Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 262 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 22  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: DIANA, PRINCESA DE GALES.
NotaPublicado: 20 Ago 2017 01:51 

"Yo soy yo y mi circunstancia y si no la salvo a ella no me salvo yo" diría el gran Ortega y Gasset. Aplica muy bien para Carlos, Diana y Camila.
Si un matrimonio fracasa no es porque uno es el malvado y el otro el cordero pascual que se inmola. No es blanco o negro, hay muchos grises...
Me parece grave que las desavenencias matrimoniales se ventilen y se filtren a los medios porque era una pareja que tenia hijos y porque eran los futuros reyes de Gran Bretaña.- Como siempre la prensa llevando agua para su molino, sin importar a quien se lleva puesto.
A mi Carlos y Camila me caen muy bien. Me parece que fueron injustamente vapuleados durante muchos años y supieron llevar esa situación con una entereza y un saber estar admirables.-

NotaPublicado: 31 Ago 2017 07:32 

Pues llegó el día...hoy se cumple el 20 aniversario de la muerte de la princesa Diana de Gales.

Imagen

¿Quién no recuerda aquel día, hace ya dos décadas?
Para mi, fue un fuerte impacto...creo que estuve un poco enamorado de ella cuando era adolescente y la noticia de su accidente fue algo terrible...

Ayer sus hijos le rindieron homenaje inaugurando el White Garden en Kensington Palace (lugar precioso, por suerte, que pude visitar hace ya años).
Nadie puede negar su encanto, su belleza, su lucha por las causas sociales y el amor por sus hijos. Quizás no fue la princesa ideal que esperaban los Windsor pero realmente fue alguien muy especial y querido por el pueblo.

Imagen

Imagen

Por cierto, que corre un nuevo rumor relacionado con su tumba (oficialmente en el lago oval de Althorp House y que parece ser ha sido recientemente remodelada, aunque nadie la ha visto nunca) y mucha gente asegura que Diana fue incinerada y sus cenizas descansan en la capilla de los Spencer en una iglesia (St Mary the Virgin church in Great Brington) cercana a Althorp, junto a su amado padre.
También se dice que el ataud que se vió por la callas de Londres y en la Abadía de Westminster estaba vacío y que mientras todo el mundo estaba pendiente de la ceremonia, las cenizas de la princesa eran discretamente depositadas en la capilla de la pequeña iglesia antes mencionada.

Esta teoría no coincide con el expreso deseo de Diana, que en su testamento pidió ser enterrada:

http://edition.cnn.com/WORLD/9803/04/diana.will/

Éste sería el lugar en el que se dice descansan las cenizas. Al parecer, se observa un mortero más reciente alrededor de la lápida que en las otras tumbas de la misma capilla:

Imagen

Más información:

http://www.lavanguardia.com/gente/20170 ... dy-di.html

http://www.dailystar.co.uk/news/latest- ... aris-crash

NotaPublicado: 31 Ago 2017 12:27 

¡Muy buen artículo el de Roberto Devorik! =D>

NotaPublicado: 31 Ago 2017 13:19 

Otro artículo sobre la posible verdadera tumba de Diana de Gales, investigada por Concha Calleja:

http://www.europapress.es/chance/realez ... 65941.html

Muy fuerte todo de ser verdad...estoy alucinado!
La periodista comenta que los días previos al funeral de estado, se abrió la cripta familiar de los Spencer, donde reposa su padre desde 1992.

Oo Oo Oo Oo Oo Oo

NotaPublicado: 31 Ago 2017 16:57 
Madre Fundadora

NotaPublicado: 01 Sep 2017 16:43 

NotaPublicado: 21 Jun 2020 01:25 

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 21 Jun 2020 01:26 

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 01 Jul 2020 17:37 

Recordando a la Princesa Diana, en el día que habría cumplido 59 años (sad)

phpBB [video]

NotaPublicado: 01 Jul 2020 22:44 
Madre Fundadora

Ya nadie se acuerda de lo irresponsable de estas declaraciones.

Clara escribió:
De verdad, murió súper joven. Un horror tremendo.

Si. Especialmente para sus hijos.

NotaPublicado: 01 Jul 2020 23:39 

Bueno, bueno la entrevista en "Panorama", en la BBC. Un órdago contra Charles, Lilibet y la monarquía. Encima desde Kensignton y a espaldas de Buckingham. Fue el primer Tómbola/Sálvame televisado de la realeza. A partir de ese momento, la locura total de la prensa persiguiéndole por medio mundo porque, obviamente, quería más de ella.

Todo esto lo viví por las revistas que compraban mi madre y mi abuela. Básicamente el Hola. Recuerdo también series o películas basadas en ella. Vivido todo con retraso, claro está, a raíz de su muerte. En aquella época Lilibet me parecía una bruja como suegra.

Francamente un milagro que sobrevivieran a todo aquello, a los hijos, yerno y nueras liándola parda, Blair metiendo en vereda a Buckingham y el pueblo creyendo en teorías de la conspiración.

NotaPublicado: 02 Jul 2020 12:47 
Madre Fundadora

Harry aún sigue creyendo en las conspiraciones, no sabemos cuánto ha podido envenenar ahí Meghan porque lo que dijo en la gira de África es p'a nota, sin tener en cuenta que se pasó todo el verano en un yatazo a la vista de todos en St. Tropez, dando una carnaza sin talento a prensa y tabloides. La pobre lo pagó muy caro.

William si parece haber tomado nota de lo que es la mezcla explosiva realeza /celebrities.

Clara, yo estuve en Inglaterra en la época del divorcio, aquello fue una locura. Mujeres llegando apenas a fin de mes devoraban tabloides llorando por una mujer que se divorciaba forrada y con luz verde para ir con Elton John de aquí para allá. Inglaterra perdió completamente la chaveta.

Nuevo tema Responder al tema  [ 262 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 22  Siguiente