Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 620 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43 ... 52  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: El juicio Urdangarín (El paseíllo)
NotaPublicado: 03 Mar 2016 23:01 

Pues seguramente tengas toda la razón super_m, pero es en estos momentos en los que toda esta pesadilla llega a su fin (en cuanto termine el juicio y cada uno tire para el lugar que le corresponda), dónde se evidencia más que nunca como nos tenían engañados. Es muy triste todo.

NotaPublicado: 04 Mar 2016 13:50 

No creo yo que ni con los casos de corrupción de PP (Barcenas, Baleares,Gurtel , Punica), ni con los de C i U (Pujol Hades), ni con los del PSOE (Ere, Edu), ni con GIL (Malaya) que suman 9.400 y pico millones de euros hayan seguido los medios ni Manos Libres los juicios como con estos.
Estos se lo merecen más que los otros??? En democracia no creo.
Pues mira por donde menos el GIL los demás ahí andan de casi risitas gobernando, cobrando y la prensa no esta encima... perdón del PP si, los demás si hoy abrís un periódico ni aparecen y si sale es para afear a otros como si la corrupción no fuese con ellos.
Aqui han robado todos durante lustros y estos tontos que según parece han robado 6 millones que los metan en la carcel, devuelvan el dinero y seguidamente que vayan a por los partidos antes mencionados con la misma saña y rabia. 6millones arreglan poco...9.400 y pico ayudan acabar con la crisis.

NotaPublicado: 04 Mar 2016 14:02 

Manos Limpias no me gusta ni un pelo, pero no es cierto que sólo esté obsesionado con Cristina y Noos. Creo que han hasta denunciado a la CUP y Podemos para que los ilegalicen, y el sindicato está personado en muchos juicios, incluyendo el de Pujol, el de los ERES, el de Bankia, el de la Púnica, Gurtell, etc... Lo mismo los medios, no hay día que no tengamos alguno de estos asuntos en primera plana. Cuando Pujol estaba declarando en la audiencia nacional abrían los telediarios con las imágenes, y es comprensible que cuando toda una infanta de españa declara delante de un juez como acusada sea la noticia del día. Cuando estaba declarando Mercedes Coghen en el mismo juicio no salía en ninguna portada, lo noticioso de su testimonio y relevancia social e institucional no es comparable con Cristina.

NotaPublicado: 04 Mar 2016 15:18 

Hoy he escuchado a Mariángel Alcazar, tenía un gran cabreo con Cristina... pues aún entendiendo que tiene derecho a defenderse, que se haya sumado a la campaña a Torres y Urdangarín contra la Casa, diciendo medias verdades, no le ha parecido ni medianamente bien.

Dijo que Cristina sabe muy bien como funciona la Casa... que Revenga no dejaba de ser un cargo menor, un asesor que dependía de la secretaria de la reina... Una persona con demasiadas aspiraciones, que como se vió en los correo tenía un gran compadreo con Iñaki. Alguien que sirvió más a Iñaki y Cristina, que a la Casa.

Comentó que cuando el entonces jefe de la Casa, Aza, le pregunta sobre las noticias que habían aparecido sobre Noos, Revenga defendía que todo estaba bien y era correcto. Y que si se daba el caso de que Aza u otra persona con responsabilidad, les pedía explicaciones, Cristina acabada protestando ante su padre.

También se ha referido al asesor fiscal, diciendo que evidentemente él hacía la declaración de Cristina sobre los papeles que le facilitaban (y es de sentido común que si Iñaki estaba defraudando no le iba a dar toda la información a un inspector de Hacienda).

NotaPublicado: 04 Mar 2016 15:40 

Pues a mi lo que me cabrea es que en esa declaración, toda una mujer con estudios superiores y mundo por delante, deja entender que lo suyo son la división de roles, la mujer a ocuparse de los niños y el hombre es él que gestiona la economía. Ella no se entera, no pregunta, no le interesa el dinero que entra en casa, quién compra los billetes de avion y de dónde viene el dinero de la tarjeta. Yo a mis labores que lo demás está entre las manos de mi marido y yo no pregunto porque él es estupendo.

Ahora es cuando deberían de salir a la palestra unas cuantas feministas a arrancarle el moño!!

