Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 620 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34 ... 52  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: El juicio Urdangarín (El paseíllo)
NotaPublicado: 03 Ene 2016 13:03 

Empieza el "circo"... la autora es Ana Romero, así que... :ooops:

Dicho esto, me pregunto si realmente Cristina puede pensar que su actitud desde que empezó este lío, es la de una persona responsable, que respeta a su familia y lo que esta representa para España. Si no sabe que para recibir, debes dar... que su familia, la Casa y los españoles, habrían sido muchos más comprensivos si su actitud hubiese sido más humilde.

Ella no aprendió nada cuando su padre tuvo que dar la cara por Botswana y pedir perdón. Haber pedido perdón en el primer momento por los errores que hubiese podido cometer y ponerse publicamente a disposición de la justicia para aclararlo todo... hubiese cambiado mucho esta historia... o al menos, la percepción que la opinión pública tiene.

Cristina de Borbón: "Es muy duro que te abandone la familia"

http://www.elespanol.com/espana/2016010 ... 894_0.html

La reina Letizia y Jaime Alfonsín, tras las 'duras medidas' contra la Infanta Cristina

http://www.elespanol.com/espana/2016010 ... 867_0.html

Última edición por Anabolena el 03 Ene 2016 13:18, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 03 Ene 2016 13:06 
Madre Fundadora

Como me extraña que Cristina haya dicho eso, a menos que lo haya dicho en su círculo y alguien le haya traicionado, y aún así.

Que Letizia haya entrado en eso también, una persona con un comportamiento tan impecable en sus funciones no la veo yo no sabiendo su papel, incluso en privado.

Me da que entramos también el circo de las elucubraciones.

NotaPublicado: 03 Ene 2016 15:36 

Es el panfleto de Pedro J., qué se puede esperar de él cuando siempre ha tratado como a unos tontos al Rey padre y al Rey hijo y le importa un comino que Felipe o al menos su staff, hayan demostrado en poquito tiempo, que de tontos no tienen un pelo. Muchos deberían centrarse más en el interesante tándem Felipe/Alfonsín, pero claro vende más meter en medio, como siempre, a la Reina Letizia. Esas telenovelas de las cuñadas siendo unas arpías unas con otras y metiendo por medio a las suegras... canelita en rama, muy básico todo.

Estoy de acuerdo con las palabras de Ana, si Cristina hubiese pedido perdón o reconocido que en algo se equivocó (aunque luego siguiera afirmando que no era conocerdora de la totalidad de los trapicheos del marido), si hubiese escenificado un solo gesto en el que agachase la cabeza, otro gallo hubiese cantado. Pero no, siempre se ha mostrado como si estuviese por encima de todo y de todos, incluso de su padre y de su hermano. Y ya el tiro de gracia con el que firmó su sentencia con su hermano y creo que también con la mayoría de españoles, fue la ridícula y torticera treta del fax post retirada de título. Tan solo unos meses antes de ese bochorno, había asisitido junto a la pequeña Irene a la celebración privada de la comunión de Leonor. Que no diga que su familia la abandonó cuando ahí han estado siempre su madre, su hermana y algunos de sus primos, acompañándola siempre que ha sido oportuno, incluso su padre para salvarle el culo e intentar separar su situación de la de su marido.

Que pretenda que su padre o su hermano a estas alturas puedan confiar en ella, es de locos, pues ha demostrado una gran capacidad para sacar las garras para defender a cualquier precio al chupóptero de su marido, antes que a los de su sangre y a la propia institución que representaba. Que piense más en sus niños, que deberían ser su única preocupación.

Ya veremos como estarán ella y su marido a finales de año. Muy negro pintan los entendidos el futuro de Urdanga. :roll:

Última edición por Clara el 03 Ene 2016 17:34, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 03 Ene 2016 16:27 

Suponiéndoles la absoluta veracidad a ambos artículos, que es mucho suponer, me quedo ojiplático porque, después de 4 años, me parece que la señora infanta no se ha enterado todavía de qué va la película.

