Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 468 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 39  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Fallecimiento y funerales de Constantino de Grecia
NotaPublicado: 16 Ene 2023 18:11 

A Nicolás y Tatiana se les vió muy afectados... veremos que sucede ahora con ellos y con Ana María, si permanecen en Grecia.

Por otro lado pobre Theodora, ¿retrasará de nuevo la boda?

https://www.gettyimages.es/fotos/king?a ... =775924981

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 16 Ene 2023 18:22 

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 16 Ene 2023 18:40 

Hola a todos! Muy buenos vuestros relatos y las fotos, muchas gracias. Quería comentar que esta mañana vi un rato por televisión y si que asistió D. Duarte de Bragança, se lo veía en una toma sentado del lado de las casa reales, no me acuerdo al lado de quien podía estar, pero estaba. Saludos

NotaPublicado: 16 Ene 2023 18:45 

Imagen

¡Qué foto tan entrañable!

Nos hemos quedado todos impactados y emocionados al ver tan regio fumeral. No hay nada ni NADIE a quien ponerle un pero.
La imagen de la Reina Ana Maria respondiendo emocionada a los vitores del publico es sobrecogedora.
=D>

La edad avanzada de muchos de los asistentes coetáneos del finado, sus dificultades al caminar provoca ternura y de pronto te ves a Benedicta avanzar sobre sus tacones y te quedas con la boca abierta. Regia.

Las nuevas generaciones son muy bien parecidos, desde los hijos de Alexia a los de las infantas Cristina y Elena. Los Marichalar tienen ambos muy buena planta.
Voy a añadir un poco de pimienta
>:) >:) .Los hijos de MC tiene dos guapos -se parecen al padre- y tres menos guapos , se parecen a la madre.
>:)

NotaPublicado: 16 Ene 2023 18:46 
Madre Fundadora

Y Parvath y Noor sentadas juntas.

NotaPublicado: 16 Ene 2023 18:52 
Madre Fundadora

La persona más relevante ahora de la monarquía griega es Miguel, el único que es NIETO del rey Jorge. Y a la vez el familiar más cercano de la princesa Ana de toda la familia. Primo hermano de su padre. He leído que acudió con una hija y un nieto. ¿Quienes?

NotaPublicado: 16 Ene 2023 18:59 

sabbatical escribió:
La persona más relevante ahora de la monarquía griega es Miguel, el único que es NIETO del rey Jorge. Y a la vez el familiar más cercano de la princesa Ana de toda la familia. Primo hermano de su padre. He leído que acudió con una hija y un nieto. ¿Quienes?

La hija era la princesa Alexandra, e imagino que su hijo. Están sentados al lado de Froilán.

Imagen

¿Alguien sabe quién es este hombre? Estuvo en la cena de ayer y hoy estaba sentado al lado de los Hannover.

http://images.gtresnews.com/es/asset/id ... mbIndex/13

NotaPublicado: 16 Ene 2023 19:42 

Tiene careto Hannover* ¿no?. Y esos coloretes que parecen decir:

- ¿Otro chupito, alteza?
- ¡Enga!

*Hace años que mantengo que esta dinastía tiene que renombrarse Hangover. Desde la maldad y por motivos obvios.

NotaPublicado: 16 Ene 2023 19:57 

Ya ayer me fijé en él, me suena muchísimo, pero no me doy cuenta de quien es... pensé en un Hannover, pero repasando los Hannover vivos y en edad no es niguno...

NotaPublicado: 16 Ene 2023 20:01 

HOLA!! Saludos desde Ecuador, he visto con mucha pena todo lo ocurrido en estos días por el fallecimiento de SM el Rey Constantino de Grecia, no obstante, procedo a hacer unas apreciaciones respecto del protocolo:

- El protocolo estuvo excelente para los jefes de estado y realeza extranjeros; sin embargo, para la propia Familia Real Griega tuvo varios matices erróneos: Se debió haber incluido al príncipe Constantine Alexios -como nuevo heredero a ser jefe de la Casa Real- en los actos de recibimiento y traslado del feretro; además, se obviaron las reverencias familiares (hermanos, hijos y sobrinos directos) hacia Pablo de Grecia, aunque no sea Rey, es el nuevo jefe de la institución monárquica.
Lamento que no se haya visto al futuro de la institución, independientemente de recuperar el trono o no.

NotaPublicado: 16 Ene 2023 20:04 

Lamballe escribió:
Tiene careto Hannover* ¿no?. Y esos coloretes que parecen decir:

- ¿Otro chupito, alteza?
- ¡Enga!

*Hace años que mantengo que esta dinastía tiene que renombrarse Hangover. Desde la maldad y por motivos obvios.

No puedo. :))

:lmao:

Me quiere sonar, pero...

Imagen

NotaPublicado: 16 Ene 2023 20:09 

Clara escribió:
¡Hostias, mi María Clara y la Reina del brazo! :shock:

Mmm, o han pegado un rotondazo de la leche y son 0 rencorosas o nos hemos creado una historia mazo dramática y la relación familiar es mejor de lo que creíamos. Yo esperaba ver esto con la Infanta Cristina, pues dicen que lo de Iñaki ha sentado divinamente a la relación familiar, pero a estas dos...

Estoy alucinando pepinillos. ¿Qué hacéis que no estáis aquí? ¿Ya os habéis acostado? ¡Venid, que esto es histórico! Ni pactado con el Hola.

Imagen

¿Se sabe ya cómo pidió disculpas? Solo me lo creo si repitió exactamente: "Lo siento mucho. Me he equivocado y no volverá a ocurrir". Es la única razón para que se rieran tanto.

>:)

Nuevo tema Responder al tema  [ 468 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 39  Siguiente