Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1172 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 98  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: IMÁGENES FAMILIARES, ACTOS CONJUNTOS
NotaPublicado: 13 Oct 2009 18:31 

Ah, poder entrar y discordar de todo y todos en una ráfaga, que maravilla!! :mrgreen: :mrgreen:

La reina, me gusta el corte del traje aunque no el diseño de la tela. Pero comparado a su habitual y teniendo en cuenta su edad - va benissimo.

Letizia. Me encanta el conjunto, el talle y el color, sobretodo la chaqueta que es una monada con esas "seams" en relievo. Los zapatos pasables, las gafas demasiado grandes y no entiendo porque era la única sin bolso (de donde se sacó más tarde el abanico? ). Siempre va guapa, pero para mi está mejor con la raya al lado.

Elena. Hay clássico y hay demodé, a veces parece no distinguir. No consigo apreciar el vestido pero el abrigo, en mi opinión, es muy feo, parece tela de cortinas de B&B. Va bien peinada pero usa el pelo siempre de la misma manera. Me gustaría verle con un aire más desenfadado, más jóven.

Cristina. Que decir? Una gobernanta en su dia de huelga. Con tantos trajes bonitos que le habrá pasado en mente para ponerse este?

Imagen

NotaPublicado: 13 Oct 2009 18:42 

Más algunas fotos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 13 Oct 2009 19:42 

Miiiiiiiiiiiiiiiiiccccmicccccccccccc!!! por fin apareces :DD

NotaPublicado: 13 Oct 2009 20:20 

Hola querida Aimée! >:D< >:D< >:D< >:D<
Acredites o no, soy yo quien está completamente :DD por poder estar un ratito con vosotros aqui en el castillo. Tengo tanto que leer que nunca me pondré al corrente de todo... :?

aimeed escribió:
Miiiiiiiiiiiiiiiiiccccmicccccccccccc!!! por fin apareces :DD

NotaPublicado: 13 Oct 2009 21:00 
Madre Fundadora

Qué lástima micmic, lo bien que lo estamos pasando, y como te echamos de menos en todo ello. :-*
Hay MONTONES de cosas con las que disfrutarías, y nosotros escuchándote, claro.

NotaPublicado: 13 Oct 2009 21:27 

sabbatical escribió:
Hay MONTONES de cosas con las que disfrutarías...

Ya lo sé Sabbinha querida, cuando puedo vengo a echar una miradita y bien veo la cantidad de temas y la estupenda gente nueva que se ha incorporado al grupo. Solo que siempre me quedo atrás, cuando quiero añadir algo ya el tema se quedó desactualizado. :roll: El problema es que cada vez que paso me quedo horas y después no consigo conciliar con mi trabajo y las cosas con que me he comprometido. Estoy colaborando en algunos proyectos sobretodo relativos a niños que me estan muy al cuore y a veces tienes que "perder" mucho tiempo intentando conseguir apoyos y explicando detalladamente cada iniciativa y muchas veces no se consigue nada. Pero por cada uno que se consigue, es toda una fiesta! :-)

NotaPublicado: 13 Oct 2009 21:30 
Madre Fundadora

Mi pequeña Mic...seguro que son proyectos muy pero muy absorventes, pero también increíblemente gratificantes a nivel emocional. Bien por tí :bien:

Eso sí: siempre se te añora y cada una de tus apariciones es francamente ESTELAR.

:DD

NotaPublicado: 13 Oct 2009 23:22 

Minnie >:D< >:D< >:D<

Que exagerada eres fofinha :oops: , me vais a estropear con tanto mimo inmerecido (wink)
Estes proyectos no son mios y sí de gente que les dedica toda la vida in loco (como Carmela), yo solo doy un poquito de tiempo y de contactos. Este verano he estado en Kenia, Sudán y Ghana y he descubierto una cantidad de cosas minimas que se pueden hacer aqui y no cuestan nada - pero significan tanto para ellos. Es casi indecente que uno se sienta util sin casi trabajo, pero al menos hace bien al ego. (wink) (luego os contaré mejor, pero en 5 o'clock porque aqui está deslocado) btw, tengo un libro que te va a gustar. :-)

NotaPublicado: 13 Oct 2009 23:28 

JAJA. Fofinha. Ola, Mic. :love:

NotaPublicado: 13 Oct 2009 23:43 

Eh eh eh, me has hecho reir... (grin) .. creo que solo uso fofinha para mi sobrinita y pocas veces, pero tienes que concordar que Minnie también es fofinha, o no? :D Y más gente aqui.

A proposito, es un placer poder finalmente coincidir contigo, tus contribuciones son fantasticas y te leo siempre con muchisimo interés. Además me encanta tu senso de humor. :thumbup: Si puedo preguntar, cual es tu conexión con Portugal (o Brasil o otros) ? Porque desde el nick a tantos detalles... me dan curiosidad. La verdad es que pareces ser ciudadana del mundo, tanto british como americana, como francesa, como.. todo te va bien. (wink)

Maravilha escribió:
JAJA. Fofinha. Ola, Mic. :love:

NotaPublicado: 13 Oct 2009 23:51 

En el hilo "Tributo a Moi" donde me distes tan amablemente palabras de bienvenida, te respondí un poco mejor qué haré ahora, pero he vivido en muchos lugares del mundo, incluyendo en Brasil. :thumbup:

Efectivamente, soy la equivalente de Austin Powers, International Woman of Mystery. (grin)

Y Minnie es fofinha, sim senhora! Tambien uma gata!

NotaPublicado: 14 Oct 2009 13:23 

Hola Micmic...!qué gusto leerte! y además coincido casi totalmente contigo en cuanto a tu análisis sobre "vestuario" de las damas en el día nacional...
La verdad es que visto bien, el vestido de Cristina es bastante...rancio...pero las primeras fotos pensé que no le quedaba mal, aunque oscuro...Luego lo combinó con las medias tan tupidas y zapatos feos...Quizás si hubiera escogido medias claritas con tacón normal...no lo vería tan mal, ya que pocas veces se pone ropa ceñida...y ese corte de vestido no le queda mal..
Yo voy alucinada con los piropos sobre la infanta Elena, porque no me gustó absolutamente nada jajaja...Reconozco y siempre lo he dicho, que tiene distinción natural(aunque no supieramos nada de eso hasta que empezó a comprarse vestidos caros de diseñadores conocidos :lol: ), pero cada día que pasa se viste más de señorona...y tampoco tiene edad para eso aunque no tenga veinte años...Ese abriguito es horrible y la hace parecer más gorda que la Reina jajaja..
En cuanto a la REina, pues no es el vestid más bonito que tiene, pero está en una edad, que ya me da bastante igual que se ponga..!qué se vista como quiera, mi Reina! jajaja

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1172 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 98  Siguiente