Lamballe escribió:
A mi esto me apesta a manipulación porque, suponiendo que el rey hubiera querido cobrar un comisión a los árabes ¿acaso era la primera vez cuando lo del AVE?¿justo cuando estaba la rubia Corinna entre nosotros? Me cuesta creerlo.
Bueno, Lamballe...a mí me gusta ser muy cauta, pero, por recordar, recuerda que hace tiempo que se rumorea sobre posibles "beneficios económicos adicionales" que presuntamente se encargaban de gestionar avispados hombres de paja. Allá illo tempore siempre se mencionaba en sordina a Manuel Prado y Colón de Carvajal, que puede que se mencionase en sordina sin tener base para ello, pero rumores había. Y otras amistades sospechosas...desde Mario Conde al georgiano Zourab Tchokotúa. Esto así, a bote pronto, sin rebuscar nada...
De Juan Carlos siempre se ha rumoreado a)que le íban las mujeres y b)que tenía buen parné escondidito en Suiza. Parece que siempre se confirma eso de que cuando el río suena...agua lleva.
Y a mí me pasa como a Carb. Yo no culpo a Corinna. Ni siquiera culpo al comisario Villarejo. Si es verdad que el anterior Jefe de Estado ha chanchulleado tanto, el culpable en todo caso sería él y quienes formando parte de su entourage nunca le avisaron de que eso tenía sus bemoles por muy inviolable e irresponsable jurídicamente que sea.
Por demás, el artículo que ha traído Sabbi sobre la esposa del comisario Villarejo...los pelos de punta.