Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 907 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 76  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: FAMILIA REAL DE MÓNACO
NotaPublicado: 26 Jul 2009 02:03 

:lol: A las chicas yo me animaría a hacerles un sevicio,facial,capilas y de maquillaje,porque aunque no soy profesional,creo que las mejoraría.Sobre todo que no tomen tanto sol;eso ya está en desuso.

NotaPublicado: 14 Ago 2009 11:22 

saturn yo no creo que aparenten mas edad de la que tienen, yo creo que nos hemos acostumbrado a que los famosos y realiezas parezcan mas joven que el resto de pueblo por aquello de que pueden ponerse y quitarse todo lo que la ciencia y el bolsillo permite.

NotaPublicado: 14 Ago 2009 11:30 

carmela escribió:
creo que nos hemos acostumbrado a que los famosos y realiezas parezcan mas joven

No solo los famosos, pero tambien todos nosotros. Cuando viaje por primera vez en dos años recientemente, de los EEUU donde vivo a Turquia por vacaciones, me quede horrorizada cuanto las personas lucian su verdadera edad. A los 50, ya estaban "viejos".

Pero eso normal. Lo que pasa es como tu dices, Carmela. Estamos acustumbrados hoy con la estetica joven. Tummy tuck, botox, cara estirada, workout. Todo.

Vamos. Alberto está bien. He visto muchos hombres que les gustarian tener su tipo a los 50.

NotaPublicado: 10 Sep 2009 20:14 

Ya me imagioo a Ernest saludando al "Rey de los Reyes' <o> será que le hizo venia? :-p

Última edición por Amélie el 10 Sep 2009 20:22, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 18 Sep 2009 04:43 

Hola, hola

Opino lo mismo que Kalistenes, se cansaron de lucir bien, cómodas, elegantes, si total siempre hay gente que las critica.
A cierta edad, uno puede permitirse ciertas libertades, que en cambio no pueden y no deben permitirse otros personajes.
Quien hubiera imaginado hace unos cuantos años, a Doña Sofía asistir a un casamiento con el conjunto que fué a la boda del duque Aimone de Aosta ?

NotaPublicado: 16 Oct 2009 17:47 

El Principe de Monaco en visita al Vaticano 16 Octubre 2009.

Imagen

Imagen

Imagen

(Me gusta esa caja!)

NotaPublicado: 16 Oct 2009 21:54 

se casara algun dia

NotaPublicado: 16 Oct 2009 22:36 

¡Cúando las ranas crien pelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mdr:

NotaPublicado: 20 Nov 2009 21:07 
Madre Fundadora

Fiesta monegasca hoy 20 de Noviembre.

Los 4 hijos de Carolina.

Imagen

Fiesta monegasca
Los hijos de Carolina celebran el día del principado

ANA TERUEL - París
EL PAÍS - Gente - 20-11-2009

El príncipe Alberto de Mónaco presidió ayer con sus hermanas Carolina y Estefanía los actos de celebración de la fiesta nacional monegasca, aunque la noticia fue de nuevo la ausencia en el balcón presidencial de su prometida, Charlène Wittsock. La joven nadadora surafricana, con la que la prensa le relaciona desde hace años y anuncia de forma recurrente su inminente boda, ha asistido a varios actos públicos pero nunca a la fiesta nacional.
Ni rastro tampoco de Ernesto Augusto de Hannover, que, sin embargo, sí asistió a las ceremonias de la fiesta nacional de 2007 y 2008, lo cual da fuerza a los rumores -considerados "sin fundamento" por el portavoz de la familia principesca- de separación en el matrimonio de la hija mayor de Raniero III, Carolina. Pese a estas notables ausencias, los tres hermanos Grimaldi asistieron unidos a la misa en la majestuosa catedral de Nuestra Señora Inmaculada del principado acompañados por los hijos de Carolina, Andrea, Pierre, Charlotte y Alexandra, antes de presidir desde el balcón de palacio un desfile militar. La fiesta concluyó con una cena de gala.

Una ocasión también para Alberto de darse un respiro en el espinoso caso que le opone a un ex empleado, el estadounidense Robert Eringer, que afirma haber trabajado como espía para el príncipe de Mónaco y le reclama unos 360.000 euros de honorarios.

En una entrevista publicada ayer por la prensa monegasca, el príncipe Alberto anunció su apoyo a un proyecto de extensión del territorio de Mónaco ganando cinco hectáreas al mar. "He pedido al Gobierno que inicie a partir del año próximo los estudios sobre la hipótesis de una extensión (...) que puede alcanzar, en una primera fase, unas cinco hectáreas", señala. Hace un año, Alberto anunció el abandono de un proyecto que ganaba 10 hectáreas al mar por su carestía y el impacto ecológico que suponía.

NotaPublicado: 17 Dic 2009 21:00 

Imagen
La princesa Carolina, esta un poco lalolei (asi se dice??)

Imagen

NotaPublicado: 17 Dic 2009 21:10 
Madre Fundadora

Yo la veo mas Pierrot

Pero Lorelei no sé, cheque, la sirena del Rhin... o quieres decir lolailo :biggrin:

NotaPublicado: 17 Dic 2009 21:18 

tienes razon sabba, esta muy pierrot 8-)

y si lo que quize decir LOLAILO :ooops: nunca me acuerdo, y lorelei, es mi amiga lorena que le mando besos :-p

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 907 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 76  Siguiente