A muerto una mujer que si me simpatizaba, era una mujer honesta y directa, no tenia empacho de decir lo que ella pensaba, y era muy de su tiempo al decir que no aceptaba a la hija fuera de matrimonio que tuvo el hijo menor, cosa que yo tampoco creo que sea del hombre por muy reconocida que esté, pues él se casó 3 veces, la segunda estando en una edad muy fértil, y con las ganas de ser madre que tenia, jamas pudo concebir.
Muchos de los miembros de casas reales hacen lo mismo, salvo Leandro de Borbon, que era demasiado mediatico, como para acallarlo, pero el resto de los hijos de Alfonso XIII ni idea se tenia (Teresa hermande Leandro, Roger de Vilmorin hijo de Mélanie de Gaudifry de Dortan, Juana Alfonsa Milan y Quinones de Leon hija de Beatriz Noon, etc). Ella decia lo que todos en su época decian, se casó por negociacion de sus padres y del rey español, pero el marido, por mucho que fuese quien fuese no debio resultar el mejor partido en cuantio a lo personal.
La familia de su marido tampoco se comporto digna (ya desde tiempos del conde de Bracelona no lo habian hecho) y por estas circusntacias ella no se iba a aminalar, y fue tan dura en sus criticas como muchos en casas reales lo son, pero que se esconden en hermosas sonrisas y no se atreven a decir para soloa parecer politicamente corerectos.
La mujer ha sido una dama, y actuo tal como lo eran en su epoca, tuvo mas dignidad de la que ha conseguido hoy en dia la familia real española.

Prefiero esta imagen