Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 133 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 12  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: CORINNA Part II
NotaPublicado: 16 Jul 2018 19:34 

sabbatical escribió:
He oído casualmente por la televisión a uno de los periodistas (Uno que fue director de el Mundo y ya no lo es después de otro que salió primero) que están detrás de todo esto y no me ha parecido nada contundente, muchas suposiciones, y ningún dato serio.

Querida Sabby, es que tienes a INDA (que procede del periódico "La Tierra" de la época de Pedro José Ramírez) y luego tienes, vía "El Español" al inefable que he nombrado en último lugar. DOS JOYAS. Pragmatismo puro :eyes: :whistling: :whistling:

NotaPublicado: 16 Jul 2018 19:36 
Madre Fundadora

No sé dónde está ahora pero yo no he oído a Inda. He oído a otro :whistling:
Que vaya tela...

:-D

NotaPublicado: 17 Jul 2018 12:20 

Yo pregunto a los que saben más de estas cosas que yo: ¿Por qué nadie niega estas "imputaciones", o como se diga? ¿Por qué hay que dejar que la bola de nieve se convierta en una avalancha? ¿Por qué el silencio?

Acá esas "noticias" se están regando como la espuma, y la gente está hablando . . .

NotaPublicado: 17 Jul 2018 15:11 

Nunca lo hemos entendido, supongo que algo hay y prefieren no decir nada para no dar explicaciones. Cuando era Principe de España el gobierno de turno aprovechó de sus contactos con las casas reales arabes para conseguir suministros de petroleo y la leyenda cuenta que se estableció una comisión por barril. Desde hace años se presupone que ha cobrado muchos millones por ese lado y otros más por ayudar empresarios españoles a conseguir contratos en esos paises. No hay pruebas pero los españoles creen que cuando el río suena agua lleva.

Última edición por jabo el 17 Jul 2018 16:44, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 17 Jul 2018 16:27 

¿Qué es lo que pretenden? ¿Cargarse a Felipe? Porque JC puede recoger sus bártulos y seguir andando, muy tranquilo.

No entiendo bien lo que está sucediendo, pero me intranquiliza . . . Me pregunto quién es el "puppet master" detrás de todo.

Acá el asunto está en boca de medio mundo . . .

NotaPublicado: 17 Jul 2018 16:44 

Es probable que Sanz Roldán informe sobre el papel de Rusia en su próxima comparecencia en la comisión de secretos oficiales. No lo sabremos nunca, pero apostaría a que tras esta comparecencia se desactivarán las reivindicaciones y peticiones de algunos partidos. Una pena que Irene Montero no pueda acudir. Otra duda que tengo es si Eduardo Inda es tonto útil o cabeza pensante. De lo que no tengo duda es de las simpatías pro-rusas de medios como Okdiario o El Español, y de su labor de dispersores de fake news.

NotaPublicado: 17 Jul 2018 16:54 

El puppet máster no se sabe quién es. Pueden ser varios. Es increíble ver cómo les gusta desestabilizar un país. No puedo entender que el gobierno con los servicios secretos no intervengan para parar esto.

NotaPublicado: 17 Jul 2018 17:09 

Pues eso, probablemente nunca sabremos quién esta realmente en el fondo.

Por un lado tenemos un grupo de policías oscuros, por otro lado políticos, empresarios y poderosos unidos vía chanchullos en Suiza, que han movido los hilos del país desde los 80. A eso hay que unirle la sombra alargada de los traficantes de armas de armas convertidos en jet marbellí. No falta de nada... :ooops:

Gustavo, no he podido seguir mucho las noticias, si es que ha salido algo referente a los rusos, o es especulación tuya... pero es cierto que se habló de los negocios de Corinna en Rusia y recuerdo como asistió como asistenta de Alberto de Mónaco en su reunión con Putin. A saber...

NotaPublicado: 17 Jul 2018 18:20 

Yo he hecho hoy una visita a la peluquería y yo me llevo mi Kindle para que no me enchufen la revista de turno, pero no pude evitar estar un poco pendiente de varias señoras y de la peluquera que estaban hablando entre otros temas del asunto Corinna/Juan Carlos. Básicamente dijeron que el ex-marido (no sé cual de ellos porque tuvo varios ¿no?), ya había salido hablando de que ella no era trigo limpio y también de que ella lo único que quería era ser Reina de España, que le exigía a JC que se divorciara de Sofía y se casara con ella que por eso ahora se esta vengando, que no es más que una amante despechada. Luego empezaron a lamentarse por el pobre Felipe, que con lo buen mozo que es y que su familia no hace más que ponerle la zancadilla, que no basta con la hermana y el cuñado, que ahora también el padre.

Yo no sé cómo ve la gente este asunto, pero si la gran mayoría son conversaciones de supermercado o de peluquería tal vez el asunto no sea tan serio como nos quieren hacer creer. Lo que me queda claro es que detrás de todo este jaleo hay un interés enorme por desvíar la atención de algo en concreto que obviamente desconocemos, y ¿quienes mejor que los de siempre para conseguirlo?, cogemos un tema, lo magnificamos al máximo introduciendo verdades, medias verdades y mentiras, conscientes de que nadie se va a parar a mirar si lo que contamos es cierto o no lo es, victoria.

Que Corinna no es trigo limpio tampoco tiene que decirlo su ex, se nota a kilómetros de distancia, primero JC, luego Alberto de Mónaco ... y los que habrá en la lista.

NotaPublicado: 17 Jul 2018 18:44 

Yo sólo ato cabos. Se da por seguro que Corinna, por encargo de Putin, intentó utilizar su amistad con Juan Carlos I para facilitar la OPA de la rusa Lukoil sobre Repsol, a cambio, claro, de una jugosa compensación para el Rey. Afortunadamente, el Rey, seguro que a instancias del CNI, no facilitó nada. Repsol era Repsol. Pero Corinna lo intentó. Sin duda.

Corinna es un bicho. No perdona que el Rey la despachara de malas maneras, a empujones de los servicios secretos españoles, hasta la escalerilla de un avión en Barajas. Hará todo lo que pueda por cargarse no sólo al padre, sino también al hijo, y, si puede, que no podrá, también llevarse por delante el Reino de España; y todo esto le viene muy bien a Putin, dentro de su estrategia anti Europa. Y, de paso, también a Trump. Inda, El Mundo, okdiario, El Español... son colaboradores necesarios.
Imagen

NotaPublicado: 17 Jul 2018 20:33 

¿Entonces creen ustedes que los pro-rusos son los responsables del Corinnnagate?

Aiya - el marido de Corinna que ha hablado es el primero (antes del príncipe), el padre de su hija.

Les advierto que, si está metido Trump, tiene que ser algo MUY SUCIO. Ese tipejo es un demonio. :evil:

NotaPublicado: 17 Jul 2018 20:59 
Madre Fundadora

¿Ah... pero Corinna también ha salido escaldada de Mónaco?

Nuevo tema Responder al tema  [ 133 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 12  Siguiente