Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 830 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32 ... 70  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: FAMILIA PRINCIPESCA DE MÓNACO (III)
NotaPublicado: 28 Ago 2021 09:27 

Con esta familia he tirado la toalla. Pienso en Alberto como el alcalde de un pueblo de la Costa Azul y no me genera ya el menor interés.

De su esposa Fray Gerundio de África o la niña de la familia Munster ya ni hablo.

NotaPublicado: 30 Ago 2021 15:23 

El príncipe Alberto junto a Jacques y Gabriella realizaron un paseo en canoa en Dordoña, Francia. Me impresiona lo corta que fue la visita a Sudáfrica :shock:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

https://www.facebook.com/CANOES.ROQUEGE ... RDOGNE.24/

NotaPublicado: 30 Ago 2021 16:58 

Bua... No solo la brevedad de la visita, sino que esos niños no se hayan quedado con su madre durante una temporada más larga.

Algo pasa. Más allá de las múltiples infecciones.

NotaPublicado: 30 Ago 2021 17:44 
Madre Fundadora

Algo pasa RARO.

Han estado media hora en Sudáfrica, han estado más rato en el avión que en tierra.

NotaPublicado: 30 Ago 2021 18:58 

Yo quise creer que era todo por la infección. Pero la última visita a Sudáfrica para mí, ha sido muy reveladora. Empezando por las fotos, en las fotos familiares, el príncipe Alberto aparece muy distante. Y en las fotos de ellos dos, falta emoción, las encontré muy frías. Y ahora sabiendo que estuvieron muy poco, no queda otra que pensar que está todo muy mal. A Charlene se la ve triste y enferma, cualquier pareja querría estar junta apoyándose mutuamente. Me entristece la situación, ella será excéntrica y poco convencional, pero la situación la debe tener muy apenada. Además lo lamento por los niños (sad)

NotaPublicado: 31 Ago 2021 14:05 

¿Emoción? Perdón, ¿cuándo hubo emoción en esa pareja o algún tipo de muestra de afecto? Salvo Carolina y Stéphanie que se la pasaban saltando de cama en cama, que los esposos les duraban meses, sino un par de años, Albert nunca fue muy demostrativo, nos enteramos que tenía vida sexual cuando le saltaban hijos.

Concuerdo que algo más allá de lo usual pasa en esa pareja pero siempre se casaron por conveniencia, Albert precisaba hijos, ¿qué buscaba Charlene? Lo sabe ella nomás.

NotaPublicado: 02 Sep 2021 15:19 

Yo creo que esto está roto hace tiempo y ahora ya nadie se molesta es callarse para disimular.

https://www.parismatch.com/Royal-Blog/M ... up-1755599

Nicole Coste, la ex de Alberto de Mónaco, arremete contra Charlene: "Instaló a mi hijo en el ala de los empleados"

No tiene, sin embargo, palabras tan amables para Charlene, con quien no parece que tenga muy buena relación a tenor de sus respuestas. Preguntada por la princesa, Coste asegura que nunca la ha considerado su enemiga y que deberían "apoyarse mutuamente", teniendo en cuanta los lazos que les unen con el príncipe Alberto. "La diplomacia debe imponerse", asegura. Sin embargo, la realidad es bien distinta ya que la ex azafata asegura que ha vivido "cosas que me han alertado e impactado". En concreto, se refiere a un suceso producido tras el compromiso de Charlene y Alberto, que les afectó mucho a ella y a su hijo. Charlene, sostiene, "cambió a mi hijo de habitación, aprovechando la ausencia de su padre, y le instaló en el ala de los empleados", ha revelado en la entrevista. "Como madre, no encuentro palabras para describir este comportamiento", ha lamentado Nicole.

Coste ha elegido Paris Match para hacer estas revelaciones, el mismo medio que utilizó en 2005 para contar que había tenido un hijo con el príncipe monegasco. Alexandre cumplió el pasado 24 de agosto 18 años y lo celebró con unafiesta "maravillosa" organizada por su padre a la que acudió su hermanastraJasmin Grace (29), fruto de la relación de Alberto con la camarera norteamericana Tamara Rotolo.

https://www.elmundo.es/loc/celebrities/ ... b45ee.html

NotaPublicado: 02 Sep 2021 15:55 

El matrimonio de Charlene y Alberto es inexplicable desde el minuto 0.-
Pero hacer leña del árbol caído dando reportajes como hace Nicole Coste, tampoco es de recibo

NotaPublicado: 02 Sep 2021 16:46 

Yo creo que si esta es una estrategia mediática diseñada por la Familia Grimaldi porque ya todo se destruyó con Charlene, es una basura de estrategia. No creo que sea conveniente provocar a Charlene, porque ella también podría hablar, cosa que no ha hecho, ella ha sido totalmente discreta. Enviar a una ex pareja a hablar, no creo que sea algo que le convenga a Alberto. Yo creo que simplemente la señora Coste quiere lucrar con su hijo que acaba de cumplir 18 años. ¿De qué puede hablar ella? Ella no es relevante por su vida, su hijo tampoco es el tema más interesante del mundo. Entonces tiene que hablar de otros. Me parece pésimo lo que hizo, y si Charlene trató así a su hijo, debió hablarlo con Alberto. Espero que Charlene no responda a las provocaciones y no caiga en el juego de esta mujer.

NotaPublicado: 03 Sep 2021 02:25 

Es un matrimonio de conveniencia como hubo cientos en la realeza por siglos, la mayoría no fueron por amor y creo que nadie, más con el drama que explotó a días de la boda de otro hijo putativo, con rumores de que Charlene se iría en cualquier momento dejándolo pagando en el altar, esperaba otra cosa.

Es de apariencias, y eso se rompió. Valoro que ninguno hable, creo que todos esperamos un drama a lo Diana vs Charles y no pasará. No sé qué prenup firmó Charlene pero le conviene mucho eso de ser mujer con cama afuera, sigue con la tarjeta, la mantienen los Grimaldi, hace su vida sin dejar de hacer acto de presencia en los eventos familiares, cumplió dando descendencia a Albert y todos felices, lo que los medios puedan decir no cambia mucho. Hasta no hace mucho tiempo era una ofensa hablar mal de los Grimaldi en el rochedo, no sé si aún existe, podían ganarse una demanda por calumnias e injurias o peor.

NotaPublicado: 03 Sep 2021 13:23 

La princesa Charlene de Mónaco se encuentra en una condición "estable" después de ser trasladada de urgencia al hospital el miércoles por la noche debido a una emergencia médica.

https://www.news24.com/channel/gossip/r ... t-20210903

NotaPublicado: 04 Sep 2021 17:25 

El príncipe Alberto de Mónaco visitó Irlanda, fue recibido por el Presidente Michael Higgins y su esposa Sabina.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

https://president.ie/en/diary/details/p ... -of-monaco

Nuevo tema Responder al tema  [ 830 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32 ... 70  Siguiente