Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2339 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 125, 126, 127, 128, 129, 130, 131 ... 195  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: CRISIS DEL REY JUAN CARLOS
NotaPublicado: 21 May 2022 17:49 

Ay, por favor...

NotaPublicado: 21 May 2022 18:45 

Elena sigue trabajando en Mapfre.

Pedro Campos lleva meses filtrando información a la prensa, ha concedido entrevistas a todo tipo de medios, ha escrito una carta a los miembros del club invitándolos a recibir a JC, diseño la llegada para que la prensa tuviese todas las posibilidades de grabar... no se que os extraña que su mujercita, que ahora se está haciendo famosa, envíe videos personales a la prensa. Que no os extrañe que la próxima semana veamos fotos de la estancia en su casa o que ambos concedan entrevistas sin parar.

Muchos "amigos" de JC han sido caraduras, pero al menos eran discretos... ahora hemos entrado en una especie de reality...

NotaPublicado: 21 May 2022 19:03 

Juan Carlos ha ido a ver jugar a su nieto Pablo, que hoy tenía partido en Pontevedra

http://images.gtresnews.com/es/feature/ ... TY_REALEZA

NotaPublicado: 21 May 2022 19:12 

En las imágenes de ayer lo vi de pasada y pensé que podía ser un escolta que se parecía... pero no... parece que la familia si le ha puesto compañía (y espero que cierta vigilancia) a Juan Carlos, y Pedro de Borbón Dos Sicilias está con él.

https://www.farodevigo.es/pontevedra/20 ... 74206.html

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 21 May 2022 19:33 

Lo único que me ha gustado de este circo que se ha montado, ha sido poder ver en directo al abuelo viendo jugar al nieto.

Respecto a cómo se está aprovechando la visita para cada causa, me sorprende que las cadenas privadas están haciendo una retransmisión mucho más neutra (incluso favorable para CR) que la pública, que no ha sido nada favorable ni para JC, ni para la institución, cargando en ocasiones incluso contra Felipe.

Última edición por Carlos Hugo el 21 May 2022 21:03, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 21 May 2022 19:35 

"compañía y cierta vigilancia" :hehe:

NotaPublicado: 21 May 2022 19:53 

Cuanta basura, todo el mundo critica y opina. Es una **** mier**.

NotaPublicado: 21 May 2022 20:29 

Bueno Jabo, hay muchas dosis de desahogo por la decepción y todo eso. Hay que entenderlo también, como tu dolor, que sé que estos días debe ser enorme. Pero todo esto es el pildorazo que hay que tragar hasta que sus visitas sean más frecuentes y pasen más desapercibidas. No queda de otra.

Quizás se podrían haber ahorrado muchas cosas, sobre todo para autoprotegerse, pero ya qué le vamos a hacer.

NotaPublicado: 21 May 2022 20:39 

Febe escribió:
Realmente, no entiendo las críticas que se hacen a Sánchez por tener una agenda internacional. ¿No será que deja en evidencia lo que teníamos antes y por eso hay que meterse con él, cuando no hace sino lo que hacen los presidentes de toda Europa?
De verdad... hay poca memoria.
¿Y Felipe por qué no fue en 2015 ó 2016?
https://www.google.com/amp/s/www.eldiar ... 1.amp.html

El problema de Sanchez (igual que lo fue el de Aznar, y mira que ideológicamente son distantes), es que le gusta ser el protagonista, el ser yo el primero, el quítate tu para ponerme yo... y a nivel internacional, eso va muchas veces en contra del papel del Jefe del Estado e incluso del propio Estado.

NotaPublicado: 21 May 2022 22:12 

Yo no lo veo así.
Yo creo que estábamos demasiado acostumbrados a un mayor protagonismo exterior del Rey porque fue una figura muy importante cuando salimos del franquismo y se necesitaba a alguien que fuera capaz de desenvolverse bien como relaciones públicas. Tanto D. Juan Carlos como Dña Sofía lo hicieron fenomenal. Pero con la normalización de relaciones internacionales, ese ya no es su papel. El papel político le corresponde al presidente, no al Jefe del Estado.

En esta pasada crisis con Marruecos, por ejemplo, había gente que decía... uy, Juan Carlos lo hubiera arreglado con una simple llamada, blabla... Pero no le tocaba a él. El error está ahí, en lo mal acostumbrados que nos tuvieron y en que no se había visto de verdad a un rey de una monarquía parlamentaria.

Yo no veo a Isabel II, ni al presidente alemán, desfaciendo entuertos políticos, ni Brexit, ni Gibraltar, ni guerra de Ucrania... Nuestro Rey tampoco tiene que hacerlo.

De Aznar recuerdo cuando no lo quiso dejar ir a Cuba y JC protestó. Mal por parte del rey. Para mí, no ir a Cuba era un error diplomático del PP, pero eso es otro tema. Lo que no puede ser es que viaje porque a él le apetezca...

NotaPublicado: 21 May 2022 22:16 

Anabolena escribió:
En las imágenes de ayer lo vi de pasada y pensé que podía ser un escolta que se parecía... pero no... parece que la familia si le ha puesto compañía (y espero que cierta vigilancia) a Juan Carlos, y Pedro de Borbón Dos Sicilias está con él.

https://www.farodevigo.es/pontevedra/20 ... 74206.html

Imagen

Imagen

Menos mal.
Yo creo que él y el duque de Alba deben ser personas en quienes confía.

NotaPublicado: 22 May 2022 11:55 

Pedro sirviendo a la causa siempre.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2339 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 125, 126, 127, 128, 129, 130, 131 ... 195  Siguiente