andrea.monti escribió:
no imaginaba que los españoles hubiesen vuelto a ser subditos de Su Majestad Catolica; si eso lo lee el Rey (...), se descojonaría de las risas...
Va, va, va..; esto es lo
mismo que si dijera que, si la soberana británica leyera se la trata de -le traduzco por si no domina suficientemente el inglés {de nada, ¡de nada, por Dios bendito!; uno, que es así...}- "
Su Graciosa Majestad", le entraría algo así como rubor o aun un príncipio de síncope {por cierto..; me he tomado la quizá excesiva libertad de suprimir una letra de más en su cita estimando que tal corrección NO cambia en absoluto lo que usted quiere decir..; pero, como me
consta que hay por aquí personas
con la piel muy fina respecto de que se intente ayudarles, bueno.., hágamelo saber que yo, implorando sus disculpas públicamente,
ipso facto editaré esta humildísima,
modestísima nota para dejar, otra vez, su errata en la cita}.
portablito escribió:
somos (...) súbditos del Gobierno...
¿
Quién le ha
colado a usted semejante bulo? Tome nota: somos súbditos/as del
Reino {ASÍ es como en, por ejemplo, TODOS los tratados internacionales (¡y; desde la época de la
BESTIA que
follaba con
la Collares, para más
inri!) se nos define y
punto pelota}. Claro, claro, claro..; puede (¡es usted muy libre, por supuesto!) gustarle o no sea así..;
mais.., ha de comprender que ¡su personal e intransferible opinión al respecto
ONLY..! Y, por cierto y hablando de
tó pelín ya..; GRACIAS por el apunte que le dirije a quien utiliza el
nick que reza "
andrea.monti" {se lo agradezco,
my dear, porque así no tengo que hacerlo yo -además,
darling, dudo que yo lo hubiese podido hacer mejor de lo que usted lo hace por muy resistente que no sólo quien utiliza el
nick que reza "
andrea.monti" se ponga a reconocer que, simple y llanamente, ha cometido un error (¡mira que ignorarse que lo de "
Reyes Católicos" es un TÍTULO concedido por la Santa Sede..!; de
pasta de boniato que me he quedado,
bien sûr)-}.
Casilda escribió:
la Casa Real estudia "desde hace tiempo" limitar los miembros de la Familia Real a los Reyes, los Príncipes de Asturias y las Infantas Leonor y Sofía, por ser los únicos que viven sólo del presupuesto que el Estado destina a la Corona y ocupan los primeros puestos en el orden de sucesión al trono...
EXACTO:
esto sí que está en mente de MUCHÍSIMOS miembros de la Casa de Borbón {¡y,
no quitarle sólo a la augusta hija menor de nuestro felizmente reinante soberano
NÁ de
NÁ!}; y, visto lo que se esta viendo, es mi
modestísima, humildísima opinión que sería una tan EXCELENTE como ACERTADÍSIMA medida {por cierto..; me he tomado la quizá excesiva libertad de enmendar la falta de un exigible acento en su cita estimando que tal corrección NO cambia en absoluto lo que usted quiere decir..; pero, como me
consta que hay por aquí personas
con la piel muy fina respecto de que se intente ayudarles, bueno.., hágamelo saber que yo, implorando sus disculpas públicamente,
ipso facto editaré esta humildísima,
modestísima nota para dejar, otra vez, su error en la cita}.
Siempre, en cualquier caso, a su disposición,
my dears.
Jaume de Ponts i Mateu
jaumedeponts@terra.es Lleida (Segrià)
-Catalunya/UE-
07/12/2011, 18'45 hs. p.m.
¡Oh, la HISTORIA! http://www.foro.ws/foros.php?id=30282