Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 907 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 76  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: diría yo...
NotaPublicado: 06 Dic 2011 19:36 

Jaume de Ponts escribió:
me ha dejado de pasta de boniato y más ¡que, alguien como usted parezca dudar de CÚAN insólito es que, por ejemplo, un/a nacido/a con abuelas decentes, en un hogar donde se teme a Dios Nuestro Señor, se educa comme il faut y no hay que robar a el/la vecino/a para comer caiga fácilmente en la tentación en que es PALMARIO nada le cuesta caer a, v.g., un bastardo repudiado por sus progenitores, recogido en asilos de beneficencia, que nunca ha comulgado ni se ha confesado y que, ya para comer su primera tableta de chocolate, tuvo que moler a palos y más al más débil del orfanato!

El clasismo y el atraso moral que refleja este comentario, Jaume, me parecen más propios del Antiguo Régimen que del siglo XXI, y me cuesta creer que usted realmente piense así.

Jaume de Ponts escribió:
En fin.., "garantía" quizá es un término excesivo..; pero, ras i curt: como usted, lúcido, también sugiere, my dear, es un indiscutido e indiscutible AVAL muy consolidado y consistente {DEFINITIVO: sólo lo negarían quienes, en realidad y a fin de cuentas, carecen -por las razones que sea- de las experiencias precisas para poder hacer una comparativa en condiciones de mínimo recibo}[/b].

Vamos, Jaume, que quien no está de acuerdo con usted es porque no está a su altura para poder hablar del tema... Me temo que yo ya soy uno de esos cuyas carencias -por las razones que sea- le impiden mantener un diálogo con usted en condiciones de mínimo recibo...

"Buscad la Belleza, es la única protesta que
merece la pena en este asqueroso mundo"
(R. Trecet)

Asunto: Re: El ‘affaire’ Urdangarín
NotaPublicado: 06 Dic 2011 19:50 

Hola,
Los que han pagado no lo han hecho con dinero de su bolsillo, así que de tontos nada, algo pueden haber conseguido a cambio...ho no....
Si llegaran a inculparlo tendría que devolver el dinero?.. :x

NotaPublicado: 06 Dic 2011 20:05 
Madre Fundadora

legris escribió:
No salimos de uno y ya entramos en otro :-D

Venga ese trago que propone jabo ;D :dubo:

NotaPublicado: 06 Dic 2011 20:13 

Yo tengo :dubo: con un gotero en vena.

Como he prometido a las Reverendas Madres Fundadoras en multiples ocasiones ser discretín en estas cosas tengo la lengua en carne viva de tanto moderla, que trago más sangre que Drácula el Día del Donante.

NotaPublicado: 06 Dic 2011 20:15 

missmery escribió:
Hola,
Los que han pagado no lo han hecho con dinero de su bolsillo, así que de tontos nada, algo pueden haber conseguido a cambio...ho no....
Si llegaran a inculparlo tendría que devolver el dinero?.. :x

Si llegaran a inculparlo imagino que el juez estimaría una fianza para cubrir la responsabilidad civil. Hay gente por la tele diciendo que calculan en 16 millones de euros lo que Urdangarín se llevó así que el juez tomaría esa cantidad como referencia para calcular la fianza.

Pero la realidad es que el dinero no suele aparecer y si no pregúntale a los ciudadanos de Marbella.

Hace un rato acaba de salir Peñafiel en Telecinco afirmando que sabe de buena tinta :eyes: que Urdangarín está escribiendo un comunicado según el cual se alejaría de la Casa Real por un tiempo y renunciaría a todos los "privilegios" derivados de su posición en ella. Y digo yo ¿qué privilegios? que yo sepa el título es de la Infanta ¿no? supongo que quiere decir que no aparecerá en actos públicos de la Casa Real. Anda que vaya cena de Nochebuena más alegre les espera en Zarzuela...

NotaPublicado: 06 Dic 2011 20:21 

Lamballe escribió:
Yo tengo :dubo: con un gotero en vena.

Como he prometido a las Reverendas Madres Fundadoras en multiples ocasiones ser discretín en estas cosas tengo la lengua en carne viva de tanto moderla, que trago más sangre que Drácula el Día del Donante.

