Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1172 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 52, 53, 54, 55, 56, 57, 58 ... 98  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: IMÁGENES FAMILIARES, ACTOS CONJUNTOS
NotaPublicado: 25 Abr 2011 21:44 

legris escribió:
Querida jane a mí me da la misma impresión; un conjunto de ajuar de bodas de hace años pero no un traje de noche; por cierto, el lazo es blanco o rosita. :whistling: :eyes:

Pues es rosita...Justo un salto de cama de hace cientos de siglos jajajjaja
En fin, vamos a esperar más fotos...que estas son siempre las peores; quiero decir, las que salen primero.

Me edito para que lo veas clarito: rosa

Imagen

NotaPublicado: 25 Abr 2011 21:48 

La Princesa parece una secretaria con traje largo. Alguien deberia asesorarle y decirle que las Princesas usan joyas. Si sigue asi vaya papelon va hacer en la boda. Yo empiezo a cansarme no aguanto tanta sencillez :thumbdown:

NotaPublicado: 25 Abr 2011 21:51 

Desde luego nuestra FRE se ha cubierto de gloria: menuda mezcolanza. Ya se sabe que la Jequesa, nunca muestra en público su cabello, pero de ahí a que la Reina y la Princesa no usen tiaras y los vestidos y bandas correspondientes hay un abismo. Sí el pais invitado no "tiene" condecoraciones, como nosotros si que las hemos otorgado, los anfitriones usan las de su país y arreglado. Ni petrodolar ni farrapos de gaitas. Quedamos como el cu.............lo.
La Reina no hay por donde cogerla: mal peinada, mal maquillada, el traje para tirar de horrible que le queda que parece una mesa camilla, su collarcito, supongo que de jade, puaf, puaf....... :mal:
La Princesa, bellísima, pero para otro acto de corbata negra, no para una Cena de Gala, gran etiqueta. Y a ver si nuestro amiguito Varela hace los vestidos de noche unos centímetros más largos que queda mucho más fino que no se vean tanto los zapatos y si me descuido el tobillo, al caminar. Muy bien Alteza Real, pero repito no para lo que debería haber sido este acto.
Que guarden bien las joyitas que les habrá regalado el Jequehoy tras el almuerzo.
>:) >:) >:) >:) :mal: :mal: :mal: :mal:

NotaPublicado: 25 Abr 2011 21:56 

Creo que la jequesa ha querido deleitar a los invitados con una cancion al finalizar la cena. Les dejo el extracto de lo que un invitado ha podido grabar.

NotaPublicado: 25 Abr 2011 22:01 

El Rey presenta un aspecto lamentable :shock:
Esa barba le hace tener un aspecto horrible...En las fotos del almuerzo se asemeja a un mendigo....!Que se afeite la barba YA!

Letizia, cantándole las "cuarenta" al emir, por no haberle regalado joyas...

Imagen

Última edición por jane el 25 Abr 2011 22:04, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 25 Abr 2011 23:33 

Es que nadie lo sabe todavia, pero la Princesa ha hecho un voto... lo de no llevar joyas hasta cuando no se quede embarazada otra vez! Pues ya està! Dejaros de rollo ya! :-D

NotaPublicado: 26 Abr 2011 00:47 

Alguien lo comentó en el foro hace unos días: la jequesa Mozah tiene aspecto de travelo, travestí. Y además unas caderas muy anchas. No sé, será debido a los site hijos del emir que ha traido al mundo. Y las resalta con esos vestidos, com el blanco del recibimiento en Barajas y en El Pardo y el del almuerzo de Zarzuela. El traje de noche del Placio Real será para ella de media etiqueta porque la he visto más radiante en otras ocasiones y con más joyerío. Pero tal vez no quería avasallar a sus anfitrionas. Letizia bastante bien, en su línea de sencillez. Y a la Reina no la veo tan mal. No está a la altura de una visita de royals pero tampoco está "empijamada" como si fuera la recepción de despedida en la Almudaina de Palma de Mallorca. Lo que está claro es que ese collarcito se lo habrá regalado el emir porque no combina nada con las perlas que luce en el brohe y los pendientes. ¿Antonio Banderas es muy conocido en Catar? ¿O es Melanie la conocida allí? ¿Por qué estaban en la cena? No sé, no le encuentro explicación. No me parece mal, al contrario pero no me resulta lógico. :-/