NotaPublicado: 04 Mar 2016 15:47 

Y, es para cabrearse, pero qué esperaban teniendo el antecendente de lo que ocurrió tras la retirada del título. Le importa un bledo culpar al perrito faldero de Revenga, una vez partidas las peras, qué más da meter en el saco al secretario de su madre, a toda la Casa, a su padre y al mayordomo también si hubiese sido preciso. Lo bueno de todo, es que la mayoría de los ciudadanos ya la tienen calada y parece que separan bastante lo que ella y su marido dicen, de lo que posiblemente pasó en realidad, que no va a estar muy alejado de lo que dice Mariángel. Ni la prensa les cree el cuento que han inventado para salvarse, porque yo ya temía algunos titulares y editoriales. Por ahora se están portando. Hoy he tenido que oír a un caballero soltar "qué peligro tiene que la monarquía sea hereditaria, no llegan a nacer Felipe y Elena y la que nos hubiera caído con ésta y el marido". No le ha faltado razón al buen hombre, para expresarse así.

Casilda, el sindicato Manos Limpias para mi es igual de confiable que un trilero y van a lo que van, a las causas que puedan tener más efecto mediático, ahora bien, nunca los váis a ver defendiendo, por ejemplo, que se esclarezca un caso de desaparecidos durante la Gerra Civil o la dictadura. Con eso ya demuestran todo. :cool:

En cuanto a que los políticos gocen de menos acoso mediático que el matrimonio Urdangarín, y sí, como no va a ser así, si lo que ha ocurrido no tiene parangón, es algo histórico. No se trata de cuánto dinero se hayan echado a los bolsillos fraudulentamente, se trata de cómo acaban una hija y un yerno de rey, que por su condición todo el mundo entiende que deberían tener una conducta intachable, sentados en el banquillo de los acusados y uno de ellos con un pie en la cárcel. Del político que llega al poder se presume que pueda ser corrupto per se (algo tremendo, pero es así), en cambio de una Infanta de España y su marido, hasta hace unos años, era impensable.

Resumen muy bien explicado por Carlos Alsina esta mañana acerca de lo que ocurrió ayer y que efectos tendrá en el juicio.

https://clyp.it/ojet5mc1

La firma de Fernando Ónega acerca de lo que supone un juicio para una infanta.

https://clyp.it/ltsvyg23

Y el tema tratado con más humor por John Müller.

https://clyp.it/1c3ylsvv

Última edición por Clara el 04 Mar 2016 16:02, editado 3 veces en total

NotaPublicado: 04 Mar 2016 15:56 

josefita escribió:
aun así como ciudadana tiene unos derechos.

En los últimos años salta a la vista que en este país a todo el mundo se le llena la boca hablando de los derechos que uno tiene. Igualmente todo el mundo parece olvidar que a cada derecho le corresponde un deber u obligación, siempre.

Qué lástima descubrir que toda una infanta de España, miembro de una familia que presumía de cumplir puntualmente la parte de los "deberes y obligaciones", se ha apuntado a esa desagradable tendencia. Y qué chasco para los que sí los cumplimos.

NotaPublicado: 04 Mar 2016 16:01 

Es que como Cristina lleva haciéndose la tonta desde el principio, eso no sorprende tanto.

La verdad es que están quedando mal no, lo siguiente... puedo entender que quieran echar mierda sobre Tejeiro, que al fin y al cabo para librarse va a tirar de la manta. Pero es que lo hacen con todo el que pasaba por allí... porque las declaraciones que Iñaki ha hecho sobre su pobre secretaria Julita, también han sido de traca... toda la culpable de cargar las facturas a Aizoon es ella.

NotaPublicado: 04 Mar 2016 16:05 

Y a la misma Julita le han cargado el muerto de utilizar la dichosa tarjeta de la empresa para irse a Llongueras o a comprar en Caprabo o a la farmacia Pedralbes. ¿Se puede ser más bajo?

Última edición por Clara el 04 Mar 2016 16:07, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 04 Mar 2016 16:06 

Julita es intima de Cristina, no me sorprendería que lo tuvieran apañado. Pero bueno, ya no sorprende nada de lo que va saliendo...

NotaPublicado: 04 Mar 2016 16:15 

Pero es que esas personas van a ir a declarar como testigos y ahí no pondrán mentir ni cambiar la versión que dieron en su declaración inicial... resumiendo que no les va a servir de nada...

NotaPublicado: 04 Mar 2016 16:36 

Cristina no se entera de que ella no es normal, que tiene privilegios por nacimiento. Puedo entender que tenga una legítima estrategia de defensa ante una acusación. Pero, señora, que mal que nos pese es infanta de España, E-s-p-a-ñ-a, con tratamiento de Alteza Real por gracia de la Constitución. Está llevando un título que representa a mi país. Defiéndase, pero le exijo que con DIGNIDAD, señora, con DIGNIDAD. Y si no le apetece, dé un paso adelante y renuncie a sus privilegios, entonces defiéndase como ciudadana señora de Borbón.

Lamentable el par... ¡¡Ley de la Corona, por Dios!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 620 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43 ... 52  Siguiente