 

jabo escribió:
Todo son habladurías, nadie ha confirmado que sea cierto. La gente lo ve en el periódico y ya cree que es real.

Y menudo TRIO el de las grabaciones. Cada cual más impresentable.........en cada uno de sus campos. :whistling: :whistling:

NotaPublicado: 16 Jul 2018 19:30 
Madre Fundadora

He oído casualmente por la televisión a uno de los periodistas (Uno que fue director de el Mundo y ya no lo es después de otro que salió primero) que están detrás de todo esto y no me ha parecido nada contundente, muchas suposiciones, y ningún dato serio.

Nuevo tema Responder al tema  [ 133 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 12  Siguiente