leandrolopez escribió:
Yo no pienso Iselen que lo del video sea una tonteria, creo que tienes toda la razon en decir que es muy grave y no deja de ser paradojico que los mismos medios que pretenden erigirse en arbitros y controladores de las conductas sean los primeros en infringir las normas establecidas con el unico (o principal) fin de obtener un redito economico.
Tienes razón, en general los que piensan que es una tontería poco grave difundir estas cosas son los propios periodistas que se escudan en el derecho a la información y lo que en realidad hacen es sensacionalismo. Y los cotillas impenitentes claro, por desgracia España es un país de marujas deslenguadas.
Joy la infanta no es tonta, sus abogados han recurrido a un ardid típico en interrogatorios. Si contestas siempre a un juez con monosílabos y frases simplonas evitas que, al intentar dar una explicación más larga, digas algo que no debes implicándote más tú o a otros. No porque seas culpable sino porque puedes sin querer haber hecho algo que tú no sabías que era ilegal o poner al investigador sobre la pista de un chanchullo que otros han hecho y tú dabas por bueno.
Es un truco típico para evitar que los bocachancla se vayan de la lengua sin querer.
Presidenta está aceptado por la RAE por cierto, pero no todas las profesiones tienen forma femenina, por ejemplo juez (nada de jueza)