sabbatical escribió:
No, no. La monarquía es un asunto muy serio para Ussía. Esa gente no ama la monarquía, ama EL BRILLO y la superficialidad que emana la monarquía
Y qué??

No! Estoy hablando en serio ahora!
Cúal es la diferencia entre uno qué se pone en el medio de la calle overnight, para estar en la primera fila para un royal wedding, y un monarquico de convicción feudal y soberbio como Ussía?
Por favor, las monarquías no tienen el LUJO de escoger qué tipo de sentimiento es el más puro y el más digno para ser llamado veramente monarquico!
Grrrrrrrrr!
El tipo de persona qué es Ussía me recuerda a la camara de los lores en 1910, cúando ellos votaron para diminuir sus poderes como camara legislativa antes de tolerar el insulto de 1000 nuevos aristocratas qué el premier ministro amenazó de crear, si ellos no pasaran el propuesto "People's Budget".
Ellos se suicidaron antes de tolerar semejante insulto. Por un lado, es demasiadamente impresionante y da gusto de ver personas qué tienen convicciónes de su rango tan absolutos, qué ponerse en acuerdo con el opuesto sería hipocresía total de sus partes -- y no lo hicieron.
Pero yo soy una persona practica encima de todo. Cúando hicieron esto, quitaron uno de los más importantes cargos qué tenian los aristocratas hasta entonces -- ser un aparato importante en el estado, y no solo ser una cifra como son hoy.
Desde ese tiempo, la aristocracia y la monarquia nunca fueron tan importantes para el estado. Nice going, aristos!
Ellos hacen la vida de un monarquico como yo, muy dificil.