La prensa lo que juega es con el desconocimiento de la gente, venga, ponemos a Cristina en portada y entramos en
modo plañidera "pobre Cristina, la han apartado de la familia real por estar imputada", "pobre Cristina, ella tenía razón y desconocía lo que su marido hacía, exigimos su vuelta a la familia real" y blah, blah, blaaaaah. ¿Qué hacemos con Elena?, si Cristina vuelte Elena también ¿no?, ahhhh, pero un momento, que hay un Real Decreto el cual especifica que la familia real está compuesta por Rey de España, su consorte, sus ascendentes de primer grado, sus descendientes y el heredero de la Corona.
Que alguien les explique a esos enteradillos periolistos que todo lo saben que existe una cosa llamada Google que te lo encuentra casi todo, que la corona cambió de titular y que Elena y Cristina ahora mismo ya no son ni ascendentes ni descendientes de primer grado, sino de segundo como hermanas del Rey, lo mismo que sus predecesoras las Infantas Pilar y Margarita que no eran consideradas familia real sino familia del rey.
Si esos de la razón creen que se puede borrar el pasado van listos, la gente no olvida y hay casos en los que ni perdona, creo que este caso es uno de ellos, no mostraron arrepentimiento sino que dejaron clara su extrema arrogancia.... en fin, ¿para qué seguir repitiendo lo mismo una y otra vez?, total, dentro de poco podremos verlo en la miniserie de Telecinco (que la habrá).