Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 553 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 47  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: FAMILIA REAL, ACTOS EXTRAOFICIALES Y FAMILIARES
NotaPublicado: 10 Abr 2012 01:15 

:ooops: :ooops:

¡Qué le corten la cabeza al culpable!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :whistling: :whistling:

NotaPublicado: 10 Abr 2012 03:03 

Me quedé boquiabierta y patidifusa cuando vi las fotos. Repasando las mismas ella llegó de lo más bien, pero al salir, horror, horror, horror. Terminaciones de costuras deficientes.

NotaPublicado: 10 Abr 2012 05:30 

[quote="Viviana QM"]Leonor y Sofía... ¡dos muñecas! Ambas están preciosas e iban muy bien arregladitas.
La FR estaba muy bien, Elena y la reina perfectas, salvo los colgantes con huevos de pascuas. Supongo que deben tener algún significado especial, pero no me terminan de gustar. Por lo demás estuvieron muy bien. Y lo que me sorprendió gratamente fueron las piernas de la reina: bien torneadas y con tobillos finos; muy lindas piernas para su edad.

Viviana, los colgantes son alusivos a las pascuas, justamente. Mira, te dejo un link donde puedes apreciar algunos en detalle, son realmente lindos

http://leblogduchic.blogspot.com.ar/201 ... ascua.html

Y aqui una imagen de un collar (muy en la linea del que llava la Reina)
Imagen

NotaPublicado: 10 Abr 2012 06:00 
leandrolopez escribió:
Viviana, los colgantes son alusivos a las pascuas, justamente. Mira, te dejo un link donde puedes apreciar algunos en detalle, son realmente lindos

http://leblogduchic.blogspot.com.ar/201 ... ascua.html

Y aqui una imagen de un collar (muy en la linea del que llava la Reina)
Imagen

La página que me pasaste muestra unas piezas magníficas, sin ninguna duda. Pero son cadenas con un solo colgante.
En cambio tanto la reina como Elena portan tal cantidad de piezas que lucen amontonadas, perdiendo la gracia y la magnitud de su belleza.
Pero en sí, esos "mini" huevos de Fabergé son preciosos, verdaderas joyas.
Gracias por el dato, Leandro.

NotaPublicado: 10 Abr 2012 06:34 

Es verdad Viviana, se ven un poco abigarrados, pero a la Reina le encanta llenarse de estos coloridos adornos! Siempre me gusto como sabe escoger piezas alusivas para muy distintas ocasiones, como festividades de este tipo, o viajes a lugares remotos en los que siempre tiene el detalle de adornarse con alguna joya relacionada al lugar o a la situacion.

NotaPublicado: 10 Abr 2012 07:47 

Como,por lo que se ve,solo nos fijamos en lo negativo:Jane,por favor,pon la famosa foto ,que espero te acuerdes la que es(aunque es off topic en este hilo)para que así lo veamos TODO y no solo una parte

NotaPublicado: 10 Abr 2012 16:05 

sambone tiene razón, solo nos fijamos en lo malo, no se cual es esa foto pero me gustaria verla Jane (si no es molestia)

las niñas mas hermosas no pueden estar! Leonor ademas tiene algo que la hace especial, solo lo tiene ella, ese saber estar y esa delicadeza en una niña de 6 años es impresionante y Sofía, que decir, simplemente preciosa, va perdiendo la timidez y esa sonrisa que tiene me encanta (love)

en cuanto al pantalón, no creo que este roto sino que solo es una arruga que se le hizo, porque la foto es de cuando le acaricio el pelo a Sofía, es decir a la salida de la misa y en estas fotos de ese momento no se aprecia una rotura sino una arruga, además si estuviera roto (que puede ser, lo que digo ahora es un detalle en el que me fije) , Letizia llevaría una braga del mismo color del pantalón, lo cual no sería extraño, pero lo que si sería extraño es que también fuera del mismo tejido porque en las fotos se ve como todo es del mismo color y tejido.

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 10 Abr 2012 20:02 

Lo siento, cielo, pero no sé a qué foto te refieres, pero si me lo dices por privado, yo te la subo.
Eso sí, como me llamo Jane :whistling: , que te voy a enseñar a subir fotos :hehe:
De todos modos, yo que tú, ni me molestaba, porque NO SIRVE DE NADA. Deberías saberlo ya.
Vivimos una época, que podría denominarse, de la (comillas, que no me funcionan) guerra de las princesas....Lo que en una es estupendo, en otra es un horror...Lo que en una es regio, en otra es la naturaleza plebeya que sale por los cuatro costados. Lo que en una es inteligencia, en otra es pose, o falta de aptitud y/o actitud...y así, un largo etc.
El problema es, que se hace con descaro y sin el mínimo pudor, (todos lo hacemos, aunque yo sea la ultra cum laude :eyes: ) y que si nos parásemos a comparar lo que decimos en unas y lo que nos maravilla de otras, se podría caer en el ridículo más espantoso.
Es un juego en el que, al parecer todos caemos o hemos caido antes, pero YO PASO. No hay más ciego, que el que no quiere ver, y si tenemos que hundir a una, la hundimos(aunque sea por tonterías) y si tenemos que elevar a otra(por lo mismo que hundimos a la primera), pues no desfallecemos en el intento.
Hace mucho que dejé ese juego. Lo mío es poner fotos de mis peques.
Sambone, mándame privado, por favor.

