sabbatical escribió:
Ya hemos pasado página. Sus hijos los primeros. Que la deje tranquila. Pienso yo.
Por pura casualidad, Sabba, voy a discrepar con tu opinión.
Diana entró definitivamente en las páginas de la Historia en la hora de su muerte. Es apropriado qué algún tiempo pasase antes de qué vuelva a ser una figura pública otra vez (en
modo de decir), pero 10 años son suficientes para tener la objetividad necesario con su vida, tan importante para la Historia.
Ahora, me gustaría qué Champagne Charlie no usase su hermana como valor venal, pero qué vamos a hacer. Es cierto qué si el no abre una exposición de sus articúlos, la FRB ciertamente no lo haría. Y eso sería una pena. Pero es solo una opinión, claro.
PD: Cúando fui al museo King Centre de Martin Luther King Jr en Atlanta, me dicieron qué el dinero qué hacen de las entradas, souvenirs, fotos, etc. van directamente al bosillo de sus hijos (y antes, a su viuda). Me pregunto, cúal es la diferencia entre lo qué hacen ellos y CC. Claro, los King dicen qué no es para el dinero, pero para mantener el legado vivo y presente de la memoria de MLK Jr, pero vamos, el dinerito ayuda.