NotaPublicado: 03 Ene 2016 16:50 

En todo caso me parecería una reacción muy lógica de la actual Reina.
Menudos ejemplos ha dado la INFANTA de la sangre............ :thumbdown: Como para que vaya de victima.
Sólo me dan pena los hijos, que los pobres no tienen la culpa de tener unos padres tan cantamañanas, que podían llegar a tener TODO en unos plazos razonables pero han querido hacer millones en cuatro días.......al precio que fuese.
Aunque no lo haya dicho, estaría muy bien dicho por la REINA querer velar por el futuro de la Corona.
Que pena de Infanta, cuanto más oigo de sus dichos y diretes más se enerva.

NotaPublicado: 08 Ene 2016 15:03 

y el domingo ana pastor entrevista a diego torres

http://www.lasexta.com/programas/el-obj ... 00174.html

la que nos espera

NotaPublicado: 08 Ene 2016 15:35 

Pues nada, ahora sí se acabó la tranquilidad que ha planeado ultimamante sobre Casa Real.

Confío en que Ana Pastor se esmere y lo acorrale como suele hacer con sus entrevistados, salga lo que salga de la boca de este señor. Peor que lo que ya ha dicho, no creo que sea. :roll:

Última edición por Clara el 08 Ene 2016 16:36, editado 2 veces en total

NotaPublicado: 08 Ene 2016 16:30 

Clara escribió:
Pues nada, ahora sí se acabó la tranquilidad que ha planeado ultimamante sobre Casa Real

Imagen

NotaPublicado: 08 Ene 2016 16:38 

Clara escribió:
Pues nada, ahora sí se acabó la tranquilidad que ha planeado ultimamante sobre Casa Real.

Confío en que Ana Pastor se esmere y lo acorrale como suele hacer con sus entrevistados, salga lo que salga de la boca de este señor. Peor que lo que ya ha dicho, no creo que sea. :roll:

Ana Pastor va a acorralar a la casa real... Y me temo que puede salir aun más mal parada de lo que ya ha salido con este caso.

NotaPublicado: 08 Ene 2016 16:54 

Imagino que Ana irá por ahí, pero no creo que vacile a la hora de poner en su sitio a un delincuente.

Este señor ha dicho barbaridades de todos, no ha dejado títere con cabeza, incluso pretendía emplazar como testigos a todos los miembros y amigos de la Familia Real, incluída la amiga entrañable. Si pretende hacer un refresh el domingo acerca de todo lo que filtraba y declaraba a su periódico de cabecera, que lo haga y que cada palo aguante su vela. Su sino desde que se descubrió el pastel ha sido morir matando. No creo que pueda hacer más daño a no ser que tenga guardado un as bajo la manga con las correspondientes pruebas, porque hasta ahora mucho ha hablado pero poco ha demostrado.

NotaPublicado: 08 Ene 2016 17:55 

Es evidente que Torres está dispuesto a crear la sensación de que todo lo que hacían Urdangarín y él, tenía no solo el respaldo sino también la directriz de la CR. Y como todo en este caso, los periodistas intentarán argumentar hasta la saciedad, el porque esto era así. Es increíble su ignorancia y sectarismo. Claro que la Infanta no ha actuado bien, en un grave error de juicio suyo y de la CR, ayudaron (o no pusieron freno) a ese par de crápulas, en su intento de hacerse ricos por la cara. Hay que evitar ese tipo de prácticas y conductas, aunque no vale centrarse solo en el ojo ajeno. Porque vamos a ver, ¿hubiera dado el ayuntamiento de Ribas un millón de euros a alguien, por organizar clases de zumba y guitarra, si ese alguien no fuera hijo y hermano de los concejales Sánchez (Doña Tania)?. ¿No era mejor cubrir, con ese dinero otras necesidades, o directamente, que el ayuntamiento no hubiera aumentado su deuda en esa cantidad?. Ejemplos como ese hay a miles y de todos los signos políticos, sin que eso atenúe el grave error de la Infanta. Lo que ocurre es que probablemente, no sea delito. Como tampoco lo sea la ¨cooperación necesaria¨ de la Infanta en el posible delito fiscal de su marido. Liliana Godía (que es era la dueña del dinero de forma privativa), la mujer de Cuatrecasas y otros muchos cónyuges nunca fueron acusados por hechos similares.

NotaPublicado: 08 Ene 2016 18:08 

Diego Torres asegura que la Casa Real "revisaba" lo que hacían y les "guiaba"

http://www.elmundo.es/baleares/2016/01/ ... b4664.html

Nuevo tema Responder al tema  [ 620 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34 ... 52  Siguiente