Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 238 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 20  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: El Juicio Urdangarín (La sentencia)
NotaPublicado: 15 Mar 2017 10:18 

Igual estoy mezclándolo con otra cosa, ¿pero no hicieron esto otra vez? ¿No publico alguien que estaban invitados a un evento real, para luego decir que es que enviaban la misma lista que otra vez?

Imagen

El artículo no aporta nada, está escrito por quién últimamente escribe sobre Casa Real en La Razón. Básicamente viene a decir que como la invitaron antes, la vuelven a invitar por vínculos de amistad. Sin tener en cuenta que esos vínculos son relativos, y lo que prima aquí es el protocolo y la decisión del Jefe de la Familia Real de a que representante envía. Sacar su boda es algo absurdo, porque ahí invitaba el Rey de España, y no su hija... puesto que los españoles no hacían otras celebraciones las bodas de las infantas contaron con muy buenas representaciones de la realeza (más la de Elena que fué la primera).

En una época Cristina si se acercó a Máxima, y acudió al 40 cumpleaños de Guillermo Alejandro.... pero en 2011 no lo hizo al de Máxima.

De la misma forma en los 70 de los noruegos, los reyes y los Duques de Palma acudieron a las celebraciones de Harald, y la reina y los duques de Lugo a las de Sonja (Letizia estaba embarazada y de luto por su hermana o de baja por maternidad en esas fechas).

NotaPublicado: 15 Mar 2017 11:38 

Le dais demasiado crédito a un sector que, por lo menos para mí, hace tiempo que dejó de tenerlo.

Preguntas claves:

¿Cuál es el verdadero objetivo de la prensa en el siglo XXI?

La venta de publicidad tanto en su formato impreso como en sus ediciones digitales

¿Cómo se vende publicidad en uno y otro formato?

En función del número de ventas/visitas a las ediciones impresas/digitales

¿Cómo se consigue el mayor número de ventas y visitas?

Con noticias y titulares levantiscos/escandalosos/manipuladores

¿Es necesario que esas noticias/titulares estén contrastados o SEAN CIERTOS?

CON ROTUNDIDAD NO

La prensa no se limita a informar, dudo que ese sea uno de sus primeros cincuenta objetivos. Crea opinión, manipula, solivianta y, sobre todo VENDE. Esta noticia será directamente mentira o estará tan manipulada que carece de interés informativo. No le deis más vueltas.

NotaPublicado: 15 Mar 2017 15:27 

Estoy 100% de acuerdo contigo, Lamballe. Creo que todo es un cuento chino, preparado para obtener muchos "clicks"
Lo grande es que no solamente ya han recibido la invitación sino que hasta les ha dado tiempo a rechazarla :)) :)) Tronchante y muy conveniente.
Ahora bien, si por lo más remoto fuera cierto, creo que Felipe y Letizia no irían y yo les aplaudiré.

NotaPublicado: 15 Mar 2017 17:17 

A ver si vamos a crear un conflicto diplomático y todo. >:)

Aparte de lo que ha dicho Vandal, muy cierto, os voy a decir otra cosa: Paco Marhuenda. Es el director de La Razón, un señor que es capaz de defender a políticos que han trincado. No me sorprende la posición de este diario o de al menos alguno de sus periodistas o redactores.

Aún así todo lo que sale por la boca de Paco son flores hacia los Reyes y la Monarquía, no es para nada irrespetuoso, pero el que ha escrito el artículo, no sabe por dónde le da el aire. Todavía no ha trascendido nada de las celebraciones y ellos ya lo saben todo.

Yo no digo que Cristina no pueda ir a algún lugar, a alguna celebración, incluso acompañando a su madre, pero él... Ni de coña. ¿Va a estar de viajecitos hasta su ingreso en prisión? Si ni siquiera fue a aquel aniversario celebrado en Tatoi dónde sí estaban Felipe, Letizia y Cristina y eso sí que era un evento familiar.

NotaPublicado: 15 Mar 2017 17:51 

Clara escribió:
...Aparte de lo que ha dicho Vandal, muy cierto, os voy a decir otra cosa...

Yo no he sido, lo juro, yo no he dicho nada... Oo

"Buscad la Belleza, es la única protesta que
merece la pena en este asqueroso mundo"
(R. Trecet)

NotaPublicado: 15 Mar 2017 18:22 

Lamballe... :XD:

Por favor, tu presencia y la de Cecilio me persiguen, no puedo evadirla de mis pensamientos. :lol:

No estoy mu fina hoy, en realidad nunca lo estoy, pero hoy menos.

