Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 185 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 16  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Fallecimiento y funeral del principe Kardam de Bulgaria
NotaPublicado: 09 Abr 2015 18:38 

Pareces un compendio de frases del Reader´s Digest , o de sobrecitos de azúcar de cafetería. >:)

Última edición por leandrolopez el 09 Abr 2015 19:53, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 09 Abr 2015 19:38 

No sé de qué hablas. :-p

Aquí va otra para tus sobrecitos de azucar.

Hay ciertamente dos cosas diferentes, saber y creer que se sabe. La ciencia consiste en saber, en creer que se sabe esta la ignorancia. Hipócrates

NotaPublicado: 09 Abr 2015 19:43 

Sabes bien de que hablo, jajaja! Si la que parece creer que se las sabe todas eres tu!
Aquí todos hablamos por suposiciones y conforme a nuestras propias opiniones, pero saber, lo que se dice saber qué es lo que pasa creo que ninguno, ya que al menos que se sepa creo que nadie tiene acceso directo a la intimidad de la Casa Real. Son simples percepciones, pueden gustarte o no. :wink: Ademas esto de ciencia tiene poco...
Igual te agradezco la última frase y me la guardo para mi sobrecito de azúcar! >:D<

NotaPublicado: 09 Abr 2015 20:47 

:lol: :lol: :lol: :thumbup:

NotaPublicado: 10 Abr 2015 04:14 

Sambone eres hombre o mujer? A mi tus frases no me desagradan para nada, je je.

Al contrario nos hace reflexionar y ver donde estamos por rato.

Al tema en si, dos cosas; La Reina Letizia (sii al fin pude escribirlo), La reina aunque sea comadre de Konstantin de Bulgaria (aun cabreo que era de Kiryl) quizas no sea tan intima, solo lo normal por ser eso (compadres) todos sabemos lo tan relacionada en cualquier nivel que es nuestra reina. Otra la segunda, nos empeÑamos y digo (TODOS) suponemos, creemos, queremos, pensamos que una situacion es o deberia ser por esto y por aquello, lo que me extraña es que lo manifiesten mas los conocederos de las pautas de la casa real, de las agendas, que si por su cercania aqui o alla... En fin, aqui sabemos que aunque pueda y dudo que sea asi(la reina o el rey) desearan estar en una fiesta, actividades simple o un funeral son mas que recortados que la palabra, y yo me pregunto es que costara tanto vestir a la reina sola o con el rey por si se van a algo fuera de lo planeado? Vaamos que obvio es algo estupido de pensar.

Y una tercera que se me cuela por algo que lei en la pagina anterior que me dio en el taco, No es que a lo mejor DÑa Letizia espere a que regrese el rey y van juntos, hombree y es que acaso no se puede desenvolver politicamente sola y mas como reina? Asi no sea la mas intima del lugar donde va a llegar? Hoombre que es un acto casi que repetivo a lo que ya debera estar mas que preparada De dos cosas como reyes no te libraras Bodas o Funerales gusten o no, seas intima o no, sea dentro o fuera de tu pais. Aah recuerdo que Charlene al principio antes de casarse imaginen asisitio a varios eventos soliita.

Asi que no nos enrollemos si la reina el miercoles estuvo libre y no fue por que igual pudo colarse con Elena o Dña Sofia, en fin las agendas son las normas y reglas a seguir cuando se rey.

NotaPublicado: 10 Abr 2015 04:19 

Por cierto he tenido que esperar la muerte de SAR El principe de Tírnovo para hacer un repaso de esta familia que horror. Me encanto ver a todos serenos, como dice Minnie el golpe fuerte para ello y la perdida en parte de kardam fue desde su coma. Paz a su alma.

Muy guapo su hijo menor.