NotaPublicado: 26 Abr 2011 01:15 

Pues yo coincido con Perlery, hoy comentaba en casa lo de las caderas, yo entiendo que ella jamás muestra el cabello, por la cultura misma en la que viven, pero si tanto se cubren, esos cinturones para apretar la cintura que la deja como si tuviera cintura de 15 cm y cadera de 100...bueno, me parece bastante sugerente, además una mujer tan alta, podría ponerse mejores cosas, no sé, no me convence del todo. Entiendo lo de los hijos, pero podría vestirse más acorde.

El vestido azul es precioso, pero esa delgadez tan delgada de Letizia me desespera, el recogido va bien, hoy me gusta mucho excepto por lo delgada.

De La Reina no voy a hacer ningún comentario, y voy a ignorar este look por el respeto que le tengo a SM.

NotaPublicado: 26 Abr 2011 02:47 

jane escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Mirad quien estaba en la cena...

Imagen

La Reina en su estilimos...penoso!!! El peinado de Leti, por cambiar, me gusta, pero hija pidete unas cajas de donuts a ver si me engordas algo... El frac de Antonio es alquilado de cajon!!! y encima con cinturon!!!!!
Tengo mi propia teoria sobre el uso de joyas en estas ocasiones... La Reina, Princesa etc... se ponen poca cosa, como pá dar pena y quedar de pobres y que les regalen mas ""chuches""...

NotaPublicado: 26 Abr 2011 02:49 

jane escribió:
No me termina de convencer ese vestido blanco. Me recuerda un camisón con salto de cama :-D

Creo que es de la ultima coleccion de Armani si mal no recuerdo... vamos lo mas parecido a una bata de guatine de mi abuela en los 70 pero mas brillante

NotaPublicado: 26 Abr 2011 02:59 

De todas formas lo de las tiaras :ooops: :ooops: :ooops: :ooops: pues ya ves... si tuvieramos una Maxima por aqui, quizas nos comeriamos las uñas pensando que nueva tiara, que nueva aderezo o broche llevaria... Con lo que tenemos en casa, sorpresas las justas... Si lo más exitante que nos ha pasado en los últimos años es que fuera Cristina quien se pusiera la tiara de Cartier en Suecia o si la Princesa usa el imperdible-sujeta-bandas!!!!

NotaPublicado: 26 Abr 2011 11:41 

alb1988 escribió:
Visita del Emir de Qatar

Imagen

Imagen

(Cojase la musica de Mi Jaca de Estrellita Castro y lo demas... es coser y cantar)

El tronío, la guapeza, la solera
y el deslumbre de la tiara prusiana
no lo cambio por la gracia palaciega
y el trapio de mi Mozah la Jaquesa.

Con sus capas va lo mismo que una reina
con diamantes desde el cuello hasta los pies
y luciera por corona y como reina
y luciera por corona y como reina
la majeza del turbante bereber.

Jaquesa, galopa y corta el viento
cuando llega al aeropuerto
procedente de Catar.
La quiero, lo mismo que a una sultana
que me esta dando tormento
pero no me da parné.

Jaquesa, galopa y corta el viento
cuando llega al aeropuerto
procedente de Catar.

Con su capa mi Mozah la Jaquesa
va meciendose altanera y orgullosa
como mece el aire por mi dehesa
los geranios, los claveles y las rosas...

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1172 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 52, 53, 54, 55, 56, 57, 58 ... 98  Siguiente