NotaPublicado: 15 Mar 2017 18:33 

Clara escribió:
Por favor, tu presencia y la de Cecilio me persiguen, no puedo evadirla de mis pensamientos. :lol:

Has visto, Cecilio, hijo mío, qué cosas más bonitas nos dice Clara? :o

"Buscad la Belleza, es la única protesta que
merece la pena en este asqueroso mundo"
(R. Trecet)

NotaPublicado: 15 Mar 2017 18:39 

La prensa lo que juega es con el desconocimiento de la gente, venga, ponemos a Cristina en portada y entramos en modo plañidera "pobre Cristina, la han apartado de la familia real por estar imputada", "pobre Cristina, ella tenía razón y desconocía lo que su marido hacía, exigimos su vuelta a la familia real" y blah, blah, blaaaaah. ¿Qué hacemos con Elena?, si Cristina vuelte Elena también ¿no?, ahhhh, pero un momento, que hay un Real Decreto el cual especifica que la familia real está compuesta por Rey de España, su consorte, sus ascendentes de primer grado, sus descendientes y el heredero de la Corona.

Que alguien les explique a esos enteradillos periolistos que todo lo saben que existe una cosa llamada Google que te lo encuentra casi todo, que la corona cambió de titular y que Elena y Cristina ahora mismo ya no son ni ascendentes ni descendientes de primer grado, sino de segundo como hermanas del Rey, lo mismo que sus predecesoras las Infantas Pilar y Margarita que no eran consideradas familia real sino familia del rey.

Si esos de la razón creen que se puede borrar el pasado van listos, la gente no olvida y hay casos en los que ni perdona, creo que este caso es uno de ellos, no mostraron arrepentimiento sino que dejaron clara su extrema arrogancia.... en fin, ¿para qué seguir repitiendo lo mismo una y otra vez?, total, dentro de poco podremos verlo en la miniserie de Telecinco (que la habrá).

NotaPublicado: 15 Mar 2017 19:14 

Yo no soy la Sibila y no sé lo que ocurrirá pasado mañana, pero para lavar la face de los Urdangarines hará falta mucha, mucha agua. La gente ve que está libre y suelto en Suiza y lo que quieren es verlo a la sombra, pagando culpas. No hay más.
Y ella... pues bueno, las multacas no se las ponen a la gente inocente. Que se dé con un canto en los dientes y saque adelante a esos críos lo más silenciosa y discretamente posible. Y mejor en el extranjero, please.

NotaPublicado: 15 Mar 2017 19:27 

Por mil millones de razones, que de obvias no hace falta ni desgranarlas, esto es un cuento chino como una casa.
Invitación AHORA a Cristina jajajajaajajajaj.. Me parto.
Pero sí que alguien está moviendo hilos... Quién sea, mejor que se quede quieto, que por salvar a una infanta, perjudica a un rey... Menudos monárquicos.

NotaPublicado: 15 Mar 2017 21:02 

Ahí es dónde te equivocas, mi estimada montera Jane, esto no sale de un monárquico. Monárquicos hay en este foro ¿nos has escuchado a alguno pedir la reincorporación de Cristina o la troupe de alguna manera? Vamos, ni hasta arriba de LSD.

Pero sí que aciertas en el segundo planteamiento: se trata de perjudicar a un Rey, se trata de socavar una Monarquía. Lanzar ese titular da a entender que los monárquicos con el Rey a la cabeza pretender devolver protagonismo a una Infanta, así se solivianta a la opinión pública indecisa, incluso simpatizante con la institución pero poco informada.

Se quitaron de delante a los hoy eméritos. Mi miedo era que una vez suprimido el escudo protector que representaban sus padres, lanzado a primera línea, Felipe se convirtiera en blanco, porque eso significaría que no hay relevo para él, que es tanto como decir que no hay relevo para la institución. Hay dos flancos débiles; su padre y su esposa. Ambos copan los titulares ¿o no?

NotaPublicado: 15 Mar 2017 21:57 

Xacto. Monárquico es el ABC. La Razón corresponde a la vieja carcundia, heredero de El Alcázar y aquellas hierbas.

Nuevo tema Responder al tema  [ 238 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 20  Siguiente