jane escribió:
Lo siento, cielo, pero no sé a qué foto te refieres, pero si me lo dices por privado, yo te la subo.
Eso sí, como me llamo Jane

, que te voy a enseñar a subir fotos
De todos
modos, yo que tú, ni me molestaba, porque NO SIRVE DE NADA. Deberías saberlo ya.
Vivimos una época, que podría denominarse, de la (comillas, que no me funcionan) guerra de las princesas....Lo que en una es estupendo, en otra es un horror...Lo que en una es regio, en otra es la naturaleza plebeya que sale por los cuatro costados. Lo que en una es inteligencia, en otra es pose, o falta de aptitud y/o actitud...y así, un largo etc.
El problema es, que se hace con descaro y sin el mínimo pudor, (todos lo hacemos, aunque yo sea la ultra cum laude

) y que si nos parásemos a comparar lo que decimos en unas y lo que nos maravilla de otras, se podría caer en el ridículo más espantoso.
Es un juego en el que, al parecer todos caemos o hemos caido antes, pero YO PASO. No hay más ciego, que el que no quiere ver, y si tenemos que hundir a una, la hundimos(aunque sea por tonterías) y si tenemos que elevar a otra(por lo mismo que hundimos a la primera), pues no desfallecemos en el intento.
Hace mucho que dejé ese juego. Lo mío es poner fotos de mis peques.
Sambone, mándame privado, por favor.
A mí no me cabe en la cabeza eso de:
"... Vivimos una época, que podría denominarse, de la (comillas, que no me funcionan) guerra de las princesas...". No lo veo de ese
modo ni me interesa caer en ningún tipo de guerras. Yo ingreso al foro para intercambiar noticias de actualidad referentes a la realeza e información histórica, en la que por cierto intervengo poco y nada porque mis conocimientos por ahora son para "ampliar", no tanto compartir.
En este caso me pareció y lo comenté que todas las mujeres de la FR estaban muy bien arregladas para la misa de Pascua. Las infantas hermosas como muñecas y vestidas para la ocasión, también lo comenté. Hasta ahí sin ningún problema.
Lo que no entiendo es por qué comentar lo que no me gusta (los colgantes de la reina y de Elena y el vestido de Letizia para el casamiento de los amigos, por ejemplo) es entrar en guerra, mientras no utilice un léxico inapropiado o falto de respeto.
Mi admiración por Máxima es evidente, pero yo misma he criticado algunos
modelitos muy poco sentadores y su cabello revuelto y pajizo; y toleré ciertos calificativos fuera de lugar para evitar, justamente, una batalla personal "por escrito". Pero los demás foristas, educados y ubicados, solos lo notaron y hasta llamaron la atención.
Yo también PASO en ese juego absurdo de elevar a una (llámese Letizia, Máxima, Mathilde, Catalina o Mary) en detrimento de otra; habiendo argumentos y una redacción correcta y entendible no hace falta nada más. Cuando una me gusta lo digo y enumero lo que
para mí son sus aciertos, sin necesidad de compararla con nadie. Pero si algo no me gusta en una reina, princesa, duquesa o simple mortal, también lo comento sin comparaciones ni insolencias, como es costumbre en este foro, salvo alguna descontrolada excepción.
Con respecto a la foto del pantalón descosido de Letizia que yo subí, para mí es un accidente que ocurrió durante la misa, porque la imagen se tomó a la salida. Sea cual fuere el momento del suceso, fue un accidente que le ocurrió a ella como a cualquier hijo de vecino, pero al ser una persona asediada por los flashes no pasa desapercibido.