marce escribió:
Los amigos de Diana han afirmado que todavía podría estar viva hoy "si no hubiera hablado con Bashir", quien dijo que hoy sigue "orgulloso" de la entrevista.
Pero no hizo ni puñetero caso, a pesar de que muchos amigos le expusieron que podía estar siendo manipulada. Su secretario renunció porque era imposible protegerla, no se dejaba. Su hermano tampoco ayudó. Cada vez fue más grande la paranoia. Aún hoy lo es.
Lo peor de todo es que su hijo menor no haya aprendido absolutamente nada. Que su madre cometió un error irreparable con esa entrevista en Panorama y que todo cambió desde ese instante. Ella quería desahogarse y vengarse. Bashir utilizarla y ganar millones. La prensa facturar como nunca. La vida privada convertida en un culebrón público.
Y luego ella, dejándose exhibir cual trofeo por un rico heredero ante los flashes de medio mundo. Así hasta acabar acosada y montada en un coche que jamás debió circular en las condiciones en las que lo hizo. Todo para que ahora, él, se arroje a los brazos de más Bashires a los que solo les interesa el dinero y la repercusión y termine abriendo más y cada vez más la cancela de su vida privada.
Peligroso, muy peligroso todo.