Jabo, es tu opinión, la respeto, pero no la comparto.
Creo que ahora mismo hay más enemigos alrededor de la monarquía que fuera. Y por supuesto, según mis convicciones, el comportamiento de Elena y Cristina, para mí, no es aceptable. Sus títulos deberían apellidarse ejemplo.
Me parece poco ejemplar y reprobable lo que han hecho. Y lo digo de ellas, como lo diría de los Sussex, de las hermanas de Carlos Gustavo o de cualquier royal que viniese haciendo algo parecido. Es regalarle carnaza a la prensa, a los políticos y a todo el que quiera asediar a la institución. Asedio descarnado, sin piedad, sufrido desde hace meses. En el peor momento de la monarquía y en el peor momento para el país. No creo que suponga demasiado esfuerzo pedir quedarse quietecitos, discurrir la vida tranquilamente, como el resto de los ciudadanos, y hacer todo lo posible por evitar (empezando por uno mismo) más problemas.
La nota que ayer hizo llegar la Embajada de los Emiratos a la prensa, tampoco ayudó. Si tan amigos son del Rey Juan Carlos... Más que aclarar, oscurecieron con estas aseveraciones
"Solo vacunamos a nacionales o residentes. Es ilegal pagar por vacunarse en nuestro país". Liemos más la cosa, como si no estuviese ya lo suficientemente liada.
Y no solo hemos tenido revuelo por aquí. Los monárquicos de otras nacionalidades también tuvieron sus debates y vertieron sus opiniones en foros, Instagram y Twitter. Lo peor es que no pocos se llevaron las manos a la cabeza. Así que como país y dinastía, estamos quedando genial. Somos el hazmerreír de las Cortes europeas.