La revista alemana Bunte, especula con un posible divorcio entre Alberto y Charlene.
Alberto y Charlene ¿Ahora viene el divorcio?
El hecho es que existen numerosos indicios de una crisis matrimonial. Charlene voló a Sudáfrica a mediados de marzo para el funeral del rey zulú Goodwill Zwelithini kaBhekuzulu (1948-2021). No se la ha visto en citas oficiales en Mónaco desde entonces. Alberto la visitó durante unos días con los mellizos Jacques y Gabriella (ambos de 6 años). Después de eso, la corte publicó fotos del príncipe con sus hijos, pero no una foto de pareja del matrimonio de Alberto y Charlene.
El príncipe Alberto aparece a menudo con los gemelos.En los últimos días, el príncipe se ha mostrado a menudo con los gemelos, como si quisiera demostrar al mundo entero que era un buen padre. Su esposa parece jugar un papel menor para él en este momento. No viajó junto a ella el día de su aniversario de boda a principios de julio, a pesar de que es dueño de un jet privado. Esto es asombroso porque Charlène sufre mucho por no ver a su familia. La princesa comentó: "Es un momento estresante para mí. Extraño muchísimo a mi esposo e hijos. Apenas pude soportar cuando mi equipo médico me dijo que no podía ir a casa para mi décimo aniversario de boda. Albert es mi roca y mi fuerza y sin su amor y apoyo no podría sobrevivir a este doloroso momento ". Pero no dijo cuándo podría volver a volar. Y eso provoca una especulación salvaje de que sus meses en Sudáfrica no solo tienen razones médicas, sino que también podrían deberse a problemas matrimoniales.
https://www.bunte.de/royals/fuerstenhau ... idung.html