Na, no ha dicho nada, ha sido un burdo intento por inspirar lástima. Siempre lo mismo y ahora "amenaza" con escribir un libro. Que lo escriba de una buena vez y cuente todo, pero que deje de marear la perdiz, porque él no es precisamente una blanca paloma.
Puedo entender que Cristina siga confiando en él, al fin y al cabo ha demostrado que no quiere a nadie salvo a su marido, pero que lo siga haciendo Elena cuando está claro que es capaz de hablar de la vida de todos, incluida ella.
Ya no importa lo que diga de su hermano, de la Institución, de la Casa, pero de su padre... realmente me quedaría perpleja.
Así que ha perdido el juicio. Hay que ver, que cuando se puso la demanda nos enteramos todos, pero de la sentencia no. Entonces, ¿qué reproches tiene que hacerle a la Casa si según el juez actuaron conforme a la ley? Demuestra que está muy resentido porque se le ha acabado el chollo, podría buscar volver a ejercer como profesor, en un colegio privado por ejemplo. Que raro que casi tres años después no haya conseguido emplearse en nada. Éste quiere vivir de lo que yo me sé.