micmic escribió:
Hola hola,
Jane, tu siempre a la última, no te escapa nada.

Gracias por las fotos, aunque no muera de amor por eses vestidos, las encuentro muy bien a las señoras.
Chaconsillo,
mi dispiace ... pero al menos estoy de acuerdo con Jane y Maravilha. Letizia tiene la suerte de estar bien sin muchos acesorios o make-up, y eso es un trunfo bastante valioso. Y aunque a vosotros pueda parecer sencilla, porque, claro, os gusta apreciar las joyas de vuestra corona, a mi parece que ella siempre sabe sabe cual es el punto justo de equilibrio. Con ese corpiño tan labrado cualquier collar o otro complemento estaría demás. Less is more. Y Letizia parece saberlo intuitivamente.

No sé si es la más elegante o la más estilosa pero una cosa no se puede negar (y no es algo muy comun) : es ella quien viste los trajes, no los trajes que la visten a ella.
Dicho esto, verdad que es preciosa, pero me gusta más con la raya al lado y no me gustan los peinados tipo Farrah F. Y también hace algun tiempo que no la vemos con el pelo recogido que también le queda bien.
Hola Micmic, yo se que ella está bien con pocos accesorios, ahora bien, una cosa es pocos, y otra es ninguno, como es el caso, y si lleva algo, es tan discreto que ni se aprecia, o no es asi?, a mi no me gustan las mujeres árbol de navidad, me gusta el equilibrio y la consonancia estetética, y creo que de esto, entiendo un poco, es verdad que ella es la que viste los trajes y no los trajes a ella, pero a veces uno mismo, tiene que romper un poco y salirse de la monotonía para no caer en lo fácil y sobretodo tiene que saber cuales son sus defectos físicos para intentar engañarlos y que no parezcan tan acentuados, o no es verdad, que la princesa cuando se recoje el pelo, su cara parece mas estilizada y menos cuadrada,y no quedaria mejor, esos hombros y esos brazos tapados, con un buen vestido, o con un shawl, hay mil formas de intentar estar mejor, mi teoria, no le gusta ese mundo, cada dia esta mas arrepentida de ser Princesa de Asturias.