Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 236 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 20  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Dic 2008 21:15 
Madre Fundadora

Jajaja, right (wink)

Asunto:
NotaPublicado: 02 Ene 2009 05:13 

kalistenes escribió:
...combinada en algunos casos con otras de sus respectivos reinos: el Rey Constantino lleva al cuello la Orden griega del Salvador,...

En la primera foto tanto Constantino como Carlos Gustavo llevan al cuello la orden danesa del Dannebrog en el grado de Gran Comendador! ;)

Asunto:
NotaPublicado: 04 Feb 2009 13:20 
Madre Fundadora

Para horrorizar a kalis, le pondré una foto en la que nuestra inefable Mary Tere se ha puesto la banda.... no se sabe :roll:

Imagen

Mientras él se horroriza con la banda, yo me horrorizaré un poco con el flequillo (wink)

Asunto:
NotaPublicado: 04 Feb 2009 18:19 

¡Ay Mari Tere, Mari Tere! ¿Y ese flequillo colgante? Si parece un espaguetti colgando. ¿Y esa banda como el Guadiana, que aparece y desaparece? ¡Qué horror! Cualquier día nos aparecen las bandas por la cabeza o por el cuello como una cinta de San Blas, abogado de los males de la garganta :lol: :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 10 Feb 2009 02:26 

Equilibrios protocolarios
Durante su visita de Estado, la Presidente de la Argentina condecoró a S.M. la Reina Sofía y al Príncipe de Asturias, con la Gran Cruz de la Orden de Mayo, la segunda en importancia en la Argentina y a la esposa del Principe, con la Orden del General San Martín, la primera en importancia en la Argentina.
Tanto la Reina como el Príncipe, ya habían recibido anteriormente la Gran Cruz de San Martín.
En la cena de gala en el Palacio de Oriente se ha producido un hecho curioso que manifiesta como se maneja el protocolo en estos casos.
La Reina, como no podía ser de otra manera, ha lucido la Gran Cruz de la Orden del General San Martín, en cambio, el Príncipe ha lucido la Orden de Mayo, que había recibido esa misma mañana. Sin embargo, como puede observarse en la foto, ha lucido las placas de las dos condecoraciones argentinas, invirtiendo el orden protocolario, que manda usar la placa de la banda que se lleva, por encima de todas las demás que eventualmente se usen: se ha colocado en primer lugar la placa de la Orden de San Martín, y debajo de esa la placa de la Orden de Mayo
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 10 Feb 2009 16:58 

En esta foto se aprecia mejor el tema de las placas
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 27 Feb 2009 18:37 

Kalis: una pregunta para ti: ¿Habías visto alguna vez a señores de esmoquin con bandas y condecoraciones?. Es que he visto unas fotografías de la reina Juliana de Holanda y su marido (creo que se llamaba principe Bernardo) y éste luce toda una colección (entán el el foro de GREMB).

Asunto:
NotaPublicado: 27 Feb 2009 20:14 

Halcón, en principio con smoking lo mas que se puede llevar es el botón de solapa de una condecoración. Sin embargo, alguna vez que se propuso el tema no recuerdo si en este foro o en el Hola, aparecieron varias fotos incluso si no estoy equivocado de miembros de la Familia Real inglesa usándolas con ese traje y del Principe Guillermo de Holanda. No se si sea una concesión a la galería.....
Hay un smoking que usan los militares, como traje de gala para algunas ocasiones. Ese smoking es un uniforme militar y por lo tanto admite condecoraciones.

Asunto:
NotaPublicado: 27 Feb 2009 20:18 
Madre Fundadora

chaconsillo escribió:
Imagen

miren, yo no es la primera vez que veo esto, yo se que no esta correcto, pero ya lo he visto mas veces, condecoraciones con esmoquin, el principe heredero de dinamarca, en un viaje oficial poco despues de su boda, lucio tambien condecoraciones con esmoquin, y llevaba banda y placa, un saludo!!

Está en la pág. 3
La famosa foto de Lula.

Asunto:
NotaPublicado: 27 Feb 2009 23:28 

Kalis te pongo un ejemplo tomado de una forista de GREMB, creo que Rain de nombre, si estoy equivocado de autoría que me perdone.
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 28 Feb 2009 02:25 

Ya vez, los holandeses son raros.....deben tener un protocolo especial. En la primera foto solo llevan las miniaturas que se usan con el frac..... lo de la segunda es la leche, supongo que debe ser en alguna visita a las Antillas Holandesas, lo que explica el smoking blanco.

Asunto:
NotaPublicado: 11 Mar 2009 20:39 
Madre Fundadora

He encontrado esta foto donde los maridos de las Infantas llevan bandas los dos. Es una visita de Luxemburgo de 2001.

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 236 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 20  Siguiente