Minnie escribió:
Lisy escribió:
Han debido retirar algunas cortinas de palacio (anticuadas hasta para alli), y la reina las vio tiradas y le dio un jamacuco (con la que está cayendo, tirar cortinas...) y debió decir: "Hombre, por Dios, pero no tireis esto, con la falda tan apañá que me saco yo de aquí para la Pascua Militar".
Eres malvada, jajajaja, pero confieso que lo mismito, exactamente lo mismito, pensé yo al ver las fotos
Letizia por su lado...uf, ese
modelito Varela no hay por dónde cogerlo. Me parece de lo más desangelado, la verdad.
Yo creo que Sofía y Letizia, molestas porque ni siquiera las mentaron en la famosa entrevista 75 cumpleaños, decidieron, de común acuerdo, llevar los trajes más feos que pudiesen encontrar a la recepción de la Pascua Militar. Si no, no me lo explico, jajajaja.
Muy buena, Lisy! Ese
modelo de la reina entre barroco y churrigueresco. Es e-s-p-a-n-t-o-s-o. Hacía tiempo que no la veía tan mal.
El
modelo de Letizia, ni fu ni fa. Eso sí, cuando salieron al sol, uuhmmm ...el rostro. Espero que se detenga YA! No puede mover más músculos.
El Príncipe, bien, como siempre.
El Rey, se le ve muy mal de salud. Es preocupante. Muy hinchado. Sin poder moverse bien.
Se supone que viendo a los cuatro se debe atraer a la generación de 18 a 30 para que se vuelvan monárquicos o, por lo menos, apoyen a la institución monárquica.
No sé, creo que Spottorno y Ayuso no saben bien de lo que van. En mi opinión personal, sólo los Reyes deberían haber estado sentados y los Príncipes de pié. Así se mostraba una imagen más dinámica de los más jóvenes, la nueva generación llamada a reinar. Los cuatro sentados en el salón se vio muy deslucido y poco dinámico.
Los salones de Palacio, majestuosos!!