Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1172 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 93, 94, 95, 96, 97, 98  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: FAMILIA REAL, ACTOS OFICIALES
NotaPublicado: 06 Ene 2013 12:45 

Ha estado viendo la Pascua Militar, han reducido mucho el acto, no han pasado revista a las tropas y la Familia Real ha tenido sillas para sentarse. Al Rey se le sigue viendo la cara hinchada y se ha apoyado en dos muletas.

Se supone que la recepción al Cuerpo Diplomático es el 23 de Enero (ese día etá cerrado al público palacio), me pregunto como lo harán en ese acto que tienen que saludar a tanta gente.

El Rey pide esfuerzos a los militares frente a crisis que amenaza seguridad

El Rey ha subrayado hoy que la crisis económica actúa como "una amenaza a la seguridad" nacional, por lo que ha animado a las Fuerzas Armadas y la Guardia Civil a "priorizar el esfuerzo para mantener las capacidades militares que garanticen una disuasión verosímil en defensa de los intereses de España".

En sus palabras con motivo de la Pascua Militar, Don Juan Carlos ha expresado su gratitud a los miembros de los tres Ejércitos y el Instituto Armado y les ha pedido que "perseveren en su actitud", con la que "dan buena prueba de profesionalidad y eficacia, de humanidad y rigor, de valor y disciplina".

Tras alertar sobre la importancia de mantener las capacidades militares frente a la crisis, el jefe del Estado ha recalcado: "De ahí la necesidad de que, como leales servidores del Estado, debamos contribuir, con más ahínco si cabe, a la tarea de sacar adelante a esta gran nación con esfuerzo, generosidad y espíritu de sacrificio".

http://www.rtve.es/noticias/20130106/re ... 6421.shtml

elmundo

Imagen

NotaPublicado: 06 Ene 2013 13:40 

lainformacion

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 06 Ene 2013 14:34 

vanitatis

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 06 Ene 2013 14:45 

El Rey a los periodistas: "Me encuentro divinamente"

http://politica.elpais.com/politica/2013/01/06/actualidad/1357474478_276335.html

Imagen

NotaPublicado: 06 Ene 2013 15:39 

Casa de S.M. el Rey / Borja Fotógrafos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 06 Ene 2013 15:56 

http://www.ppe-agency.com/show.php?zoek ... 3%20Madrid

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 06 Ene 2013 16:47 

http://entretenimiento.terra.es/corazon ... aRCRD.html

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 06 Ene 2013 16:59 

http://www.zimbio.com/pictures/Fes1ZSvb ... r+Military

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 06 Ene 2013 18:37 

Minnie escribió:
leandrolopez escribió:
Yo por mi parte, me disculpo sinceramente si con alguna de mis expresiones ofendí a alguien o pudo parecer que estaba subestimando su inteligencia. También tener en cuenta que al ser expresiones escritas muchas veces se generan malentendidos al no poder transmitir inflexiones, tonos u otros elementos que contribuyen a la comprensión en un dialogo verbal. Espero que podamos seguir debatiendo, respetando las opiniones de todos y que no se generen enconos personales que no tendrían razón de ser. (happy)

En eso llevas toda la razón, Leandro...aquí sólo tenemos la expresión escrita, lo que excluye la amplísima gama de matices propias del lenguaje no verbal que siempre refuerzan la comunicación verbal "cara a cara". Así que nos movemos siempre un poco "en el filo de la navaja", jejeje.

Totalmente de acuerdo en la aparente "contundencia" y brevedad del lenguaje escrito, por eso aquí hay que leer muy muy entre líneas e intentar utilizar la psicología basándose en la trayectoria de los hilos y los "hileros" (grin) , por mí zanjado el tema, que como bien dice alguien es totalmente estéril, ninguno vamos a convencer ni ser convencidos :-D , así que por mi parte punto y final y hasta la próxima jajaja >:)
Saludos a todos :thumbup:

NotaPublicado: 06 Ene 2013 19:06 

Han debido retirar algunas cortinas de palacio (anticuadas hasta para alli), y la reina las vio tiradas y le dio un jamacuco (con la que está cayendo, tirar cortinas...) y debió decir: "Hombre, por Dios, pero no tireis esto, con la falda tan apañá que me saco yo de aquí para la Pascua Militar".

Y a Varela le deberían prohibir hacer trajes para estos eventos, ya que solo conoce la variante "Cojo-un-modelo-de-traje-de-chaqueta-para-la-oficina-y-le alargo-la-falda".

En fin, menos mal que tenemos una maravilla de Palacio Real que le da lustre a todo, porque qué poco espíritu :roll:

NotaPublicado: 06 Ene 2013 19:23 
Madre Fundadora

Lisy escribió:
Han debido retirar algunas cortinas de palacio (anticuadas hasta para alli), y la reina las vio tiradas y le dio un jamacuco (con la que está cayendo, tirar cortinas...) y debió decir: "Hombre, por Dios, pero no tireis esto, con la falda tan apañá que me saco yo de aquí para la Pascua Militar".

Eres malvada, jajajaja, pero confieso que lo mismito, exactamente lo mismito, pensé yo al ver las fotos >:)

Letizia por su lado...uf, ese modelito Varela no hay por dónde cogerlo. Me parece de lo más desangelado, la verdad.

Yo creo que Sofía y Letizia, molestas porque ni siquiera las mentaron en la famosa entrevista 75 cumpleaños, decidieron, de común acuerdo, llevar los trajes más feos que pudiesen encontrar a la recepción de la Pascua Militar. Si no, no me lo explico, jajajaja.

NotaPublicado: 06 Ene 2013 19:33 

Minnie escribió:
Lisy escribió:

Eres malvada, jajajaja, pero confieso que lo mismito, exactamente lo mismito, pensé yo al ver las fotos >:)

Letizia por su lado...uf, ese modelito Varela no hay por dónde cogerlo. Me parece de lo más desangelado, la verdad.

Yo creo que Sofía y Letizia, molestas porque ni siquiera las mentaron en la famosa entrevista 75 cumpleaños, decidieron, de común acuerdo, llevar los trajes más feos que pudiesen encontrar a la recepción de la Pascua Militar. Si no, no me lo explico, jajajaja.

Muy buena, Lisy! Ese modelo de la reina entre barroco y churrigueresco. Es e-s-p-a-n-t-o-s-o. Hacía tiempo que no la veía tan mal.

El modelo de Letizia, ni fu ni fa. Eso sí, cuando salieron al sol, uuhmmm ...el rostro. Espero que se detenga YA! No puede mover más músculos.

>:) >:) >:)

El Príncipe, bien, como siempre.

El Rey, se le ve muy mal de salud. Es preocupante. Muy hinchado. Sin poder moverse bien.

(sad) (sad) (sad)

Se supone que viendo a los cuatro se debe atraer a la generación de 18 a 30 para que se vuelvan monárquicos o, por lo menos, apoyen a la institución monárquica.

No sé, creo que Spottorno y Ayuso no saben bien de lo que van. En mi opinión personal, sólo los Reyes deberían haber estado sentados y los Príncipes de pié. Así se mostraba una imagen más dinámica de los más jóvenes, la nueva generación llamada a reinar. Los cuatro sentados en el salón se vio muy deslucido y poco dinámico.

Los salones de Palacio, majestuosos!!
:bravo: :bravo: :bravo:

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1172 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 93, 94, 95, 96, 97, 98  Siguiente