Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 615 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 52  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: El juicio Urdangarín (El paseíllo)
NotaPublicado: 08 Feb 2014 21:44 

¿Y al final cómo queda la cosa? El juez ha preguntado, ella ha contestado en plan "yo no fui, a mí que me registren" y como estábamos seguimos ¿no? Ni el juez ha quedado convencido de que ella es inocente ni ella a aclarado nada. ¿Y ahora qué? :-/ :-/ :-/

NotaPublicado: 08 Feb 2014 21:45 

El escandalo es que haya sido imputado un miembro de la familia real
Y eso da mucho juego
Solo han ido 300 personas a protestar y los republicanos eran el 10%
Y yo esta vez no he podido ir a apoyar a la corona delante de los juzgados por tener una pierna escayolada.

NotaPublicado: 08 Feb 2014 21:48 
Madre Fundadora

Imagen

NotaPublicado: 08 Feb 2014 22:00 

¡Vivir para ver!

Yo es que lo flipo, de verdad. Es que es la cosa de no creer. ¡Semejante careto, esa actitud!¡esa sonrisa que desprende una invulnerabilidad ofensiva para los mortales! Lo que os digo, de flipar.

A estas alturas lo mismo me da que me da lo mismo el grado de su culpabilidad. Como si es tan inocente como mi hijita de cinco años. Es miembro de la primera institución, a la que llegó por nacimiento, si un asunto como este, con razón o sin ella, ha puesto en un brete lo que ha sido el sentido de la existencia de tu familia los últimos 1000 años, ¡¡tú te sacrificas independientemente del grado de tu inocencia y punto!!

Si hace un año, este par se declara culpable, asume las culpas que fuera y devuelve la cantidad que el juez hubiera dispuesto, otro gallo nos hubiera cantado y hoy no estaríamos viviendo semejante zozobra. Pero en vez de espíritu de sacrificio, sentido del deber y coherencia, hacemos gala de una chulería que pasma y entramos en los juzgados con mandíbula descoyuntada. Pues nada, venga, ole tus güevos chata y los de tu marido, que por cierto ¿por qué no estaba con ella?

¿Por qué el urdanga no ha tenido el par de acompañar a su esposa?¿por qué ella ha utilizado la expresión "confiaba en mi marido" que lleva implicito un reconocimiento de la culpabilidad de Urdangarín?¿no es como decir "confiaba en mi marido, que efectivamente me ha salido rana"?

Sería muy gordo y cobarde que a estas alturas de la peli se divorciaran.

NotaPublicado: 08 Feb 2014 22:09 

¿y por qué no ha dicho confío en mi marido?

NotaPublicado: 08 Feb 2014 22:12 

Lamballe escribió:
¿Por qué el urdanga no ha tenido el par de acompañar a su esposa?¿por qué ella ha utilizado la expresión "confiaba en mi marido" que lleva implicito un reconocimiento de la culpabilidad de Urdangarín?¿no es como decir "confiaba en mi marido, que efectivamente me ha salido rana"?

Sería muy gordo y cobarde que a estas alturas de la peli se divorciaran.

divorcio no creo... pero con lo de hoy para mi nos estan diciendo que a Urdangarin ya lo dan por perdido, que nos preparemos para lo que le venga a el porque la va venir, ella no fue a demostrar la inocencia de los dos, fue a demostrar la suya, cuando dice "yo no se" "confiaba en mi marido" es como decir, las cuentas se las pedis a el que era el que llevaba todo, como cuando su abogado la excuso diciendo que estaba muy enamorada... la defensa que esta utilizando ella es la de; yo no fui, fue el...

PD. perdon por las tildes.. no me funcionan muy bien... :oops:

NotaPublicado: 08 Feb 2014 22:40 

La infanta ha viajado de vuelta a Madrid, no ha Barcelona ni a Ginebra. Se supone que visitará a sus padres y les contará qué tal :roll:

NotaPublicado: 08 Feb 2014 22:44 

Pues por lo que se ha oído el resumen lo hará en dos minutos. "no he dicho nada"

NotaPublicado: 08 Feb 2014 22:57 

Hablando de 'güevos'. Urdanga' tuvo en su día, en concreto en su primera declaración, un par de ellos y dijo un mini-discurso ante los medios en pos de su defensa. Cristina, hoy y por su parte, sólo dientes. Digo yo que SAR estará reservando a que se esclarezca el caso para dar una explicación pública, ¿no?

NotaPublicado: 08 Feb 2014 22:59 

A Iñaki ya no hay quién lo salve hace mucho tiempo, es imposible sin un escandalazo de dimensiones descomunales... así que lo normal es que intenten salvar a Cristina, fundamentalmente por dos razones:

Institucional. Ella es la hija del rey,la que representa a la Corona... una y otra vez nos muestran como para la Casa Real y ciertos sectores, sólo vales si tienes sangre azul... si no se te puede dar la patada cuando sea oportuno. A la larga salvar a Cristina es salvar a Juan Carlos.

Familiar. Por ser quién es y con el apoyo de papá, Cristina tiene un trabajo con el que mantiene a su familia y que les permite vivir estupendamente en Suiza, con los niños alejados de todo y asistiendo a un colegio hiperexclusivo. Tienen cuatro hijos, es normal que quieran que uno de los progenitores se salve, y mejor si es quién tiene la protección y los contactos que les permitan seguir viviendo bien (que además hasta el juicio queda mucho tiempo).

NotaPublicado: 09 Feb 2014 01:20 
XD! parece esto un foro republicano. Pues a mí la imagen de la Infanta no me ha escandalizado, me ha gustado. A la vida hay que ponerle una sonrisa ante todo. Pues seguramente ha hecho cosas mal, pero bueno, yo por mi parte le perdono, porque es la Infanta y punto. Será que soy un joven de otra época. Yo creo que todo se ha debido a que como Infanta de España debe llevar una vida, para la cual, pues no le daba con los ingresos que tenían. Y han intentado algún que otro trapicheo, con ayuda de la clase política (que son los que supuestamente dieron los fondos públicos a Urdanga). Yo sé que con todo lo que está pasando, la Corona estará limpia como una patena, durante las próximas generaciones. Cosa que en la clase política por más chorizos que salgan, más continuarán saliendo. Para mí sigue siendo, Su Alteza Real la Infanta Cristina. Ninguna choriza, ni ladrona, ni nada de las cosas que oigo.

NotaPublicado: 09 Feb 2014 01:29 

kerr escribió:
[...] Pues seguramente ha hecho cosas mal, pero bueno, yo por mi parte le perdono, porque es la Infanta y punto [...]

Me se abren las carnes y me se meten los pelos pa dentro leyendo cosas así... :o

No es que seas de otra época, es que, con esa actitud, eres el tipo de cortesano que hunde monarquías con más eficacia que cualquier conspiración... Dicho sea con todos los respetos, y sin ánimo de insultar ni de crear polémica... :roll:

Y descuida, que aquí los únicos republicanos declarados y confesos somos Carmela, yo y pocos más, el resto, la mayoría, son monárquicos, sólo que de otro tipo de monarquismo más sensato, distinto al "porque es la Infanta y punto" :cool:

"Buscad la Belleza, es la única protesta que
merece la pena en este asqueroso mundo"
(R. Trecet)

Nuevo tema Responder al tema  [ 615 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 52  Siguiente