Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 238 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 20  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: El Juicio Urdangarín (La sentencia)
NotaPublicado: 04 Mar 2017 11:19 

NotaPublicado: 04 Mar 2017 11:21 

NotaPublicado: 04 Mar 2017 11:21 

Y aqui un resumen...

http://www.elespanol.com/corazon/casas- ... 234_0.html

NotaPublicado: 04 Mar 2017 15:35 

Lo que estoy viendo es que muy mal organizado tenía todo el rey emérito........ >:) :thumbdown: todo pensando que aquí no iba a ocurrir nada hiciesen lo que hiciesen .......los unos y los otros ( "amos y criados").

NotaPublicado: 04 Mar 2017 15:36 

Na, no ha dicho nada, ha sido un burdo intento por inspirar lástima. Siempre lo mismo y ahora "amenaza" con escribir un libro. Que lo escriba de una buena vez y cuente todo, pero que deje de marear la perdiz, porque él no es precisamente una blanca paloma.

Puedo entender que Cristina siga confiando en él, al fin y al cabo ha demostrado que no quiere a nadie salvo a su marido, pero que lo siga haciendo Elena cuando está claro que es capaz de hablar de la vida de todos, incluida ella. :roll: Ya no importa lo que diga de su hermano, de la Institución, de la Casa, pero de su padre... realmente me quedaría perpleja.

Así que ha perdido el juicio. Hay que ver, que cuando se puso la demanda nos enteramos todos, pero de la sentencia no. Entonces, ¿qué reproches tiene que hacerle a la Casa si según el juez actuaron conforme a la ley? Demuestra que está muy resentido porque se le ha acabado el chollo, podría buscar volver a ejercer como profesor, en un colegio privado por ejemplo. Que raro que casi tres años después no haya conseguido emplearse en nada. Éste quiere vivir de lo que yo me sé.

NotaPublicado: 04 Mar 2017 15:59 

Bueno, hasta ahora sólo Revenga ha dado este tipo de problemas, pero estoy de acuerdo en que el rey Juan Carlos tiene mucha responsabilidad en mantener en su puesto a alguien que no debía estar ahí. Una vez que la infanta Elena acabó sus estudios este hombre debería haber dejado Zarzuela, nunca debían de haber permitido que escalase amparado por la amistad, la influencia y sospecho que su actitud demasiado servil.

Me he preguntado más de una vez, si la infanta Cristina hubiese seguido teniendo un secretario en la linea de la embajadora Fernández de Córdova, en lugar de empezar a depender de este hombre, las cosas con Noos hubiesen sido de otra manera.

Seguramente los miembros de la Familia Real tienen muy buena relación con algunos empleados de Zarzuela, pero lo de este hombre estaba totalmente fuera de lugar... las infantas siendo madrinas de sus hijas, las niñas siendo damas de honor en su boda, acompañar a Elena en cada paso de su vida privada, esquiar por la cara en Baqueira... es que no se conoce caso igual... Mira si ha sido listo que cuando su papel empezó a decaer hasta ennovió con una Borbón.

No creo que Revenga quiera volver a ser profesor de escuela, que es lo que era cuando llegó a Zarzuela, él aspira a muchísimo más, incluso al parecer hoy ha presumido de su excelente curriculo...

Cuando uno es un militar de larga trayectoria, un embajador que ha ganado su oposición, o un abogado del Estado con un curriculo impresionante... pues no debe serle tan difícil encontrar trabajo o que lo coloquen adecuadamente.

NotaPublicado: 12 Mar 2017 14:37 

El guardián de la infanta

http://www.lavanguardia.com/gente/20170 ... fanta.html

NotaPublicado: 12 Mar 2017 15:10 

Menos mal que Mariángel Alcázar ve parte de lo que vemos muchos, porque esta mujer también está un poco dispersa.

