Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 140 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: DUDAS GENEALOGICAS
NotaPublicado: 26 Sep 2010 17:36 

Victoria murió de cancer.

NotaPublicado: 26 Sep 2010 20:27 

En algunas publicaciones se habló de muerte por sobredosis de heroína. Lo cierto es que en el mes de abril anterior a su muerte había seguido un tratamiento de desintoxicación por consumo de drogas. Ella viajó a Londres para trasladar mobiliario para su casa en Francia y el 11 de octubre concertó con un músico amigo una visita al editor Raymond Hibbert con domicilio en el distrito Paddington y éste contó que al bajar del taxi la princesa tambaleaba y el se dio cuenta que estaba drogada. Luego la princesa cayó al suelo dormida y Hibbert con un amigo que llegaba en ese momento trataron de levantarla pero les resultó imposible y optaton por improvisarle un lecho en el piso con un cojín bajo la cabeza. Al día siguiente dejó aparentemente de respirar y Hibbert tras de hacerle respiración artificial llamó a la ambulancia y quedó internada en el hospital St.Mary, donde no volvió a recuperarse y falleció el día 20 de octubre. Su adicción a la heroína comenzo a los 20 años y luego siguieron otros estupefacientes. Lo que sí es claro es que Inès murió por el consumo excesivo de drogas o por sobredosis o como quiera llamarse... ;)

NotaPublicado: 26 Sep 2010 22:34 

Muchas gracias por la informacion hernangotha.

NotaPublicado: 26 Sep 2010 23:01 

Pedroro escribió:
cheque2009 escribió:
sigo con mis dudas.... y si los luteranos hacen la confirmacion, lo que no hacen es la primera comunion, acabo de llamar a un amigo que es luterano para preguntarle eso ;)

¿¿¿Pero con traje de novia??? eso te puse , con traje de novia

Mira hice esto, que creo que es mas o menos las mismas edades, la ultima fotografia es de Margarita II a esa edad, y la de en medio es la incognita, mis dudas van tambien al estilo del traje, Margarita nacio en 1940, asi que entre 1955 y 1965 no creo que sea la moda de la epoca.

Imagen

Pedroro, las dos primeras, tal como Minnie dijo es la PRINCESA Margarita de dinamarca, Hija de Marie de Orleans y Valdemar principe de Dinamarca...si..el mismo que era amante de su tio Giorgos. :hehe:

http://carolathhabsburg.tumblr.com/

NotaPublicado: 27 Sep 2010 00:51 

Katyusha escribió:
Pedroro escribió:
cheque2009 escribió:
sigo con mis dudas.... y si los luteranos hacen la confirmacion, lo que no hacen es la primera comunion, acabo de llamar a un amigo que es luterano para preguntarle eso ;)

¿¿¿Pero con traje de novia??? eso te puse , con traje de novia

Mira hice esto, que creo que es mas o menos las mismas edades, la ultima fotografia es de Margarita II a esa edad, y la de en medio es la incognita, mis dudas van tambien al estilo del traje, Margarita nacio en 1940, asi que entre 1955 y 1965 no creo que sea la moda de la epoca.

Imagen

Pedroro, las dos primeras, tal como Minnie dijo es la PRINCESA Margarita de dinamarca, Hija de Marie de Orleans y Valdemar principe de Dinamarca...si..el mismo que era amante de su tio Giorgos. :hehe:

Es lo mismo que pensaba yo, que eran la misma, solo que en ambas con traje de novia, a menos que la foto de en medio fuese de cuando hizo su primera comunion (bastante mayor y con traje de novia) esa era mi duda, ¿para que dos trajes? a menos que estuviera desesperada por casarse je je je

NotaPublicado: 27 Sep 2010 00:57 

Me parece que es de confirmacion. Es que Margarita era algo Grande y curvilinea :hehe: .

Aparte, dos trajes de novia no es nada raro. Astrid de Suecia tuvo uno diferente para cada ceremonia, la civil y la catolica :thumbup:

NotaPublicado: 27 Sep 2010 01:01 

Katyusha escribió:
Me parece que es de confirmacion. Es que Margarita era algo Grande y curvilinea :hehe: .

Aparte, dos trajes de novia no es nada raro. Astrid de Suecia tuvo uno diferente para cada ceremonia, la civil y la catolica :thumbup:

Pero serian del mismo estilo o epoca, estos se ven de bastante años de diferencia en lo que a moda se refiere

NotaPublicado: 27 Sep 2010 13:10 

No de hecho el de al medio es vestido de confirmacion, pero te digo que no era nada de raro que para un matrimonio, la novia usase vestidos diferentes para ambas ceremonias, la civil y religiosa.

NotaPublicado: 28 Sep 2010 20:40 

Pedroro escribió:
Yo aun pregunto porque salieron los rumores de Ines habia muerto de sobredosis de heroina si es cierto lo que cuenta Hernangotha.
Por cierto la hermana menor Victoria tambien murio en el año 2001, tenia 44 años, muy jovenes para morir.
Esta es Victoria.

Imagen

Me recuerda a alguien.....a alguna royal contemporanea supogno. UN aire de familia a alguien. Y esta Ines y Victoria, de quien eran hijas? De ese Miguel de Borbon-Parma, que es el segundo "marido" de Maria Pia de Saboya? Aclaraciones, por favor! Ando muy perdida yo con la familia de Ana de Rumania. Que historia horrible la de esta pobre chica. Es como muy tipico de la epoca: drogas, rock and roll, un hijo con un casado...Y la otra hermana con cancer, se llego a casar? En la foto familiar con aires de los early 70's, la viejecita del centro es Margarita de Dinamarca, la de los trajes de novia? Menudo tercer grado, chicos! Gracias

NotaPublicado: 29 Sep 2010 15:15 

Seren en el Pequeño Gotha tienes a toda la familia de Michel de Bourbon de Parme... ;)

NotaPublicado: 29 Sep 2010 16:06 

serendipity escribió:
Pedroro escribió:
Yo aun pregunto porque salieron los rumores de Ines habia muerto de sobredosis de heroina si es cierto lo que cuenta Hernangotha.
Por cierto la hermana menor Victoria tambien murio en el año 2001, tenia 44 años, muy jovenes para morir.
Esta es Victoria.

Imagen

Me recuerda a alguien.....a alguna royal contemporanea supogno. UN aire de familia a alguien. Y esta Ines y Victoria, de quien eran hijas? De ese Miguel de Borbon-Parma, que es el segundo "marido" de Maria Pia de Saboya? Aclaraciones, por favor! Ando muy perdida yo con la familia de Ana de Rumania. Que historia horrible la de esta pobre chica. Es como muy tipico de la epoca: drogas, rock and roll, un hijo con un casado...Y la otra hermana con cancer, se llego a casar? En la foto familiar con aires de los early 70's, la viejecita del centro es Margarita de Dinamarca, la de los trajes de novia? Menudo tercer grado, chicos! Gracias

Sera a ella?

Imagen

Imagen

Imagen

Y a el?

Imagen

>:)

Son el ultimo par de mellizos de Maria Pia Saboya, Helene y Serge :hehe:

NotaPublicado: 01 Oct 2010 21:39 

Los que resultaron ser hijos de MBParma, no? Pues puede ser. Como Helène es rubia me despista pero los ojos y la expresion la veo igual.

Me voy al Pequeño Gotha.

Nuevo tema Responder al tema  [ 140 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente