Habeis escrito tanto, tantísimo, que es casi imposible seguiros
Vamos a ver. Sabeís cual es mi postura en el caso de la infanta Cristina, por lo tanto no soy sospechosa de querer manipular hacia su defensa...peroooooooooooooo está claro, que la imputación de Cristina, no se habría tenido lugar si fuese Perriquita Pi, y estoy de acuerdo con Anson: se quería hacer el máximo daño posible. Y si no había pruebas, se la imputaba con calzador.
Si pedimos justicia igual para todos, que la pedimos obviamente, aquí se está incumpliendo.
Está claro, que no había pruebas contundentes. Me atrevería a decir, que ni siquiera indicios fuertes...porque de haberlos habido, este juez le habría "cortado" la cabeza desde el principio.
Otra cosa es que nos digan que ella no sabía nada o no se olía nada. Es otro asunto muy diferente a estar metiendo la mano de forma ilegal.
Quizás no quería saber, quizás es tonta de remate, o está , como diría Sabba a lo bestia: "está encoñada"(perdón) y no veía o no ve, más allá de sus reales narices; eso no la convierte en delicuente, pero sí en una representante no digna de la FR.
Ahora la imputan sin base, y en dos días la Audiencia dice que nones...Entonces todo el que quiera creer, dirá que es porque es Cristina, infanta de ESpaña.
Otra cosa terrible: la defensa de la infanta Cristina por parte de Zarzuela.
Eso quiere decir, me temo, que hasta allí no ha llegado la cordura, ni saben estar a pié de calle. Me temo, vuelvo a decir, que están en el limbo.
Eso sí es un mal síntoma.
Con estos personajes en escena, un cambio no lo veo factible.