NotaPublicado: 10 Abr 2012 20:04 

Imagen

En alta calidad

Imagen

NotaPublicado: 10 Abr 2012 20:12 
Madre Fundadora

Sofía está preciosa, y es la más Borbón de toda la familia. Quien a los suyos parece, honra merece.

NotaPublicado: 10 Abr 2012 20:13 

OFF TOPIC
Como curiosidad, la reina lleva la misma chaqueta que llevó hace pocas semanas Naty Abascal, pero en otro color...
Imagen

Imagen

NotaPublicado: 10 Abr 2012 23:59 
jane escribió:
Lo siento, cielo, pero no sé a qué foto te refieres, pero si me lo dices por privado, yo te la subo.
Eso sí, como me llamo Jane :whistling: , que te voy a enseñar a subir fotos :hehe:
De todos modos, yo que tú, ni me molestaba, porque NO SIRVE DE NADA. Deberías saberlo ya.
Vivimos una época, que podría denominarse, de la (comillas, que no me funcionan) guerra de las princesas....Lo que en una es estupendo, en otra es un horror...Lo que en una es regio, en otra es la naturaleza plebeya que sale por los cuatro costados. Lo que en una es inteligencia, en otra es pose, o falta de aptitud y/o actitud...y así, un largo etc.
El problema es, que se hace con descaro y sin el mínimo pudor, (todos lo hacemos, aunque yo sea la ultra cum laude :eyes: ) y que si nos parásemos a comparar lo que decimos en unas y lo que nos maravilla de otras, se podría caer en el ridículo más espantoso.
Es un juego en el que, al parecer todos caemos o hemos caido antes, pero YO PASO. No hay más ciego, que el que no quiere ver, y si tenemos que hundir a una, la hundimos(aunque sea por tonterías) y si tenemos que elevar a otra(por lo mismo que hundimos a la primera), pues no desfallecemos en el intento.
Hace mucho que dejé ese juego. Lo mío es poner fotos de mis peques.
Sambone, mándame privado, por favor.

A mí no me cabe en la cabeza eso de: "... Vivimos una época, que podría denominarse, de la (comillas, que no me funcionan) guerra de las princesas...". No lo veo de ese modo ni me interesa caer en ningún tipo de guerras. Yo ingreso al foro para intercambiar noticias de actualidad referentes a la realeza e información histórica, en la que por cierto intervengo poco y nada porque mis conocimientos por ahora son para "ampliar", no tanto compartir.
En este caso me pareció y lo comenté que todas las mujeres de la FR estaban muy bien arregladas para la misa de Pascua. Las infantas hermosas como muñecas y vestidas para la ocasión, también lo comenté. Hasta ahí sin ningún problema.
Lo que no entiendo es por qué comentar lo que no me gusta (los colgantes de la reina y de Elena y el vestido de Letizia para el casamiento de los amigos, por ejemplo) es entrar en guerra, mientras no utilice un léxico inapropiado o falto de respeto.
Mi admiración por Máxima es evidente, pero yo misma he criticado algunos modelitos muy poco sentadores y su cabello revuelto y pajizo; y toleré ciertos calificativos fuera de lugar para evitar, justamente, una batalla personal "por escrito". Pero los demás foristas, educados y ubicados, solos lo notaron y hasta llamaron la atención.
Yo también PASO en ese juego absurdo de elevar a una (llámese Letizia, Máxima, Mathilde, Catalina o Mary) en detrimento de otra; habiendo argumentos y una redacción correcta y entendible no hace falta nada más. Cuando una me gusta lo digo y enumero lo que para mí son sus aciertos, sin necesidad de compararla con nadie. Pero si algo no me gusta en una reina, princesa, duquesa o simple mortal, también lo comento sin comparaciones ni insolencias, como es costumbre en este foro, salvo alguna descontrolada excepción.
Con respecto a la foto del pantalón descosido de Letizia que yo subí, para mí es un accidente que ocurrió durante la misa, porque la imagen se tomó a la salida. Sea cual fuere el momento del suceso, fue un accidente que le ocurrió a ella como a cualquier hijo de vecino, pero al ser una persona asediada por los flashes no pasa desapercibido.

Nuevo tema Responder al tema  [ 553 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 47  Siguiente