Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 907 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 76  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 28 Mar 2009 13:52 

Yo tengo clarísimo que Alberto no se casa...lo que no entiendo es el papel que juega su "novia"´...la verdad que es triste.
En fin, esta noche es el Baile de la Rosa...esperemos que sea algo mejor, cosa que no es difícil, que el año pasado....

Asunto:
NotaPublicado: 06 Abr 2009 14:07 

jane escribió:
Pues aquí tienes algunas de la familia "monster" de la realeza....
Imagen

¿Alguien me puede decir quienes son las dos mujeres que aparecen a la izquierda de la foto?Deduzco que descendientes de la princesa Antonieta, la hermana de Rainiero... :roll:

Asunto:
NotaPublicado: 06 Abr 2009 14:10 

sabbatical escribió:
Y que mal me lleva a la niña por favor.... CARO quien te ha visto y quién te ve...!!
Imagen

¿Y la señora de detrás de Carolina? Al igual que a la de mayor edad de la foto anterior, la he visto en otros actos familiares... :?:

Asunto:
NotaPublicado: 06 Abr 2009 16:19 

jane escribió:
Yo tengo clarísimo que Alberto no se casa...lo que no entiendo es el papel que juega su "novia"´...la verdad que es triste.
En fin, esta noche es el Baile de la Rosa...esperemos que sea algo mejor, cosa que no es difícil, que el año pasado....

Estoy de acuerdo con Jane. Sinceramente no pienso que Alberto se case nunca. Lo mas ridiculo en todo esto, es que si es verdad, le esta haciendo hacer un papel a esta chica que la verdad, no se que motivos tendra para continar esta comedia, digamoslo como es. Pero mas seriamente, Alberto principe soberano de Monaco tendria, en mi opinion, dejar las cosas claras. Ninguno de sus sobrinos esta formado para gobernar en un futuro :twisted: No se, encuentro esta situacion patetica, en mi opinion personal

Asunto: nostalgias
NotaPublicado: 07 Abr 2009 21:15 

:) Si es que tienes razón Licorne;mira,la que llevó el glamour a Mónaco,para mí fue Grace Kelly;era de la farándula y además han corrido rumores sobre su vida privada de los cuales no hay pruebas.Fue morirse ella y la monarquía,que ya venía decayendo con las rebeldías de las dos princesas,pues se vino en picada,literalmente hablando. :cry:

Asunto: Re: nostalgias
NotaPublicado: 07 Abr 2009 22:52 

Ali escribió:
:) Si es que tienes razón Licorne;mira,la que llevó el glamour a Mónaco,para mí fue Grace Kelly;era de la farándula y además han corrido rumores sobre su vida privada de los cuales no hay pruebas.Fue morirse ella y la monarquía,que ya venía decayendo con las rebeldías de las dos princesas,pues se vino en picada,literalmente hablando. :cry:

Si, Ali, estoy de acuerdo :( Me parece, en mi opinion que cada año esta peor :lol: :lol:

Asunto: Albertito
NotaPublicado: 09 Abr 2009 20:57 

:D Ja! Me ha hecho mucha gracia la foto en la que Alberto aparece con un pingüino.Para los que no son argentinos,no sé si sabéis que nosotros tenemos una pareja de pingüinos muy especial...no sé si me entendéis...

Asunto:
NotaPublicado: 09 Abr 2009 21:13 
JA JA JA, qué risa, qué chiste más bueno Ali... léase fina ironía...

Asunto:
NotaPublicado: 14 Abr 2009 14:57 

Imagen[/quote]

Al principio pense que esta foto tenia el rojo un poco subido, por lo escandaloso de los leotardos de la niña y por el color de la cara del hannover. Pero viendo la cara de las personas en segundo plano, creo que el rojo es el que habia

Asunto:
NotaPublicado: 14 Abr 2009 15:21 

hola, hola

Una niña vestida de negro, me hace recordar cuando en mi niñez a las chicas las vestian de negro pero por luto, luego medio luto y finalmente "colores decentes" blanco, celeste ... tostados...
Hoy en día, algún craneo con neurosas agotadas ha inventado que las niñas vistan de negro, como sus madres. Lamentablemente en mi pais también hay descerebrados que los venden y tontas que los compran. Y zapatos con taquitos para niñas de 8 a 10 años.

Asunto:
NotaPublicado: 14 Abr 2009 16:53 

:lol: :lol: :lol: Paraíso, estás terrible.
Son modas. A mi fiesta de 15, acudió una amiga vestida de terciopelo negro y nos dejó pasmadas :shock: . Resultó impresionante.
Sin embargo, añares después, una sobrina en sus 15 fue la única de color "vivo", de blanco: todas las amigas fueron de negro :shock:
Son modas, pasajeras :)

Asunto:
NotaPublicado: 14 Abr 2009 21:55 

Hola, hola

Ja, ja, ja,!! no es para tanto, pero en realidad, está bien una quinceañera con un vestido negro o un trajecito negro, no está tan mal, pero una cria con vestido negro y medias rojas, para mi sensibilidad no va. Me hace recordar a Morticia Adams-.

Imagen

ALELUYA, ALELUYAAAA!!! aprendí algo mássssssssssss...no sabía como se pasaba estos dibujitos....!

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 907 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 76  Siguiente