La decepción que el antiguo asesor siente por las reales personas seguramente es porque olvida que cuando fue imputado en el caso Nóos, la Zarzuela dio la cara por él y le mantuvo en su puesto de trabajo a pesar de que su carga laboral se había reducido a la mitad desde que la infanta Cristina había sido apartada de la representación institucional y la infanta Elena, víctima colateral, del alejamiento de su hermana, había reducido sus apariciones públicas. Olvida también García Revenga que su grado de amistad personal con Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarin es la razón por la que no pudo o no supo mantener las distancias y estar alerta cuando saltaron las primeras alarmas sobre la actividad del Instituto Nóos.

[...]

Un circuito interceptado y también la inicial postura de dejar que García Revenga solucionara todos los temas de Elena y Cristina explican parte de lo que pasó. Carlos García Revenga lo sabe y muchos otros, también.

Después de todo lo que ha pasado y como se puso de perfil al ver ciertos tejemanejes, va a venir a cargar ahora contra el Rey Juan Carlos cuando solo escuchaba voces que pedían que lo echaran... Menuda pieza.

Lo de la foto del bautizo de Irene es lo más ridículo que he leído en años, pero si realmente esa era la tónica de Zarzuela y la de este señor, Jesús, ¿qué puñetas era esa Casa o la secretaría que ejercía este prenda? ¿Un nido de víboras, lleno de odios, envidias y con ganas de hacer la puñeta a los demás? Al final están dando la razón a los que siempre sospecharon que todo lo malo que se rumoreaba acerca de los Asturias venía de ahí. A saber si este señor no era ese funcionario con el que Peñafiel aseguraba tener línea directa... Qué telenovela.

Última edición por Clara el 12 Mar 2017 16:51, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 12 Mar 2017 15:30 

Fué la Alcázar quien hace años escribió eso de que muchas de las criticas y cotilleos sobre Letizia que salían de Zarzuela, lo hacían del entorno de las infantas.... y vamos el entorno no es que fuese muy amplio... En alguno de los artículos tras su entrevista, algún cotilla ha dicho claramente que este hombre criticaba a la reina Letizia en público.

Otra cosa que me dejó sorprendida es que en la entrevista comentó algo así como que la relación con la reina Sofía era más distante que con el rey Juan Carlos... cosa cuanto menos extraña, si tenemos en cuenta que este hombre dependía de la Secretaria de la Reina y hasta era miembro del Patronato de su Fundación.

NotaPublicado: 12 Mar 2017 16:26 

La infanta Cristina se plantea recurrir al Supremo para despejar las dudas sobre su honorabilidad

http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... stina.html

NotaPublicado: 12 Mar 2017 16:49 

Sí, pero cuando Revenga declaró como imputado ante Castro y como testigo ante el Tribunal, intentó echar merde apuntando justamente hacia su secretario personal. Es decir, toda la responsabilidad para Cabrera, a mi que me registren. Eso no le tuvo que sentar nada bien a la Reina Sofía. Aunque en realidad también lo hicieron su yerno y su propia hija...No sé, esto es un trajín que alucinas.

Revenge ha hablado en público y en privado. No olvidemos esos maravillosos emails intercambiados entre el matrimonio Urdangarín y él mismo, en los que hacían mofa de Letizia, de Marichalar e incluso de la Reina Sofía. Otra muestra de lo majísimas e increiblemente respetuosas y confiables que eran estas personas. Es lo único que le agradezco a Diego Torres, que destapara publicamente de que calaña son. Los tres parecían, y siguen pareciendo, una panda de chulos de instituto. No hay ámbito que no hayan mancillado y lo que queda.

NotaPublicado: 12 Mar 2017 22:16 
Madre Fundadora

¿Me refrescáis un poquito alguno de esos mails sobre Letizia, Marichalar y la reina Sofía? Mi memoria empieza ya a descartar cosas, incapaz de almacenar todo :ooops:

Nuevo tema Responder al tema  [ 238 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 20  Siguiente