En estas ocasiones yo opto por ponerme de tiros largos con un traje de noche de satin y guantes hasta el codo para que todo me resbale por encima. Tendremos que consultar a Octavius, que es experto en esto de acertar con el atuendo adecuado, pero imagino que los caballeros del foro pueden optar por un elegante chaleco de seda bordada para conseguir el mismo efecto :whistling:

NotaPublicado: 06 Dic 2011 20:30 
Madre Fundadora

Qué sabrá Peñafiel el pobre...
Pero mira, de momento el primero que Imagen

NotaPublicado: 06 Dic 2011 20:43 

Iselen escribió:
En estas ocasiones yo opto por ponerme de tiros largos con un traje de noche de satin y guantes hasta el codo para que todo me resbale por encima. Tendremos que consultar a Octavius, que es experto en esto de acertar con el atuendo adecuado, pero imagino que los caballeros del foro pueden optar por un elegante chaleco de seda bordada para conseguir el mismo efecto

No sé lo que dirá Octavius, Fenix de los Ingenios de estos páramos, pero si tú te pones vestido y guante largo yo me pido otro tanto. Llega la Saturnalia y hay que estar preparados para el mundo al revés (bueno, algunos me parece que llevan años viviéndola jejejeje)

Asunto: no sólo...
NotaPublicado: 06 Dic 2011 20:50 

Vandal escribió:
me cuesta creer que usted realmente piense así...

Pues..; no sólo estoy convencido MÁS allá de cualquier duda razonable que CUALQUIERA con dos dedos de frente tiene exacto criterio que el mío al respecto sino que me temo que ni siquiera jurándolo con ambas manos extendidas sobre las Sagradas Escrituras de la verdadera fe lograría usted hacerle creer a NADIE {que; no hubiese usted previamente pagado para que afirmara que así es o, simple y llanamente, lo dijera porque, por decirlo así.., le va la marcha y lo que quiere es pelea y punto pelota} que usted, en el fondo, no comparte criterio tan, NO lo dude.., universalmente considerado lógico y natural desde, ¡vamos!, el alfa de los tiempos y que, ¡por favor..!, es palmario que JAMÁS se modificará y que, incluso, será el criterio a partir del cual se juzgará allá en el fin de TODO {no: en modo alguno voy a explicitar públicamente la VERDADERA razón por la cual estimo que usted se expresa públicamente como se expresa en el post que cito}.

Siempre, en cualquier caso, a su disposición, my dear.

Jaume de Ponts i Mateu
jaumedeponts@terra.es
Lleida (Segrià)
-Catalunya/UE-
06/12/2011, 20'34 hs. p.m.
¡Oh, la HISTORIA!
http://www.foro.ws/foros.php?id=30282

post scriptum.- y, por cierto y hablando ya de pelín..; ¿NADIE más va a felicitar, como ya ha hecho un servidor, a quien usa el nick que reza "Iselen" por, insisto y no me canso, su BRILLANTÍSIMO apunte?

Última edición por Jaume de Ponts el 07 Dic 2011 00:04, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 06 Dic 2011 21:19 

Jaume, admiro la facilidad que tiene para escribir.
Desde luego si el actual duque de Palma le contratase para confeccionar sus (de él, que no de usted) conferencias, se "haría de oro" (si realmente le han pagado los 7, 70, 700 mil euros.... ya no sé cuento pues cada "fuente" dice una cantidad) porque en dos días le escribe usted treinta y seis mil conferencias, dos mil monólogos, mil ochocientas veintinueve tesis doctorales...... y lo que haga falta. :DD
Pardiez, ruego disculpe si he comentido alguna falta ortográfica MÁS.

NotaPublicado: 06 Dic 2011 21:45 
Madre Fundadora

Halcón: muero.

NotaPublicado: 06 Dic 2011 21:47 

Lamballe escribió:
Iselen escribió:
En estas ocasiones yo opto por ponerme de tiros largos con un traje de noche de satin y guantes hasta el codo para que todo me resbale por encima. Tendremos que consultar a Octavius, que es experto en esto de acertar con el atuendo adecuado, pero imagino que los caballeros del foro pueden optar por un elegante chaleco de seda bordada para conseguir el mismo efecto

No sé lo que dirá Octavius, Fenix de los Ingenios de estos páramos, pero si tú te pones vestido y guante largo yo me pido otro tanto. Llega la Saturnalia y hay que estar preparados para el mundo al revés (bueno, algunos me parece que llevan años viviéndola jejejeje)

La idea del satin me parece muy buena y resbaladiza. Ya he encargado, dadas las circunstancias, un traje de Napoleón, con su respectivo sombrero, todo en satin. :whistling: Estoy segura que Octavius apreciará la presencia del Gran Corso, aunque no sea su devoto admirador. Y adelante con la farándula! :))

Apertas napoleónicas a las Reverendas Madres Fundadoras.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 907 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 76  Siguiente