NotaPublicado: 10 Abr 2015 05:14 

A ver, Doña Soflía creo que no estaba en Madrid o que partía para Palma, y ahí estuvo, y doña Elena aunque la tengan en segundo nivel, sus ocupaciones tiene, y ahí estuvo. Simoneta, María también tienen sus ocupaciones laborales y ahí estuvieron. También los duques de Calabria.
Creo que a Letizia no le gustan, salvo los propios, los funerales, tampoco estuvo en el funeral de la duquesa de Alba. Pero bueno, enviaron a doña Elena, creo que la mas andaluza de la FR. algo que debe haber heredado de Doña María.
Y no lo tomen como una antipatica crítica, es una simple comprobación de echos.
Cuando se está en la posición tan elevada, o cumples o lo dejas (como decía mi abuela, "hay lentejas, si te gustan las comes y sino las dejas")
Dificulto que a Lilibet, a Margarita y a la reina madre no les habrá echo mucha gracia y emoción, asistir y brindarles honores reales a la duquesa de Windsor, como tampoco a Anita en el funeral de Diana.
Pero bueno, cada uno tiene derecho, hasta cierto punto de hacer lo que les manda conciencia o antipatías, o caprichos.

NotaPublicado: 10 Abr 2015 06:16 

Hombre Paraiso, los funerales propios, no creo que le gusten, ni a la Reina ni a nadie.

NotaPublicado: 10 Abr 2015 06:37 

El tema elparaiso es que cuando se ocupa la posicion que ocupa Letizia, no es que se va a donde se tiene ganas, sino que como bien explicaba en su momento la Reina (Dona Sofia), ellos no estan para elegir a donde se va o no segun les plazca, a donde se debe ir se va y punto. Se pone la mejor predisposicion, se arregla lo mejor que puede, se pone su mejor cara y alli se acude y se cumple con su deber. La Reina decia que a muchas cosas o en algunas oportunidades tal vez no les apetecia ir, pero se debia ir y se cumplia con ello. Aqui no cuentan lo que le pidan a ella sus "antipatias o caprichos" (sic). Lo digo en general, no tanto por este caso en particular.

NotaPublicado: 10 Abr 2015 10:26 

Ni siquiera sabéis porque no fue y ya suponeis que es porque no quiso ir.... pudo tener un acto, que reunirse con alguien... no es la primera vez que tiene un acto y nos enteramos meses después, recuerdo que algunas veces incluso salieron reuniones de la reina en publicadas por prensa extranjera... ahora no recuerdo si fuera en la ONU o en que, pero nos enteraos después.
O también esta la otra opción y es que al estar Elena y la reina Sofía simplemente decidieron que ella no fuera a este y si al que habrá en 40 días donde probablemente estará presente la realeza de más países, tampoco sabemos si hablo con ellos, que bien pudieron hablar por teléfono igual que suponemos que lo harían con el rey .
Nosotros solo suponemos que estarán o irán a algún lugar, pero no sabemos si pasara o no porque CR no se rige por los mismos pensamientos que nosotros, principalmente porque saben más y tienen más cosas en cuenta,...Según nosotros estarían todos en el funeral de la duquesa de alba y al primero fue Elena sola, los reyes después al de Madrid y yo lo que creo es que están haciendo lo mismo con este,
puede gustarnos o no, pero si desde la propia CR considerarán que Letizia debería haber estado ahí simplemente la hubieran mandado más allá de si son amigos o no se puedan ver.

NotaPublicado: 10 Abr 2015 10:42 

El paraiso, no creo que Sofía estuviese en Palma... la reina Sofía fué a la capilla ardiente a las 10 de la noche según ha publicado la prensa... y dada su indumentaria, con ese bolso y esos zapatos dorados, lo más probable es que hubiese ido a un concierto o cena y aprovechase la vuelta a Zarzuela para pasar por la capilla ardiente.

NotaPublicado: 10 Abr 2015 11:45 

¿Y si Letizia no fue para impedir que aquello se convirtiera en un circo mediático?, ella pasó por la muerte de su hermana y sabe en propia carne que no debe ser agradable que cientos de fotógrafos se agolpen a las puertas del tanatorio solamente para sacar "la foto" que luego puedan vender a la revista de turno y sacar tajada.

Cuantos estarían esperando a que ella apareciera, yo creo que si no ha ido ha sido simplemente porque le aconsejaron no hacerlo, lo que hizo de modo privado eso ya no lo sabemos, damos por hecho de que su relación con la Familia Real de Bulgaria es nula o inexistente, poca ... pero no sabemos si los llamó por teléfono o si fue a su casa a darles el pésame.

Nuevo tema Responder al tema  [ 185 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 16  Siguiente